Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Canadá El cruce de las Rocallosas

  • Clásico
Experimenta una amplia variedad de paisajes y estilos de vida rurales del Oeste canadiense por excelencia, vistas inolvidables de la vida silvestre y aventuras personales. Este extenso itinerario extiende desde los mundialmente famosos Parques Nacionales de Banff y Jasper hasta las tierras altas de la Columbia Británica, y cuenta con increíbles senderos para caminatas alrededor de lagos de pr...

Experimenta una amplia variedad de paisajes y estilos de vida rurales del Oeste canadiense por excelencia, vistas inolvidables de la vida silvestre y aventuras personales. Este extenso itinerario extiende desde los mundialmente famosos Parques Nacionales de Banff y Jasper hasta las tierras altas de la Columbia Británica, y cuenta con increíbles senderos para caminatas alrededor de lagos de prístinas aguas.

Continúa hasta Kleena Kleene, en el corazón de las Montañas Rocallosas, para una estancia en un auténtico rancho de montaña y, a través de las montañas costeras, a los valles templados y protegidos de Bella Coola, para llegar a las deslumbrantes ciudades de Victoria y Vancouver.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Montaña
    Montaña
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Cultura
    Cultura

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Calgary

Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary y traslado de forma independiente a tu hotel céntrico. Al momento de registrarte en la recepción del hotel, pide tu libro de rutas canadienses por cortesía de Evaneos. El resto del día es para descubrir cómo esta ciudad moderna y elegante al pie de las Montañas Rocallosas no ha olvidado su herencia cultural de los vaqueros de la frontera del lejano oeste. Noche en Calgary.

Hotel alternativo: Ramada Hotel

Etapas:
Calgary
Alojamiento
Noche en el Sandman Hotel Calgary City Centre (Calgary)

Día 2 : Desubriendo los paisajes de Banff 

En el camino del Oeste hasta Banff, deja atrás las torres de vidrio y acero, reemplazándose con las onduladas praderas de los caballos de Kananaskis en el camino hacia las montañas. El viaje a través del valle ofrece hermosas vistas a medida que te diriges hacia el Valle Bow y Banff, la emblemática ciudad de este parque. Noche en Banff.

Trayecto:

Calgary a Banff (127 km)

Hotel alternativo: Elk Avenue Hotel

Etapas:
CalgaryBanff
Alojamiento
Banff Pttarmigan Inn (Banff)

Día 3 : Senderos y alces en el Parque Nacional Banff

¡La ciudad más famosa de las Rocallosas merece su gran reputación! Ubicada en las tierras protegidas del Parque Nacional Banff, magníficos alces caminan casualmente por los senderos y claros locales para deleite de los visitantes. Las tiendas y restaurantes cuentan con menús de todo el mundo, mientras que la oferta de aventuras al aire libre está a la vuelta de cada esquina, Noche en Banff.

Hotel alternativo: Elk Avenue Hotel

Etapas:
Banff
Alojamiento
Banff Pttarmigan Inn (Banff)

Día 4 : Dirección a Jasper vía la ruta del Parque de los Icefields

Pon rumbo a Jasper a través de la espectacular ruta del Parque de los Icefields. Sugerimos una parada en el Lago Peyto y una caminata corta. Decenas de increíbles oportunidades fotográficas de bosques antiguos y picos montañosos bien definidos aparecen a cada curva del camino. Abundantes pequeñas cascadas al borde de la carretera y prados de montaña deleitan a los viajeros a lo largo de esta ruta, considerada uno de los paseos más pintorescos del mundo. Noche en Banff.

Trayecto:

Banff a Jasper (288 km)

Hotel alternativo: Chateau Jasper

Etapas:
BanffJasper
Alojamiento
Lobstick Lodge (Jasper)

Día 5 : En barco a 100 Mile House 

Viaja hoy hacia el Oeste hasta cruzar el límite provincial y entrar en las tierras silvestres del interior de la Columbia Británica en ruta hacia la Región Caribou, una zona famosa por sus abundantes depósitos de minerales preciosos. Esta tierra accidentada atrajo a buscadores y aventureros durante el período de la fiebre del oro, muchos de los cuales se quedaron y fundaron las pequeñas comunidades que florecen allí hoy. Noche en 100 (Hundred) Mile House.

Trayecto:

Jasper - 100 Mile House (451 km)

Hotel alternativo: The 108 Golf Resort

Etapas:
Jasper100 Mile House
Alojamiento
Spruce Hills Resort ans Spa (108 Mile Ranch)

Día 6 : Kleena Kleene, la zona ​Columbia Británica

Continúa hoy hacia el Oeste a través de las zonas silvestres y prístinas del interior de Columbia Británica. Viajando a lo largo de la ruta Chilcotin-Bella Coolase llega a Terra Nostra Guest Ranch, un alojamiento rural, justo al Oeste de las aguas cristalinas del Lago Tatla, que cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes de Canadá. El Terra Nostra se encuentra en la escarpada tierra virgen de la meseta de Chilcotin y ofrece impresionantes vistas a la montaña, aventuras a caballo y rutas de senderismo a lo largo de un pintoresco lago. 

Almuerzo y cena incluidos.

Trayecto:

100 Mile House - Kleena Kleene (326 km) 

Etapas:
100 Mile House, Kleena Kleene
Alojamiento
Terra Nostra Guest Ranch (Kleena Kleene)

Día 7 : Explorando los alrededores de Kleena Kleene

Hoy dispondrás el día libre para explorar los senderos y bosques del Terra Nova Guest Ranch, ubicado en las idílicas tierras en el límite de las majestuosas Montañas de la Costa. El entorno rústico del rancho da una idea de cómo es la vida en los pueblos de montaña. Todas sus exquisitas comidas se preparan y se sirven en un comedor de troncos muy bien decorado.

Pensión completa incluida.

Etapas:
Kleena Kleene
Alojamiento
Terra Nostra Guest Ranch (Kleena Kleene)

Día 8 : Viaje a Hagensborg 

Hoy, después del desayuno (incluido), sal de Kleena Kleene y viaja más al Norte a través de las cadenas montañosas de Columbia Británica antes de girar hacia el Oeste y viajar por el brazo Sur del Parque Nacional Tweedsmuir. Este es el parque protegido más grande en la provincia que cuenta con una flora silvestre casi virgen donde los visitantes pueden observar el paisaje accidentado como lo ha sido durante cientos de siglos. Al salir del parque, se viaja al pacífico Valle de Bella Coola, hogar del pueblo originario de Nuxalt, en las cabeceras de una entrada de 100 km que conduce al Océano Pacífico. Noche en Hagensborg.

Desayuno.

Trayecto:

Kleena Kleene - Hagesborg (198 km)

Etapas:
Kleena Kleene, Hagensborg
Alojamiento
Bella Coola Mountain Lodge (Hagensborg)

Día 9 : Crucero hacia Port Hardy

Disfruta de un crucero de un día completo a bordo de BC Ferries (incluido; no incluye el transporte de tu vehículo) a través de un largo y sinuoso canal de entrada o fiordo tallado en el paisaje montañoso. Este plácido crucero llega a su fin en Port Hardy. Noche en Port Hardy.

Hotel alternativo: Airport Inn

Etapas:
Hagensborg, Port Hardy
Alojamiento
Kwa’Lilas (Port Hardy)

Día 10 : Rumbo a Campbell River

Hoy, viaja al Sur por la costa Este de la isla de Vancouver. Al llegar a la costa del Lago Nimpkish, la carretera gira tierra adentro, ofreciéndote una vista del paisaje abrupto del interior de la isla. Llegarás a Campbell River, conocido como uno de los mejores centros de pesca deportiva del mundo. Noche en Campbell River.

Trayecto:

Port Hardy - Cambell River (233 km) 

Hotel alternativo: Ocean Resort

Etapas:
Hagensborg, Campbell River
Alojamiento
Painter’s Lodge (Vue jardin) (Campbell River)

Día 11 : Llegada a ​la ciudad colonial de Victoria

Bordeando el Estrecho de Georgia, que separa la isla del territorio continental de la Columbia Británica, continúa a lo largo más allá de los pintorescos pueblos de Parksville, Nanaimo y Chemainus. Luego, continuando por la ruta Malahat Drive, llegarás a la hermosa ciudad colonial de Victoria. Pernocta en Victoria.

Trayecto: Campbell River - Victoria (265 km) 

Hotel alternativo: Chateau Victoria Hotel

Etapas:
Campbell River, Victoria
Alojamiento
Royal Scot (Victoria)

Día 12 : La magia de Victoria

Explora la elegante ciudad capital. Sugerimos una visita a Beacon Hill Park y la Galería de Arte Gran Victoria. Por la tarde, puedes optar por un té en el Hotel Fairmont Express y experimentar una encantadora tradición británica. Pernocta en Victoria.

Hotel alternativo: Chateau Victoria Hotel

Etapas:
Victoria
Alojamiento
Royal Scot (Victoria)

Día 13 : De camino a Vancouver 

Atraviesa el encantador paisaje de Victoria en BC Ferries de regreso a Vancouver a través del Estrecho de Georgia. Al llegar a Vancouver, aprovecha uno de los buenos restaurantes disponibles en esta ciudad, joya cosmopolita del Pacífico. Noche en Vancouver.

Trayecto:

Victoria - Vancouver (70 km)

Hotel alternativo: Holiday Inn

Alojamiento
Noche en el Sandman Vancouver Hotel (Vancouver)

Día 14 : Exploración a Vancouver

Tendrás todo el día para conocer Vancouver y las áreas circundantes. Algunas sugerencias: Mac Millan Planetarium, Chinatown, Gastown, Granville Island, Grouse Mountain y Stanley Park. Pernocte en Vancouver.

Hotel alternativo: Holiday Inn

Etapas:
Vancouver
Alojamiento
Noche en el Sandman Vancouver Hotel (Vancouver)

Día 15 : Vancouver - Fin de la estancia

Hoy es el final de tu programa. Asegúrate de salir de tu hotel y llegar al aeropuerto internacional de Vancouver con tiempo para embarcar en tu vuelo de salida.

Total del kilometraje: 1.760
*En Canadá se usa el sistema métrico decimal.

Etapas:
Vancouver

Calgary Banff Jasper 100 Mile House Kleena Kleene Hagensborg Port Hardy Campbell River Victoria Vancouver

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De julio 2019 a agosto 2019 2.140 €
De septiembre 2019 a octubre 2019 2.040 €

El precio incluye

  • Libro de rutas terrestres de Canadá
  • Día 6 y 7: Pensión completa en el Rancho de Huéspedes Terra Nova
  • Día 9 Bella Coola: Ferris BC, 10 horas de navegación a Port Hardy
  • Día Vancouver: Ferris BC navegación de 1h 35’ desde Swarz Bay a Tsawwassen
  • Los impuestos provinciales y nacionales canadienses de los hoteles del circuito
  • Alquiler de automóviles: Kilómetros ilimitados, renuncia de daños por perdida, cobertura de seguro de responsabilidad civil, cobertura de seguro de responsabilidad civil, un conductor adicional, honorarios de contrato del aeropuerto, aire acondicionado en todos los vehículos

El precio NO incluye

  • Comidas como desayuno, almuerzo y cena excepto las apuntadas
  • Pasajes aéreos
  • Seguro de viaje, salud  y accidentes
  • Pago de tasas de uso de caminos, carreteras y autopistas
  • Traslados privados o públicos entre aeropuertos y hoteles
  • Entradas a parques provinciales o nacionales
  • Alquiler de automóviles: GPS, seguro contra accidentes, seguro de vida, depósito de garantía
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Julio en Canadá será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar