Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

CamboyaLa Perla de Indochina

  • Clásico
Un itinerario lleno de naturaleza, visitas culturales e historia donde descubrir lo mejor de Camboya. Partiendo del inmenso templo-ciudad de Angkor, pasando por increíbles paisajes, rodeado de encantadores bosques y arrozales; vistando pequeñas aldeas remotas muy ligadas al mundo rural y al río Mekong y lago Tonle Sap, Camboya es un destino ideal para todo viajero con ganas de explorar. Este circu...

Un itinerario lleno de naturaleza, visitas culturales e historia donde descubrir lo mejor de Camboya. Partiendo del inmenso templo-ciudad de Angkor, pasando por increíbles paisajes, rodeado de encantadores bosques y arrozales; vistando pequeñas aldeas remotas muy ligadas al mundo rural y al río Mekong y lago Tonle Sap, Camboya es un destino ideal para todo viajero con ganas de explorar. Este circuito está disponible todo el año salvo los meses de mayo a septiembre (incluidos). 

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Playa
    Playa
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Cultura
    Cultura

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada en Siem Reap

A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, recibimiento por uno de nuestros responsables, quien se encargará del traslado al hotel. El resto del día será libre.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Alojamiento
Silk d’Angkor (Siem Reap)

Día 2 : Visitas de Angkor

Después del desayuno, comienzo un día de visita por Angkor. Comenzaremos en Angkor Thom, la gigantesca ciudad fortificada rodeada de hileras de dioses y demonios. Después, visita a Ta Phrom donde, incluso hoy, gigantescos árboles se aferran a las paredes del monasterio. Por la tarde visita al complejo conocido hoy como Preah Khan; su importancia simbólica se destaca por la construcción de la gran cuenca artificial Jayatataka en el centro de la cual se colocaron los "balnearios" ahora conocidos como Neak Pean. Regreso al hotel al final de la tard. Resto del día libre.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Etapas:
Ciudad de Siem RiepTa Phrom, Angkor Thom, Preah Khan
Alojamiento
Silk d’Angkor (Siem Reap)

Día 3 : Los Templos de Roluos y excursión en barco a Tonle Sap

Salida para llegar al recinto arqueológico de Hariharalaya. Hoy en día, en este lugar conocido como Rolous, se pueden admirar templos rudimentarios llenos de encanto. La atracción principal de Rolous es el gigantesco Bakong, un "templo de montaña", cuya empinada pirámide de cinco niveles se encuentra en el centro de un gran canal que lo rodea. Almuerzo en un restaurante local, y excursión en barco a Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático, donde puedes admirar varios pueblos pesqueros, Regreso al hotel al finalizar las visitas.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Alojamiento
Silk d’Angkor (Siem Reap)

Día 4 : Descubriendo Angkor Wat y Banteay Srei

Salida hacia el famoso emplazamiento histórico de Angkor. El día comenzará con el llamado "Gran Tour". La primera parada será en Prasat Kravan, uno de los edificios más antiguos de Angkor y que consta de 5 torres alineadas entre sí. Breve parada en el Srah Srang (las "piscinas reales") antes de llegar al área de la inmensa cuenca artificial Yasodharatataka. Después del almuerzo en un restaurante local, el resto de la tarde estará dedicado al legendario Angkor Wat. Considerada hoy como una de las maravillas de nuestro planeta, esta construcción colosal tiene varias novedades, incluido el prestigio de ser el complejo religioso más grande del mundo. Al finalizar las visitas, regreso al hotel y resto del día será libre.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Alojamiento
Silk d’Angkor (Siem Reap)

Día 5 : Traslado a Battambang y aventurarse con el Bamboo Train

Salida para un día inolvidable a lo largo del gran lago Tonle Sap. Iremos hacia Battambang, la segunda ciudad más grande del país y en esta provincia rica en espectaculares ruinas de los antiguos Khmer, también habrá la posibilidad de probar un divertido y agradable viaje a bordo del "Bamboo Train", un pequeño vagón de ferrocarril totalmente construido en madera de bambú. Al final de la visita,  regreso al hotel y resto del día libre. 
Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Alojamiento
The Sactuary Villa (Ciudad de Battambang)

Día 6 : Visita de Phum Cham Village y salida a Phnom Penh

Salida en dirección sur para continuar con destino a Phnom Penh, la capital de Camboya. La primera parada del día será en la provincia de Pursat, donde podremos ver cómo se trabaja el mármol y, en particular, el de las grandes estatuas de Buddha que adornan los templos locales.  Al sur de Pursat, veremos Kampong Chhnang, una ciudad portuaria en el gran lago, cerca de la cual podremos admirar un pueblo de artesanos especializados en la fabricación de objetos de terracota. En los alrededores también se encuentra el pueblo de Kampong Lung, donde los lugareños se dedican al procesamiento de la plata. Realizaremos la visita más importante y fascinante del día que tendrá lugar en Oudong. Unas pocas decenas de kilómetros más al sur, tendremos un encuentro con el pueblo de PhumCham, un pequeño y remoto pueblo que aún mantiene su cultura. Llegada a Phnom Penh a última hora de la tarde y resto del día libre.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Etapas:
Ciudad de BattambangPhum Cham Rôa, Nom Pen
Alojamiento
Noche en el Patio Hotel (Nom Pen)

Día 7 : Visita de la ciudad de Phnom Penh

Salida para visitar la increíble Phnom Penh. La primera parada del día será Choeung Ek, más conocido como "Campos de la Muerte", donde miles de personas fueron ejecutadas durante el régimen Khmer Rouge. La visita continuará en el museo de genocidio, "Tuol Sleng S21", testimonio del genocidio camboyano de ese período histórico. El bloque adyacente al museo está completamente ocupado por el complejo del palacio real, dentro del cual también se encuentra la "Pagoda de Plata". Para finalizar,  una parada en el rico e interesante "Mercado Ruso", que consiste en una serie de puestos en los que realmente se encuentra de todo.

Transportes del día: minivan
Pensión incluida: desayuno, comida

Etapas:
Nom Pen
Alojamiento
Noche en el Patio Hotel (Nom Pen)

Día 8 : Traslado desde Phnom Penh hasta Sihanoukville

Después del desayuno, recogida en el hotel para el viaje hasta el muelle de Sihanoukville. A tu llegada, nuestro asistente te dará toda la información necesaria. Traslado a hotel y tiempo libre. 

Transportes del día: minivan (6 horas) y bote (50 minutos)
Pensión incluida: desayuno

Alojamiento
Noche en el Soksan Beach Resort (Koh Rong Samloem)

Día 9 : Día libre por Koh Rong 

Después del desayuno, día libre para disfrutar del mar y relajarse. Con más de 43 kilómetros de playas de arena blanca, agua turquesa, cocoteros a lo largo de la costa y una mezcla ecléctica de locales, Koh Rong es el lugar de vacaciones definitivo en Camboya. 

Pensión incluida: desayuno

Etapas:
Ciudad de SihanoukvilleKoh Rong
Alojamiento
Noche en el Soksan Beach Resort (Koh Rong Samloem)

Día 10 : De vuelta a Phnom Penh

Después del desayuno, recogida en el muelle para tomar el barco que os llevará hasta al muelle de Sihanoukville A la llegada al muelle de Sihanoukville, uno de nuestros responsables se encargará del traslado al hotel de Phnom Penh.

Transportes del día: minivan (6 horas) y bote (50 minutos)
Pensión incluida: desayuno

Alojamiento
Noche en el Patio Hotel (Nom Pen)

Día 11 : Fin del viaje. ​CHUM RI-EB LI-E 

Después del desayuno, recogida en el hotel traslado para el vuelo de vuelta a España. 

Transportes del día: minivan 
Pensión incluida: desayuno


Ciudad de Siem RiepTa PhromAngkor ThomPreah KhanRoluosTonle SapAngkor WatBanteay SreiCiudad de BattambangPhum Cham RôaNom PenCiudad de SihanoukvilleKoh Rong

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.440 €

Opción a realizar visitas grupales.

El precio incluye

  • Guía local de habla hispana
  • Los servicios de un chófer durante la estancia
  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento en una habitación doble en los hoteles mencionados
  • Media pensión
  • Las excursiones planeadas en el programa
  • Entradas a monumentos
  • Entrada a Parques (especificar el precio si es alto)
  • Soporte 24 h / 7 d
  • Tasas del pago online

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas
  • Opciones y extensiones
  • Propinas para guías y conductores
  • Tasas de la visa
  • Tasas del aeropuerto (en caso necesario)
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Gabriele en Camboya será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar