Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Camboya

Juan José
Juan José
me ha encantado mi viaje a Camboya

Camboya es un sitio que merece la pena visitar. La ajetreada y tumultuosa Phnom Phen con sus palacios y mercados. Después también se visitaron las zonas rurales de Kampang Champ y Kampang Thom donde se pudieron ver y visitar diversos templos y pagodas, Al realizar los desplazamientos por caminos rurales en noto se tiene la sensación de estar muy en contacto con cómo se desarrolla la vida en el país, ya que en cada camboyano hay un motorista. Al ser aún tiempo de estación lluviosa se pudieron ver el porque de las construcciones de las casas locales.. También se visitaron varias aldeas flotantes y de pescadores. Imprescindible también la visita a Siem Reap para visitar los famosos templos de Angkor, donde además de visitar los famosos templos de Angkor Wat y Balón se pudieron visitar otros con menos turistas como por ejemplo el templo de las mujeres, todos ellos con una magnífica guía local. Después nos desplazamos a Battanbang donde se visitaron sus pagodas locales. Después de eso y de camino a Phomn Penh se realizó un tramo del recorrido en el conocido como tren de bambú local, muy divertido. Después nos trasladamos a la jungla para seguir visitabdo aldeas flotantes, manglares y preciosas cataratas utilizando botes rápidos y teniendo como alojamiento cabañas en un bosque al río Tatai y también en un hotel flotante sobre el mismo río.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
17 de octubre de 2017
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan José
Juan José
30 de octubre de 2017
Las más:
La atención y envolucración de la agencia local y de los guías del viaje han conseguido que el viaje fuera una experiencia muy cercana a como se desarrolla la vida en Camboya.
Las menos:
Probablemente haría falta un día más en Siem Reap. También de haber llegado un poco antes al alojamiento en las cabañas del bosque en la jungla se podría haber realizado alguna actividad en el lugar.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje