Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Canadá

Santiago
Santiago
me ha encantado mi viaje a Canadá

Un viaje empezando por los parques Nacionales de Alberta (Banff y Jasper) las recomendaciones de la agencia y la informacion disponible nos permitio disfrutar de toda la impresionante naturaleza Canadiense. Seguimos visitando paisaje y ciudades en Vancouver. Nos encanto esta ciudad alegre y bonita, de alli partimos a la costa del Pacifico (Parque Pacific Rim) donde disfrturamos del bosque humedo y de las playas de Tofino y Ucluelet. Menudas comida de Fish & chips probamos. Acabamos por Victoria y Seattle, todo espectacular y encantador, facil de ver, caminar y disfrutar, sin olvidar el Monte Rainier.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
25 de julio de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Santiago
Santiago
16 de agosto de 2019
Las más:
Todo salió perfecto, según lo planificado, incluso el tiempo fue increíble, los consejos de Germán y la agencia muy útiles. Nos encantaron los parques nacionales Canadienses, las ciudades de Vancouver y Victoria encantadoras, los hoteles muy buenos y bien situados. La poca asistencia que necesitamos durante el viaje fue rápida y precisa. Todo un éxito. Nos sentimos protegidos y respaldados
Las menos:
En la fase de planificación hubo aspectos que mejorar, pero luego salio todo perfecto. Hubo que poner un poco de presión para que todo estuviera a tiempo según nuestras necesidades, pero rápidamente se cumplió.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje