Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Souvenirs del país del sirope de arce

Canadá es un país rebosante de especialidades culinarias deliciosas...

El país del sirope de arce

El símbolo de Canadá es el arce. Además del famoso sirope de arce, también encontrarás una excelente mantequilla, bombones y otros productos a base de arce que te podrás llevar a casa como recuerdo de tu viaje a Canadá. En cuanto al sirope, presta mucha atención a sus ingredientes: ¡elige siempre sirope 100% natural, evita el jarabe de glucosa! ¡Cuando regreses a casa, el éxito de tus tortitas en los desayunos está garantizado!

Otro producto típico canadiense es el arándano rojo. Esta famosa baya, un poco ácida, se utiliza tanto para hacer pasteles como para elaborar salsas para carnes. Canadá también es una gran productora de whisky y cerveza. ¡Y no te olvides de comprar un molde cuadrado para brownies! Todo buen canadiense posee uno, con él serás el rey de la merienda para tus hijos.

Objetos amerindios y... ¡Ropa de deporte!

Al oeste del país encontrarás numerosos objetos tradicionales amerindios, como joyas, mocasines de cuero e incluso obras de arte. Si lo prefieres, puedes comprar esculturas de esteatita, típicas del arte inuit. Si eres aficionado al deporte, tu viaje a Canadá supone una excelente ocasión para renovar tu equipamiento y ropa deportiva: los precios son inferiores a los europeos y los productos son de máxima calidad.

De tiendas por Canadá

Otros souvenirs clásicos con los símbolos de Canadá

En todas las tiendas canadienses encontrarás camisetas, gorras, llaveros, tazas, calendarios y otros souvenirs típicos... Es verdad que todo esto lo puedes encontrar en cualquier país del mundo, pero estos objetos son especialmente tentadores con los símbolos canadienses, así que no te lo pienses y compra regalos para tus seres queridos. Compra a cada uno de tus amigos un pequeño peluche o un llavero con los símbolos de Canadá. Encontrarás numerosos objetos con imágenes de los animales más emblemáticos del país, como el caribú, el castor, la ardilla, la ballena o el oso grizzly. Además, podrás comprar algún CD de música folklórica o actual.

Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 14 julio 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje