Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una luna de miel en Camboya: paisajes idílicos.

Camboya ofrece paisajes variados y es un lugar ideal para una luna de miel. Tanto si te gusta la playa, la naturaleza como la cultura, en Camboya podrás disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Momentos íntimos e islas paradisíacas

Por toda Camboya te encontrarás bonitos hoteles listos para recibirte en un entorno íntimo y hermoso, y para todos los presupuestos. En Siem Reap y Phnom Penh, la oferta es muy variada pues son dos pasos obligatorios en tu recorrido por Camboya. Pero si quieres escapar e ir otros lugares más tranquilos, puedes pasar algunos días en Koh Kong, en mitad de la selva de los Cardamomos, o en Sihanoukville y disfrutar de las islas paradisíacas de Koh Rong o Koh Rong Samloem. Allí es donde se encuentra el hotel más prestigioso del país, ubicado en una isla privada.

Una escapada romántica 

Si quieres pasar unas vacaciones íntimas, por qué no visitar los templos de Angkor montado en un impresionante Mercedes vintage, en Siem Reap algunos hoteles ofrecen recorridos privados por los templos o por la ciudad. La mayoría de las actividades se pueden realizar de forma privada y adaptadas a tus gustos.

También hay que recordar que Camboya es el país de los masajes, y esta será la oportunidad de pasar tardes enteras recibiendo masajes en spa idílicos, de Siem Reap o Phnom Penh.

Prueba la cocina jemer

Una luna de miel es una buena oportunidad para disfrutar de cenas en lugares agradables o prestigiosos. Es ideal, porque a Camboya no le falta de nada. En Siem Reap se propone una experiencia muy original denominada "Destination Dining": una cena privada en una casa de madera sobre pilotes, ubicada encima de un campo de flores de loto. La comida es deliciosa, marcada con toques camboyanos y occidentales, una parada imprescindible durante tus vacaciones en Camboya. Otros hoteles también ofrecen cenas privadas en sus jardines. 

Cena privada en Tara Angkor

Si te gusta la playa, muchos de los hoteles de Sihanoukville están situados justo frente a ella y organizan cenas junto al agua para disfrutar de paisajes asombrosos.

Bettina Zourli
102 contribuciones
Actualizado el 5 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje