Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Canadá Canadá francesa e inglesa

  • Clásico
Descubre un viaje a través de los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec, conociendo el patrimonio inglés y francés de Canadá. Viaja desde la cosmopolita ciudad de Toronto y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara hasta la capital Ottawa. Luego, visita Quebec antes de dirigirte hacia la región de Saguenay. Atraviesa las colinas y el bosque Maurice / ...

Descubre un viaje a través de los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec, conociendo el patrimonio inglés y francés de Canadá. Viaja desde la cosmopolita ciudad de Toronto y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara hasta la capital Ottawa. Luego, visita Quebec antes de dirigirte hacia la región de Saguenay. Atraviesa las colinas y el bosque Maurice / Bois-Francs antes de regresar a Ontario y pasar una noche en la histórica Kingston. Finalmente siguiendo la orilla  del Lago Ontario, visita los municipios del Este de Ontario.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Llegada a Toronto!

Llegada al aeropuerto internacional de Toronto y traslado de forma independiente a tu hotel en el centro de la ciudad. Al momento de registrarte en la recepción del hotel, pide tu libro de rutas canadienses por cortesía de Evaneos. Tendrás el resto del día libre para explorar las numerosas atracciones de esta ciudad vibrante y culturalmente diversa.
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro

Etapas:
Toronto
Alojamiento
Bond Place (Toronto)

Día 2 : Toronto y las Cataratas del Niágara

Descubre Toronto hoy a tu propio ritmo. Visita los hitos mas importantes  de la ciudad como el Rogers Centre, el puerto o el Eaton Center. La entrada al Acuario de Ripley, que dispone desde tiburones hasta coloridos peces tropicales, y a la Torre CN de 553 m de altura, están incluidas. Luego visita las famosas Cataratas del Niágara (1:30 h.) al Sur de Toronto. 

Trayectos:

Toronto - Cataratas Del Niagara (260 km)​

Hotel alternativo: Holiday Inn Centro

Alojamiento
Bond Place (Toronto)

Día 3 : De Kingston hasta Ottawa 

Desde Toronto, conduce hacia el Este a lo largo del Lago Ontario hacia a Ottawa. Al llegar a Kingston, región de las Mil Islas, podrás admirar sus maravillosas vistas y explorar su magnífico paisaje en un relajante crucero de una hora antes de llegar a la capital. La tranquilidad del área oculta una historia de aventuras, guerras y rebeliones. El crucero (incluido) te llevará más allá del Castillo de Boldt, la Isla de Zavikon y la fila de los millonarios. Noche en Ottawa.

Trayecto:

Toronto - Ottawa (402 km)

Hotel alternativo: Holiday Inn Centro

Alojamiento
Noche en el Hotel Capital Hill (Ottawa)

Día 4 : Explorando Ottawa y rumbo a Montreal 

Hoy tendrás más tiempo para disfrutar de las atracciones de Ottawa. Da un paseo por el Canal Rideau, la pista de patinaje más larga del mundo en invierno; pasa por la residencia del Primer Ministro y el Gobernador General y visita la Real Policía Montada Canadiense (RCMP), museos y sobre todo el Parlamento. Por la tarde, viaja a Montreal, la segunda ciudad, después de París, más grande de habla francesa del mundo. Noche en Montreal.

Trayecto:

Ottawa - Montreal (199 km)

​Hotel alternativo: Travelodge Centro

Alojamiento
Les Suites Labelle (Montréal)

Día 5 : La parte franco-canadiense

Prepárate para explorar esta fascinante ciudad bicultural. Saborea la parte franco-canadiense de la ciudad mientras recorres el casco antiguo de Montreal con sus calles empedradas originales; maravíllate con la arquitectura de la Basílica de Notre-Dame; o toma algunas fotografías panorámicas de la ciudad desde el punto de observación en la parte superior del Monte Royal. Luego, conduce hacia el Norte a lo largo del Río San Lorenzo a la ciudad de Quebec. Noche en Quebec.

Trayecto:

Montreal - Ciudad de Quebec (263 km​)

Hotel alternativo: Super 8 Saint-Foy

Alojamiento
Ambassadeur (Quebec)

Día 6 : Las maravillas de la ciudad de Quebec

Pasa un día completo en la ciudad más antigua de Canadá. Fundada en 1608, la ciudad de Quebec es la única ciudad amurallada de América del Norte, un tesoro de lugares de interés histórico y grandeza colonial. Noche en Quebec.

Hotel alternativo: Super 8 Saint-Foy

Etapas:
Quebec
Alojamiento
Ambassadeur (Quebec)

Día 7 : De camino hacia Chicoutimi y ​Tadoussac 

Conduce a lo largo de la costa del Río Beaupré en tu camino a Chicoutimi para llegar a la Villa de Tadoussac. Situado en la confluencia de los majestuosos Ríos Saguenay y St. Lawrence, el área es muy popular para excursiones de observación de ballenas. Noche en la región de Saguenay.
Trayecto:
Ciudad de Quebec - Chicoutimi y Tadoussac (350 km)

Etapas:
QuebecChicoutimiTadoussac
Alojamiento
Hotel La Sagueneenne (Chicoutimi)

Día 8 : Chicoutimi y la región de Lac St. Jean 

Poco después de partir de Chicoutimi, visita el zoológico de San Felicien. Este es un centro de preservación que alberga muchas especies de vida silvestre como bisontes, alces, osos, ciervos y lobos que viven en su hábitat natural y que se observan desde la seguridad de tu coche con explicaciones por radio. Luego, continúa el viaje a través de un paisaje de bosques, lagos y ríos hasta la región de Lac St. Jean. El día es tuyo para disfrutar de caminatas, paseos en bote, pesca, escalada y paseos a caballo alrededor del lago circular. Noche en la región de Lac St. Jean

Trayecto:

Chicoutimi - Región de Lac st. Jean (145 km)

Hotel alternativo: Chateau Roberbal

Etapas:
ChicoutimiLac St. Jean
Alojamiento
Noche en el du Jardin (St Jean)

Día 9 : ¡De Lac St. Jean a Mauricie!

Hoy saldrás de Lac St. Jean para viajar a la región de Mauricie, una zona famosa por sus bosques, lagos y ríos. El majestuoso Río St. Maurice se extiende junto a la pintoresca ruta de La Tuque. Llegarás a un alberque o resort natural en La Mauricie para dos noches y tendrás tiempo libre. Noche en la región de Mauricie.

Trayecto:

Lac st. Jean - Región de Mauricie (292 km) 

Etapas:
Lac St. JeanMauricie
Alojamiento
Pourvoirie du Lac Blanc (Mauricie)

Día 10 : Disfrutando de la región de Mauricie 

¡Día libre para disfrutar del aire libre! Descubre las emocionantes actividades que tu alberque o resort pueden ofrecer y explora las maravillas naturales de este paisaje increíble y único. Noche en la región de Mauricie.

Etapas:
Mauricie
Alojamiento
Pourvoirie du Lac Blanc (Mauricie)

Día 11 : Kingston, la región de las Mil Islas

Hoy sigue la orilla Norte del Río San Lorenzo mientras serpentea a través de las pequeñas ciudades que conducen a las subdivisiones de Montreal. Continuando hacia el Oeste, cruza la frontera hacia Ontario y explora la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Si el tiempo lo permite, considera una visita al Upper Canadá Village, un parque temático que te transportará en el tiempo a 1860, o el antiguo Fuerte Henry, ambos cerca de Morrisburg. Noche en Kingston.

Trayectos:

Región de Mauricie - Kingston (260 km)

Hotel alternativo: Thrift Lodge 

Alojamiento
Ambassador Resort (Kingston)

Día 12 : Regreso a Toronto 

El camino hacia el Oeste a lo largo de las orillas del Lago Ontario te llevará a través de las tierras fértiles del condado de Prince Edward, repletas de comunidades históricas que cuentan con antiguas residencias y casas de verano de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. El área contiene una serie de buenos viñedos y exitosos productores de queso, invitando a los visitantes a detenerse en pequeños pueblos como Picton para degustar la comida local. Continúa luego hacia el área del Aeropuerto Internacional de Toronto para su hotel. Noche en Toronto.

Trayecto:

Kingston - Toronto (263 km)

​Alojamiento: Hotel de categoría económica en el área del aeropuerto


Día 13 : Toronto - Fin de la estancia

Hoy tu gira llega a su fin. Pon rumbo al Aeropuerto Internacional de Toronto para tu vuelo de regreso.

Total del kilometraje: 2.851 km
*En Canadá  se usa el sistema métrico decimal.

Etapas:
Toronto

Toronto Niagara Falls Kingston Ottawa Montreal Quebec Chicoutimi Tadoussac Lac St. Jean Mauricie

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De julio 2019 a agosto 2019 1.990 €
De septiembre 2019 a octubre 2019 1.130 €

El precio incluye

  • Libro de rutas terrestres de Canadá
  • Entrada al zoológico St. Felicien
  • Crucero desde el muelle de Rockport de una hora por las islas (Kingston)
  • Los impuestos provinciales y nacionales canadienses de los hoteles del circuito
  • Alquiler de automóviles: Kilómetros ilimitados, renuncia de daños por perdida, cobertura de seguro de responsabilidad civil, un conductor adicional, honorarios de contrato del aeropuerto y aire acondicionado en todos los vehículos

El precio NO incluye

  • Comidas como desayuno, almuerzo y cena
  • Pasajes aéreos
  • Seguro de viaje, salud y accidentes
  • Pago de tasas de uso de caminos, carreteras y autopistas
  • Traslados privados o públicos entre aeropuertos y hoteles
  • Entradas a parques provinciales o nacionales
  • Alquiler de automóviles: GPS, seguro contra accidentes, seguro de vida, depósito de garantía
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Julio en Canadá será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar