Atraviesa los centros urbanos y el esplendor rural de la región que tiene herencia francesa e inglesa. Viaje desde la cosmopolita ciudad de Toronto y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara hasta el edificio del Parlamento de Canadá en Ottawa. Luego, dirígete hacia el Este y cruza hacia Quebec continuando a lo largo del Río San Lorenzo. Luego, Saguenay, las colinas y el denso bosque de Maurice / Bois-Francs hasta llegar a la encantadora Trois Rivieres y la metrópoli francófona de Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Volviendo a Ontario, visita la histórica región de Kingston y sus tranquilas 1000 Islas desde la cubierta de un cómodo crucero antes de regresar a Toronto.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Llegada al aeropuerto internacional de Toronto y traslado de forma independiente a tu hotel en el centro de la ciudad. Al momento de registrarte en la recepción del hotel, pide tu libro de rutas canadienses por cortesía de Evaneos. Tendrás el resto del día libre para explorar las numerosas atracciones de esta ciudad vibrante y culturalmente diversa.
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro
Descubre Toronto hoy a tu propio ritmo. Visita los hitos mas importantes de la ciudad como el Rogers Centre, el puerto o el Eaton Center. La entrada al Acuario de Ripley, que dispone desde tiburones hasta coloridos peces tropicales, y a la Torre CN de 553 m de altura, están incluidas. Luego visita las famosas Cataratas del Niágara (1:30 h.) al Sur de Toronto.
Trayectos:
Toronto - Cataratas Del Niagara (260 km)
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro
Hoy, conduce hacia el Este, siguiendo la orilla del Lago Ontario y pasando por los pueblecitos que salpican el paisaje hasta la ciudad de Kingston. Luego, continuaremos a lo largo de Rideau Heritage Route, una ruta histórica y cultura.
Esta ruta te llevará a través de ciudades ribereñas como Smiths Falls y Edmonds's Lock, muchas de ellas con esclusas marinas en funcionamiento. Llegada por la tarde a Ottawa.
Trayectos:
Toronto - Ottawa (402 km)
Hotel alternativo: Days Inn Centro
Antes de partir de Ottawa, puedes optar por visitar el Parlamento, los museos o la Galería Nacional, hacer un recorrido por la Casa de la Moneda de Canadá o disfrutar de un agradable paseo en bote por el Río Ottawa. Cruzando la frontera hacia la provincia de Quebec, hacia el Norte del St. Lawrence pasarás por la ciudad de Trois Rivieres. Sugerimos una parada en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Más tarde, cruza las puertas amuralladas de Quebec, donde dispondrás de dos días para explorar esta histórica y hermosa ciudad.
Trayecto:
Ottawa - Ciudad de Quebec (444 km)
Hotel alternativo: Hotel Ambassadeur
Pasa un día completo en la ciudad más antigua de Canadá. Fundada en 1608, es la única ciudad amurallada de América del Norte, una de las muchas cosas que aprenderás en tu recorrido turístico que ofrece una orientación integral de la ciudad histórica y moderna de Quebec. Verás el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la basílica entre otros puntos de interés. Pasea por las calles adoquinadas de la ciudad y disfruta de uno de sus muchos restaurantes.
Hotel alternativo: Hotel Ambassadeur
El recorrido panorámico de hoy te lleva a través de las fértiles llanuras y colinas de las regiones de Maurice / Bois-Francs y Lanaudiere (montañas del San Lorenzo) con destino a los bosques y paisajes vírgenes de Lac a la Trite. Haz una parada en Berthierville y visita el Museo Gilles Villeneuve, y luego continúa hacia la vibrante y cosmopolita ciudad de Montreal. Sugerimos una visita a la Basílica de Notre-Dame, la sede de los juegos olimpicos, el Biodome, el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Mt.Royal Park, o la ciudad subterránea.
Trayecto:
Ciudad de Quebec - Montreal (256 km)
Hotel alternativo: Travelodge Centro
Cruza la frontera hacia Ontario y explora la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Visita Upper Canada Village en Morrisburg o bien Old Fort Henry, una fortificación histórica. Puedes visitar lugares coloniales de la Queen's University, o el Museo del Royal Military College, la academia militar más antigua de Canadá. También disfrutarás de un crucero (incluido) por las hermosas 1000 Islas, un viaje inolvidable a través de las innumerables pequeñas ensenadas que albergan una gran variedad de mamíferos marinos y aves acuáticas.
Trayecto:
Montreal - Kingston (294 km)
Hotel alternativo: Thrift Lodge
El camino hacia el Oeste a lo largo de las orillas del Lago Ontario te llevará a través de las tierras fértiles del condado de Prince Edward, repletas de comunidades históricas que cuentan con antiguas residencias y casas de verano de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. El área contiene una serie de buenos viñedos y exitosos productores de queso, invitando a los visitantes a detenerse en pequeños pueblos como Picton para degustar la comida local. Continúa luego hacia el área del Aeropuerto Internacional de Toronto para un hotel cercano.
Trayecto:
Kingston - Toronto (263 km)
Alojamiento: Hotel de categoría estándar en el área del aeropuerto
Hoy tu gira llega a su fin con la salida de tu hotel. Dirígete al aeropuerto de Toronto para el vuelo de regreso.
Total del kilometraje: 1.919 km.
*En Canadá se usa el sistema métrico decimal.
950 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.