Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Camboya

Angel
Angel
me ha encantado mi viaje a Camboya

Viaje completo con contacto profundo con la vida rural y urbana, con la historia, cultura, gastronomía, y religiones, con la gente, sus impresionantes templos y su riqueza natural. Excepcionales Guías. La sonrisa y amabilidad de los Camboyanos pese a todo. El caos organizado de una sociedad dinámica y joven La Camboya fotogénica, impresionante. Los hoteles muy bien seleccionados.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
11 de junio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Angel
Angel
24 de junio de 2019
Las más:
Un viaje especial que te permite una inmersión real en las costumbres y vida de los camboyanos y en el que todas las personas de Camboya Increíble se vuelcan en proporcionarte una experiencia única adaptando el viaje a tus necesidades y realizando al mismo tiempo una importante labor de ayuda social a un gran número de familias. Hemos sido felices. Gracias.
Las menos:
Nada que reseñar
Salvador
Respuesta del agente local
Salvador
Hola Angel: Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer poderos enseñar Camboya, un país que tanto me ha dado y ofrecido. Como habéis podido comprobar, Camboya es un país muy especial en el q...Hola Angel: Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer poderos enseñar Camboya, un país que tanto me ha dado y ofrecido. Como habéis podido comprobar, Camboya es un país muy especial en el que la población siempre recibe al viajero con una sonrisa inmensa. Me alegra saber que os habéis integrado al máximo con la población local, sus costumbres y sus tradiciones. Os hemos llevado por lugares en los que, a buen seguro, os habéis sentido como auténticos exploradores ya que no os habréis cruzado con otros viajeros. Siempre me gusta hacer especial mención a todo el equipo, sin ellos nuestro viaje no sería posible. Solo me queda agradecer que hayas contado con nosotros para hacer tu viaje y aconsejarte que no dejes de viajar siempre que puedes y si es de la mano de EVANEOS, mucho mejor. Un abrazo bien grande de Salva y todo el equipoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje