Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Canadá

4.6
27 opiniones
Eloy Sagastagoitia
5
Canadá
En grupo
Realmente ha superado las expectativas que teníamos tanto de los sitios que hemos visitado como de los hoteles, todos acordé con lo a categoría como la situación de los mismos
Teresa
4
Canadá
En pareja
Canadá oeste, Montañas Rocosas un lugar increíble y con paisajes, lagos, cascadas , cañones y muy diversas actividades.Todo bien señalizado.Caminos y senderos para disfrutar. Muchos animales cerca del entorno osos, arces, castores pájaros ... La creación del viaje fue confirmar el trayecto desde Calgary hasta Vancouver y reservar hoteles y un coche para el trayecto. Cogimos 2 Ferrys para ir a Victoria y luego a Vancouver. Reservamos también alguna actividad desde la agencia. Muy bien organizado y han estado en contacto con nosotros durante el viaje. Sophia ha sido una buena agente y próxima cuando la hemos necesitado.Muy RECOMENDABLE.
Pat
5
Canadá
En pareja
Primeros días visitando las ciudades del este y luego traslado a Whitehorse para ver naturaleza y auroras boreales.
Las más:
Ubicación de los alojamientos
UBA
5
Canadá
En familia
En este viaje solamente teníamos reservado los hoteles, ferry dos veces, una actividad de whale watching y unas entradas en Butchards Garden. No teníamos guía ni nada porque habíamos alquilado un coche y nos movimos solos.
Las más:
El itinerario del viaje estaba perfecto, también los días en cada sitio.
Las menos:
Algún hotel estaba un poco básico o lejos del centro.
Evaneos
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!
Namarga
5
Canadá
En familia
Espectacular viaje para conocer las Rocosas y la Isla de Vancouver, con una esmerada selección de las mejoras opciones para visitar entre tantas posibilidades que existen.
Las más:
La naturaleza de Canadá, muchos contrastes y muy bien preparado para disfrutar de ella, trails, animales salvajes, lagos....
Las menos:
Un problema en una reserva que se resolvió rápidamente
Evaneos
¡Gracias por tu testimonio!
Santiago
5
Canadá
En familia
Un viaje empezando por los parques Nacionales de Alberta (Banff y Jasper) las recomendaciones de la agencia y la informacion disponible nos permitio disfrutar de toda la impresionante naturaleza Canadiense. Seguimos visitando paisaje y ciudades en Vancouver. Nos encanto esta ciudad alegre y bonita, de alli partimos a la costa del Pacifico (Parque Pacific Rim) donde disfrturamos del bosque humedo y de las playas de Tofino y Ucluelet. Menudas comida de Fish & chips probamos. Acabamos por Victoria y Seattle, todo espectacular y encantador, facil de ver, caminar y disfrutar, sin olvidar el Monte Rainier.
Las más:
Todo salió perfecto, según lo planificado, incluso el tiempo fue increíble, los consejos de Germán y la agencia muy útiles. Nos encantaron los parques nacionales Canadienses, las ciudades de Vancouver y Victoria encantadoras, los hoteles muy buenos y bien situados. La poca asistencia que necesitamos durante el viaje fue rápida y precisa. Todo un éxito. Nos sentimos protegidos y respaldados
Las menos:
En la fase de planificación hubo aspectos que mejorar, pero luego salio todo perfecto. Hubo que poner un poco de presión para que todo estuviera a tiempo según nuestras necesidades, pero rápidamente se cumplió.
Txarli
3
Canadá
En grupo
No hubo imprevistos, así que aceptable según lo esperado.
Las más:
La disposición del guía local en Canadá Eduardo
Las menos:
La poca efectividad de administración, Ana Paula con planes de viaje inconcretos y falta de material que hubo que reclamar al no recibirlo.
Elena
4
Canadá
En pareja
Hemos podido conocer un pedacito de Canadá gracias al programa que nos recomendó el agente de Evaneos. Todo ha estado muy bien organizado y afortunadamente no ha habido ningún imprevisto lo que nos ha permitido disfrutar de los parques naturales y conocer la vida en Quebec y Montreal. Nos traemos un gran recuerdo.
Las más:
La naturaleza y la gente del país.
Las menos:
La comida y las obras de Montreal.
MiraqueSi
5
Canadá
Con amigos
Visitamos Zona Quebec, mas Toronto y Cataratas del Niagra, hemos combinado Parques Nacionales con ciudades, hoteles, con Gites, con tiendas de campaña en Parques Nacionales.
Las más:
Paisajes maravillosos, gente amable,buenas carreteras, Parques Nacionales bien señalizados,conservados, Ciudades diversas,cosmopolitas, americanas (Toronto), europeas (Montreal). Dormir en una tuenda en los parques Nacionales. Hospedarse en una Gite.
Las menos:
Gatronomia poco variada y cara . Taxas y mas taxas.... nacionales y locales (Quebec). 15-20% de propina excesivo en Restaurantes por el servicio que es correcto. Sistema de señalizacion carreteras.
esti
5
Canadá
En pareja
Un viaje fantastico,la ruta,los parques. todo.Un pais impresionante con una naturaleza espèctacular, 100% recomendable.
Candromedal
4
Canadá
Con amigos
Fueron 2 semanas recorriendo una pequeña parte de la provincia de Quebec. Paisajes maravillosos muchos de ellos contenidos en parques naturales de la provincia, Mont Tremblant, Maurice, Lac Saint Jean y Tadoussac. También visitamos las ciudades de Quebec y Montreal. Montreal tiene mucha vida, mezclando grandes rascacielos con casas de 3 alturas. Las distancias máximas recorridas fueron de 300 km por día. Los alojamientos apropiados para visitar cada zona. Los mosquitos todavía estaban activos en algunas zonas a pesar de ser Julio, al haber mucho lago y ser muy húmeda la zona.
Las más:
La naturaleza
Las menos:
Lo poco preparados que estaban los lugareños a hablar otro idioma que no fuera el francés
Evaneos
Nos alegra leer que les ha gustdo el Quebec, y esperamos verles de nuevo por aquí!
Rosa
5
Canadá
Con amigos
Iniciamos la andadura en Vancouver estando allí dos días casi tres. Recorrimos la ciudad y pasamos al otro lado para ver los puentes colgantes. Recomendamos Capilano por la tarde hay mucha menos gente. Pasamos a la isla de Vancouver que la recorrimos de abajo a arriba. Salimos en Tofino a ver ballenas y casi ni se ven un poco timo. La isla es espectacular, poco turística y con mucho que ver. Salimos de la isla en ferry, carisimo pero es que Canadá es muy caro. Seguimos viaje por Port Rupert, Smithers, Prince George ...toda esta zona representa la Canadá autentica sin turismo. Jasper ya estamos en las Rocosas, impresionante lagos esmeralda por todos los lados, cascadas por todos los lados, impresionante. Los glaciares fascinantes. Recomendación siempre hay que llevar comida y agua. Hay baños en todos los sitios pero no hay donde comer ni comprar. Llegamos a Banff y eso es turis turis. Nos acostumbramos a no encontrar casi turismo en todo el viaje y este pueblo estaba lleno. Calgary una ciudad simplona a tope, lo único que merece la pena es cenar en la torre que según cenas gira la plataforma y ves la puesta de sol, por lo demás na de na. Está cerca de Banff por lo tanto se puede eliminar del viaje. Nos ha encantado. La zona oeste de Canadá tiene rincones en todos los sitios. Pares donde pares hay paisajes impresionantes que ver. Osos pocos. Te recomiendan llevar el gas. Sólo lo hemos visto vender en Banff en los demás sitios te venden un cascabel. Nos ha encantado
Las más:
Estamos encantados del viaje a Canadá. Todo ha salido estupendamente. El viaje fue programado muy a última hora y todo se resolvió estupendamente. Hubo un pequeño contratiempo con respecto a las habitaciones en Vancouver pero se resolvio en el momento. La atención de Adrian ha sido excelente ha resuelto todo en poco tiempo y de forma muy eficiente, teniendo en cuenta que programamos el vieje con menos de un mes.
Las menos:
Nada
MARIA
5
Canadá
Con amigos
SIMPLEMENTE CASI PERFECTO
Las más:
LOS COLORES
Las menos:
IR A GOLDEN DESDE JASPER
B.Winter
5
Canadá
En familia
Mi viaje a Canadá ha supuesto para mi una conmovedora experiencia. Desde la costa del Pacífico hasta Calgary he recorrido las montañas rocosas en una ruta espectacular, con momentos de soledad y comunión con la naturaleza más salvaje y otros de intercambio de culturas con otros viajeros. Como ciudad debo destacar Vancouver, una urbe moderna y cosmopolita, con grandes rascacielos, una preciosa avenida junto al mar y el parque más completo que he conocido hasta el momento: Stanley Park. Sus majestuosos Totem Poles, las playas, las casas barco y los atardecer es cerca de Canada Place. Sin olvidar la divertida experiencia de atravesar el Capilano Suspensión Bridge en un entorno insuperable. Como pueblo de montaña el mejor sin duda es Jasper, en el parque nacional de este mismo nombre. Un lugar con un encanto especial, gente amable, yoga, caminatas y fotografía de flora y fauna salvaje. Precioso. Un lujo para los sentidos. En general la experiencia de alquilar un vehículo y viajar en solitario comuna ruta personalizada ha sido algo muy recomendable. Canadá ha cumplido con creces todas mis expectativas.
Las más:
Lo mejor de mi viaje a Canadá han sido sin duda sus impresionantes paisajes, su naturaleza intacta y conocer las visión del mundo de las primeras naciones, respetuosas con la madre tierra y todos los seres que nos rodean.
Las menos:
Quizás el aspecto que me ha podido defraudar en cierto sentido es lo turísticos que se han vuelto algunos pueblos que han perdido su carácter auténtico.
Dolors
5
Canadá
En pareja
Hemos combinado visitas urbanas (Vancouver, Victoria) con visitas a poblaciones pequeñas (Nanaimo, Tofino, Uclelet). Hemos combinado conocer las dinámicas urbanas y también la exuberante naturaleza del oeste canadiense, el arte y arquitectura contemporáneas con el patrimonio de las Primeras Naciones, así como los sincretismos culturales en una población muy diversa en origen.
Las más:
Canadá es un país espléndido, bien ordenado, donde hemos encontrado facilidad para todo y mucha amabilidad
Las menos:
Canadá es un país caro para nosotros