Descubre un viaje a través de los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec, conociendo el patrimonio inglés y francés de Canadá. Viaja desde la cosmopolita ciudad de Toronto y la maravilla natural de las Cataratas del Niágara hasta la capital Ottawa. Luego, visita Quebec antes de dirigirte hacia la región de Saguenay. Atraviesa las colinas y el bosque Maurice / Bois-Francs antes de regresar a Ontario y pasar una noche en la histórica Kingston. Finalmente siguiendo la orilla del Lago Ontario, visita los municipios del Este de Ontario.
Llegada al aeropuerto internacional de Toronto y traslado de forma independiente a tu hotel en el centro de la ciudad. Al momento de registrarte en la recepción del hotel, pide tu libro de rutas canadienses por cortesía de Evaneos. Tendrás el resto del día libre para explorar las numerosas atracciones de esta ciudad vibrante y culturalmente diversa.
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro
Descubre Toronto hoy a tu propio ritmo. Visita los hitos mas importantes de la ciudad como el Rogers Centre, el puerto o el Eaton Center. La entrada al Acuario de Ripley, que dispone desde tiburones hasta coloridos peces tropicales, y a la Torre CN de 553 m de altura, están incluidas. Luego visita las famosas Cataratas del Niágara (1:30 h.) al Sur de Toronto.
Trayectos:
Toronto - Cataratas Del Niagara (260 km)
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro
Desde Toronto, conduce hacia el Este a lo largo del Lago Ontario hacia a Ottawa. Al llegar a Kingston, región de las Mil Islas, podrás admirar sus maravillosas vistas y explorar su magnífico paisaje en un relajante crucero de una hora antes de llegar a la capital. La tranquilidad del área oculta una historia de aventuras, guerras y rebeliones. El crucero (incluido) te llevará más allá del Castillo de Boldt, la Isla de Zavikon y la fila de los millonarios. Noche en Ottawa.
Trayecto:
Toronto - Ottawa (402 km)
Hotel alternativo: Holiday Inn Centro
Hoy tendrás más tiempo para disfrutar de las atracciones de Ottawa. Da un paseo por el Canal Rideau, la pista de patinaje más larga del mundo en invierno; pasa por la residencia del Primer Ministro y el Gobernador General y visita la Real Policía Montada Canadiense (RCMP), museos y sobre todo el Parlamento. Por la tarde, viaja a Montreal, la segunda ciudad, después de París, más grande de habla francesa del mundo. Noche en Montreal.
Trayecto:
Ottawa - Montreal (199 km)
Hotel alternativo: Travelodge Centro
Prepárate para explorar esta fascinante ciudad bicultural. Saborea la parte franco-canadiense de la ciudad mientras recorres el casco antiguo de Montreal con sus calles empedradas originales; maravíllate con la arquitectura de la Basílica de Notre-Dame; o toma algunas fotografías panorámicas de la ciudad desde el punto de observación en la parte superior del Monte Royal. Luego, conduce hacia el Norte a lo largo del Río San Lorenzo a la ciudad de Quebec. Noche en Quebec.
Trayecto:
Montreal - Ciudad de Quebec (263 km)
Hotel alternativo: Super 8 Saint-Foy
Pasa un día completo en la ciudad más antigua de Canadá. Fundada en 1608, la ciudad de Quebec es la única ciudad amurallada de América del Norte, un tesoro de lugares de interés histórico y grandeza colonial. Noche en Quebec.
Hotel alternativo: Super 8 Saint-Foy
Conduce a lo largo de la costa del Río Beaupré en tu camino a Chicoutimi para llegar a la Villa de Tadoussac. Situado en la confluencia de los majestuosos Ríos Saguenay y St. Lawrence, el área es muy popular para excursiones de observación de ballenas. Noche en la región de Saguenay.
Trayecto:
Ciudad de Quebec - Chicoutimi y Tadoussac (350 km)
Poco después de partir de Chicoutimi, visita el zoológico de San Felicien. Este es un centro de preservación que alberga muchas especies de vida silvestre como bisontes, alces, osos, ciervos y lobos que viven en su hábitat natural y que se observan desde la seguridad de tu coche con explicaciones por radio. Luego, continúa el viaje a través de un paisaje de bosques, lagos y ríos hasta la región de Lac St. Jean. El día es tuyo para disfrutar de caminatas, paseos en bote, pesca, escalada y paseos a caballo alrededor del lago circular. Noche en la región de Lac St. Jean
Trayecto:
Chicoutimi - Región de Lac st. Jean (145 km)
Hotel alternativo: Chateau Roberbal
Hoy saldrás de Lac St. Jean para viajar a la región de Mauricie, una zona famosa por sus bosques, lagos y ríos. El majestuoso Río St. Maurice se extiende junto a la pintoresca ruta de La Tuque. Llegarás a un alberque o resort natural en La Mauricie para dos noches y tendrás tiempo libre. Noche en la región de Mauricie.
Trayecto:
Lac st. Jean - Región de Mauricie (292 km)
¡Día libre para disfrutar del aire libre! Descubre las emocionantes actividades que tu alberque o resort pueden ofrecer y explora las maravillas naturales de este paisaje increíble y único. Noche en la región de Mauricie.
Hoy sigue la orilla Norte del Río San Lorenzo mientras serpentea a través de las pequeñas ciudades que conducen a las subdivisiones de Montreal. Continuando hacia el Oeste, cruza la frontera hacia Ontario y explora la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Si el tiempo lo permite, considera una visita al Upper Canadá Village, un parque temático que te transportará en el tiempo a 1860, o el antiguo Fuerte Henry, ambos cerca de Morrisburg. Noche en Kingston.
Trayectos:
Región de Mauricie - Kingston (260 km)
Hotel alternativo: Thrift Lodge
El camino hacia el Oeste a lo largo de las orillas del Lago Ontario te llevará a través de las tierras fértiles del condado de Prince Edward, repletas de comunidades históricas que cuentan con antiguas residencias y casas de verano de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. El área contiene una serie de buenos viñedos y exitosos productores de queso, invitando a los visitantes a detenerse en pequeños pueblos como Picton para degustar la comida local. Continúa luego hacia el área del Aeropuerto Internacional de Toronto para su hotel. Noche en Toronto.
Trayecto:
Kingston - Toronto (263 km)
Alojamiento: Hotel de categoría económica en el área del aeropuerto
Hoy tu gira llega a su fin. Pon rumbo al Aeropuerto Internacional de Toronto para tu vuelo de regreso.
Total del kilometraje: 2.851 km
*En Canadá se usa el sistema métrico decimal.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.