Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kratie

Kratie (Camboya)

Informaciones prácticas sobre Kratie

  • Familia
  • Relajación
  • Romántico
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Arroyo / Río
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 340 km en coche de Phnom Penh
Cuándo viajar
De noviembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Kratie

David Debrincat Gran viajero
635 opiniones en total

A 340 km de Phnom Penh, Kratie es un pueblo apacible a orillas del Mékong.

Aconsejo:
En la puesta de sol el Mekong toma un color dorado de cuento. Es el momento perfecto para observar los delfines rosados de Irrawaddy.
Mi opinión

Kratie no es tan sólo una parada programada en un viaje por Camboya. Vale la pena detenerse allí.

Te recomiendo venir a Kratie para disfrutar de su tranquilidad. Es una etapa perfecta en un circuito entre Camboya y Laos. Es verdad que no hay mucho que hacer, así que tómate tu tiempo para pasear tranquilamente por el Mekong. La vida en el río es un espectáculo que no puedes perderte. En Kratie también puedes alquilar una moto y relacionarte con la gente de los pueblos de los alrededores. Su acogida siempre es fantástica, y el contacto con la población son enriquecedor y auténtico. En definitiva, acercarse a Kratie es un esfuerzo que no lamentarás.

Puesta de sol en Kratie
Lorette Vinet Gran viajero
65 opiniones en total

Kratie es una ciudad muy reputada por las travesías que ofrece por el Mekong, para partir en una búsqueda desesperada de delfines de agua dulce.

Aconsejo:
Tómate el tiempo de pasear alrededor de la ciudad, cruza el Mekong para ir a la isla que se encuentra en frente y da una vuelta en bicicleta: nada como esto para vivir al ritmo despreocupado de Camboya.
Mi opinión

En este lugar nadan los últimos especímenes de delfines de agua dulce conocidos como delfines "Irrawady", de cabeza redondeada. Dirígete en bicicleta hacia el embarcadero y trata de encontrar un compañero de viaje para compartir los gastos de la embarcación y dejarte llevar por el encanto de un "crucero sobre el Mékong".

No podrás ver nada más que el hocico de estos célebres delfines, prácticamente nada, pero el mero hecho de realizar esta pequeña travesía vale la pena. Kratie es una ciudad de provincia donde hay poco que hacer, salvo descansar. Es perfecta para los ciudadanos que vengan por motivos laborales o para los viajeros cansados de zonas turísticas abarrotadas. Se trata de un lugar conocido, pero no tanto por lo que ofrece para ver, sino más bien para vivir (lo cual es decir mucho en un viaje por Camboya, en general).

Atardecer sobre el Mekong