Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Camboya

Benito
Benito
me ha encantado mi viaje a Camboya

El viaje ha estado muy bien organizado y el hacer parte de él con motos y tuc-tucs nos ha permitido poder ver y acercarnos a la parte de Camboya no tan visitada por los turistas, que era algo que también buscábamos. También los templos de Angkor los pudimos saborear y disfrutar. Salva y todo su equipo han estado pendientes en todo momento de que todo saliera bien. Desde luego, recomiendo a toda la gente que vaya a Camboya que lo haga con Salva y su agencia.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
4 de agosto de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Benito
Benito
14 de agosto de 2018
Las más:
Todo muy bien organizado. Y pudimos ver cosas no habituales en un circuito normal. Los guías hablaban bien español y eran encantadores. Salva y su equipo estuvieron todo el rato interesándose por cómo lo estábamos pasando y preguntando si había algún problema. En definitiva, todo muy bien.
Las menos:
Nada.
Salvador
Respuesta del agente local
Salvador
Hoa Benito: Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre da gusto recibir viajeros como vosotros. Ha sido un auténtico placer teneros por aquí y enseñaros nuestro país de adopción que como habéis c...Hoa Benito: Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre da gusto recibir viajeros como vosotros. Ha sido un auténtico placer teneros por aquí y enseñaros nuestro país de adopción que como habéis comprobado es realmente increíble. No dejéis de viajar y contar con Evaneos siempre que podéis. Un abrazo desde el país de las eternas sonrisas SalvadorVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje