Compensación de emisiones CO2 estimadas
Templos entre junglas e islas turquesas

CamboyaTemplos entre junglas e islas turquesas

Descubre lo imprescindible
Realizaremos un fantástico recorrido en Camboya que tras circundar el gran Lago Thonle Sap, nos llevará hasta las junglas del Suroeste del país. En él, podremos disfrutar de los cuatro aspectos básicos de la vida en Camboya: el campo, la ciudad, los templos y la jungla. Nos dará una visión única y auténtica, así como la posibilidad de conocer y visitar las junglas desde la privilegiada posición que dan los barcos locales. Durante todo el viaje, tendremos la oportunidad única de compartir con la población local. El viaje terminará en una paradisiaca isla, donde descansaremos al sol. Un increíble recorrido de 15 días.
Idea de viaje propuesta por
Salvador experto local en Camboya
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2875 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Phnom Penh

Día 1 : Llegada a Phnom Penh

Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. Dependiendo de la hora de llegada, podremos organizar alguna actividad o visita. Alojamiento en Phnom Penh.
Etapas:
Nom Pen

Vida rural, pagodas y templos

Día 2 : Vida rural, pagodas y templos

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Podremos sumergirnos en la Camboya más real y compartir con los aldeanos de las zonas que visitamos. Enrumbaremos nuestra aventura por el país de las eternas sonrisas Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom. Desayuno incluido Alojamiento en Kompong Thom.

Por los canales de las aldeas flotantes 

Día 3 : Por los canales de las aldeas flotantes 

El día comenzará recorriendo en moto conducida por un guía, los increíbles caminos que rodean Kompong Thom y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Toda una experiencia que a buen seguro nos va a dejar con la boca abierta. Por la tarde, recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos observar cómo sus habitantes viven de la pesca. Navegaremos por los canales que se han formado en esta aldea y comprobaremos de primera mano cómo viven los pescadores del lago Thonle Sap. Tras esto viajaremos a Phnom Penh a donde llegaremos por la tarde. Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap.

Descubrimiento de los Templos de Angkor

Días 4 a 5: Descubrimiento de los Templos de Angkor

Montados en nuestros tuktuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época y a otro momento de la historia. Visitaremos los puntos más interesantes como el gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar. Desayuno. Alojamiento en Siem Reap. Ver los templos desde las alturas Estamos acostumbrados a ver los templos de Angkor desde el suelo, a sentir todo lo que representan a la misma altura. Si queremos, podemos optar a ver Angkor Wat desde un globo aerostático. Ojo, que el globo sube y baja anclado al suelo, no sobrevuela los templos.

Battambang: Ríos y pagodas

Día 6 : Battambang: Ríos y pagodas

Nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Battambang, sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas, serán nuestras compañeras de jornada subidos sobre nuestros tuk tuks. Por la tarde, podremos ascender en barco un río de la zona y ver de primera mano la vida en sus riberas. Tendremos la ocasión de visitar una cueva tristemente famosa por lo que allí ocurrió durante el régimen del Jemer rojo. Ascenderemos también a un templo tras subir una pronunciada escalera, tranquilos que poco a poco (muey muey) se sube. ​Desayuno ​incluido. Alojamiento en Battambang. El arte Khmer en su máxima expresión, Maison Wat Kor Madera, estilo asiático, tranquilidad, todo eso y mucho más es lo que encontramos en Maison Wat Kor, un excelente hotel que desprende estilo khmer por los 4 costados. Este hotel se tardó bastante tiempo en construir debido a que es artesanal y se hizo a mano. Un poco alejado de la ciudad ofrece al viajero un espacio único que nos traslada a otro momento de la historia nada más llegar.

Vuelta a Phnom Penh y visita en camino

Día 7 : Vuelta a Phnom Penh y visita en camino

Por la mañana, pondremos rumbo por carretera a la ciudad de Phnom Penh. En el camino visitaremos una impresionante aldea flotante. También haremos, un recorrido en moto conducida por nuestros guías y haremos un picnic en una casa tradicional camboyana. Llegaremos a la capital en la tarde. Desayuno incluido. Alojamiento en Phnom Penh. Aprende alfarería con una familia tradicional Una de las artes plásticas que podemos ver en Camboya es la alfarería. Ver como se fabrican y cuecen en hornos vasijas, cantaras y fuentes de barro. ¿Te gustaría ser protagonista por un rato y ser tú el alfarero?. El barro te espera para que sean tus manos las que modelen en el torno. Seguro que serás capaz de hacer algo digno

En la capital: Palacios, pagodas, mercados e historia

Día 8 : En la capital: Palacios, pagodas, mercados e historia

Dedicaremos el día a recorrer en TukTuk, la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados, calles repletas de vida y por sus palacios. También podremos conocer a fondo la historia del terrorífico régimen de Pol Pot y los Jemeres Rojos. Un relajante masaje, también nos estará esperando para finalizar el día. ​​Desayuno incluido. Alojamiento en Phnom Penh.
Etapas:
Nom Pen

Koh Kong: Excursión por remota aldea y río

Día 9 : Koh Kong: Excursión por remota aldea y río

En nuestro vehículo, pondremos rumbo a la ciudad de Koh Kong. En el camino nos detendremos y haremos una fantástica excursión en bote local por uno de los ríos de la zona. Comeremos en una casa en una remota aldea en la que podremos compartir con los camboyanos que habitan esta remota zona del país. Empieza el viaje en esta desconocida zona del país. Desayuno incluido. Alojamiento en el río Tatai.​
Etapas:
Nom Pen,Provincia de Koh Kong

Explorando ríos y manglares

Día 10 : Explorando ríos y manglares

Por la mañana, embarcaremos en un bote rápido y navegaremos a lo largo de un río que nos llevará hasta unas impresionantes cascadas en las que, si la corriente lo permite, podremos darnos un baño. Haremos un alto para comer y por la tarde, tras la comida, visitaremos el manglar más grande del sudeste asiático y las aldeas que hay en él. La práctica totalidad del día, la haremos subidos en barcos. Desayuno incluido. Alojamiento en el Río Tatai.​ Canvas and Orchids, un hotel flotante en medio de la jungla Llegar hasta él es en si mismo toda una aventura. Cuando visitamos la zona de junglas siempre nos alojamos en el impresionante Canvas & Orchids. Está situado en una isla fluvial a media hora en barco de la carretera más cercana y sólo podemos llegar a él por este medio. Esta compuesto por una serie de tiendas de lujo instaladas sobre una plataforma flotante. También dispone de tiendas instaladas en tierra firme. Un verdadero glamping desde el que organizamos un buen número de actividades siempre en barco y visitando zonas realmente alejadas y muy poco transitadas de Camboya.

Cascadas y aldeas remotas

Día 11 : Cascadas y aldeas remotas

Volveremos de nuevo a disfrutar de los ríos y sus cascadas. Estas cascadas esconden alguna sorpresa que comprobaremos cuando estemos en ellas. Si el caudal lo permite podremos bañarnos en ellas. También recorreremos remotas aldeas en la zona de estos ríos. Sin lugar a dudas, un excelente colofón a un viaje que difícilmente olvidaremos. Desayuno incluido. Alojamiento en el río Tatai.​

Ferry a nuestra isla paradisiaca

Día 12 : Ferry a nuestra isla paradisiaca

Por la mañana, nos desplazaremos por carretera hasta la zona en la que tomaremos el ferry que nos llevará hasta la isla que hayamos seleccionado. Pasaremos los siguientes días disfrutando a nuestro ritmo lo que nos ofrece esta maravillosa zona de Camboya. Desayuno incluido. Alojamiento en Isla seleccionada.
Etapas:
Kaôh Rŏng

Descubriendo la Isla paradisiaca de Koh Rong

Días 13 a 14: Descubriendo la Isla paradisiaca de Koh Rong

Pasaremos estos dos días descansando y disfrutando de esta maravillosa isla, donde podrás disfrutar de su excelente gastronomía y de la tranquilidad que lo envuelve todo. Desayuno Incluido. Alojamiento en Isla seleccionada.
Etapas:
Kaôh Rŏng

Phnom Penh - Fin del viaje

Día 15 : Phnom Penh - Fin del viaje

Ajustaremos tiempos para desplazarnos en ferry hasta la costa y desplazarnos al aeropuerto de Phnom Penh para tomar nuestro vuelo de salida y dar por concluido nuestro viaje. ​Desayuno.
Información práctica
Precio a partir de2875 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salvador será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias