Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Camboya

Neno
Neno
me ha encantado mi viaje a Camboya

Desde el primer contacto hasta el último día, la agencia ha tenido un seguimiento próximo y profesional muy por encima de lo que es habitual. Muy entrañables y muy recomendables. El recorrido fue muy bonito. Tocamos todos los medios de transporte posibles, coche, moto, tuk tuk, barcas e incluso “tren de bambú”. La infraestructura de hoteles incluida en este circuito era muy buena (de 4*-5 *), y algunos espectaculares por situación y confort (4 Rivers Floating Loges). La gente muy amable y el país es muy seguro y tranquilo, dentro de lo que se puede considerar tranquilo un país del suroeste asiático con su mogollón de motos, coches y gente transitando por todos los lados. Pero eso es el encanto de conocer y pasear por sitios nuevos con costumbres diferentes.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
5 de febrero de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Neno
Neno
24 de febrero de 2018
Las más:
El circuito era bastante completo, parte cultural, naturaleza y vida rural.
Las menos:
La verdad es que no podemos decir ninguno. Puede ser que dependiendo del interés de cada uno algunos quisieran más días en Angkor o más días en Koh Kong.
Salvador
Respuesta del agente local
Salvador
Hola Antonio: Muchas gracias por tu excelente comentario. Ha sido un placer teneros por aquí y ha sido fantástico poder darnos la posibilidad de enseñaros un país diferente de una forma diferente. Si...Hola Antonio: Muchas gracias por tu excelente comentario. Ha sido un placer teneros por aquí y ha sido fantástico poder darnos la posibilidad de enseñaros un país diferente de una forma diferente. Siempre reconforta recibir buenos comentarios y piropos, pero si vienen de viajeros como vosotros, mucho más. Ya sabéis donde nos tenéis para lo que necesitéis y aprovecho para enviaros un cordial saludo desde el país de las eternas sonrisas. SalvaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje