Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Chile

Uki
Uki
me ha encantado mi viaje a Chile

El viaje ha superado mis expectativas viajando sola. En todo momento todas las personas (hoteles, guías, transfers) me han brindado su ayuda para solventar cualquier duda. Los hoteles han estado muy bien, en San Pedro de Atacama tuve problemas con los desayunos debido a los horarios de los tours pero me ofrecieron la posibilidad de llevarme el desayuno antes de la hora en caso necesario. Personalmente no lo solicité puesto que en los tours ya nos facilitaban desayuno durante el mismo. Sin duda lo recomiendo y me planteo gestionar los viajes próximos a través de la web de evaneos. La agente que me lo programó todo fue muy amable y me ayudó mucho siguiendo mi idea de lo que quería realizar y los tours planificados fueron excepcionales y pude contratar otros dentro de las mismas agencias para poder acabar de realizar el máximo de visitas durante el viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
16 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Uki
Uki
27 de agosto de 2019
Las más:
El viaje ha sido excepcional! Todo super bien organizado y sin ningún problema en ningún momento. Los tours, transfers, guías... han sido puntuales, muy bien organizados y muy amables.
Las menos:
Nada
Constanza
Respuesta de la agencia
Constanza
Que alegria Merit!! Tanto miedo que tenias al principio por hacer este viaje sola!! Es muy grato leer estos comentarios despues de diseñar juntas durante tanto tiempo el recorrido! Saber que hemos ele...Que alegria Merit!! Tanto miedo que tenias al principio por hacer este viaje sola!! Es muy grato leer estos comentarios despues de diseñar juntas durante tanto tiempo el recorrido! Saber que hemos elegido bien cada una de las etapas!! Te mando un saludo enorme desde el Sur y te esperamos para seguir conociendo el resto de Sudamerica cuando quieras!! =) ConstanzaVer más