Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Camboya

Pepelux
Pepelux
me ha encantado mi viaje a Camboya

Lo primero me gustaría remarcar la profesionalidad y amabilidad de las personas de Camboya Increíble. La verdad que han conseguido que haya sido un viaje perfecto, cuidando los detalles y arreglado de forma muy pro-activa cualquier cambio de programa. Nuestro viaje pasaba por: Phnom Penh - Kompong Thom.- Siem Reap (3 noches) - Battambang - Phnom Penh - río Tatai (3 noches en la jungla) - Koh Rong Sanloem (3 noches playa) - Phnom Penh (fin del viaje).
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
29 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pepelux
Pepelux
14 de enero de 2020
Las más:
Viaje espectacular, que ha combinado recorrido por jungla, contacto local, descubrir Angkor (impresionante cultura), días de playa paradisíacas. A destacar la amabilidad y cordialidad de los camboyanos.
Las menos:
El único inconveniente, si bien da un punto de aventura al viaje, es el caos circulatorio del país.
Salvador
Respuesta del agente local
Salvador
Hola Pepe: Antes de nada saludarte y darte las gracias por venir hasta Camboya para conocer de primera mano este impresionante país. Como bien indicas, es impresionante la amabilidad y simpatía de...Hola Pepe: Antes de nada saludarte y darte las gracias por venir hasta Camboya para conocer de primera mano este impresionante país. Como bien indicas, es impresionante la amabilidad y simpatía de los camboyanos, la sonrisa siempre está en su rostro y es parte inseparable de su vivir cotidiano. Después del completo viaje que hicisteis puedo asegurarte que os habéis llevado una más que completa visión de Camboya, de sus tradiciones y de su cultura. Insistiendo en mi agradecimiento por tu estupenda puntuación aprovecho para enviarte un muy cordial saludo y recomendarte que no dejes de viajar de la mano de Evaneos. Salvador FernándezVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje