Compensación de emisiones CO2 estimadas
El Camino del Dragón

ChinaEl Camino del Dragón

Descubre lo imprescindible
Adéntrate en el lejano Oriente y descubre escenarios inigualables entre increíbles templos, caudalosos ríos y ciudades cargadas de historia y leyendas. También podrás practicar Taichi con un maestro, navegar por el río Li, descubrir los increíbles arrozales y conocer la parte más moderna y cosmopolita del país en Shanghai y Pekín. ¡No te lo puedes perder!
Idea de viaje propuesta por
Lucia experto local en China
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
La agencia de Lucia ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a China
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a China!

Día 1 : ¡Bienvenidos a China!

A la llegada, recibimiento y traslado al alojamiento. Más tarde, daremos un agradable paseo por los interesantes jardines del Palacio de Verano y nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Además, un honorable maestro de Taichí acudirá a nuestro encuentro para impartir una sencilla clase introductoria de este arte milenario.  Media pensión Alojamiento : Novotel Peace (Pekín)

La Gran muralla

Día 2 : La Gran muralla

Comenzamos el día visitando la Gran muralla, concretamente el tramo de Mu TianYu al cual accederemos con teleférico. Por la tarde, nos desplazaremos a un antiguo hutong del centro de la ciudad y pasearemos entre sus callejones, parques y plazas. Pensión completa Alojamiento : Novotel Peace (Pekín)

Descubriendo la Ciudad Prohibida

Día 3 : Descubriendo la Ciudad Prohibida

Hoy visitaremos la Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo. Luego, nos adentramos en la Ciudad Prohibida y recorremos los antiguos palacios imperiales. A primera hora de la tarde, nos trasladamos a la estación de tren para viajar hacia Pingyao. Media pensión Trayecto en tren Beijing - Pingyao: 580 kms - 4 horas 
Etapas:
Pingyao

Pingyao y traslado a Xian

Día 4 : Pingyao y traslado a Xian

Empezamos el día con un paseo por la ciudad antigua de Pingyao y visitamos “El primer banco” de China y la Muralla antigua de Pingyao. Después de disfrutar de tiempo libre nos dirigimos a la estación para tomar el tren bala con destino a Xian. Media pensión Alojamiento : Mercure (Xi'an)
Etapas:
Pingyao,Xi'an

Cultura y tradición

Día 5 : Cultura y tradición

Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang y exploraremos uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Por la tarde nos acercaremos al barrio musulmán y visitaremos La Gran Mezquita. Entre callejones del zoco de este legendario barrio, podrán regatear, comprar y probar la comida típica de influencia musulmana. Finalmente, acabaremos nuestra jornada con un breve y placentero paseo en la zona ajardinada de la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje.  En este mismo lugar, el que lo desee podrá aprender a escribir algunos Hanzis (caracteres chinos). Media pensión Alojamiento : Mercure (Xi'an)
Etapas:
Xi'an

Explorando el Pueblo Antiguo de Daxu

Día 6 : Explorando el Pueblo Antiguo de Daxu

Por la mañana nos dirigimos al aeropuerto para volar a Guilin.  A nuestra llegada visitaremos el Pueblo Antiguo de Daxu, uno de los cuatro pueblos más antiguos y bellos de la provincia de Guangxi. Resto del día libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia. Media pensión Alojamiento : Noche en el Lijiang Waterfall Hotel (Guilin)
Etapas:
Xi'an,Guilin

Terrazas de arrozales y degustaciones

Día 7 : Terrazas de arrozales y degustaciones

Hoy exploraremos las bellísimas Terrazas de Arrozales de Longji. Además, disfrutaremos de un almuerzo con productos frescos de la huerta en un restaurante local. Resto del día libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia. Media pensión Alojamiento : Noche en el Lijiang Waterfall Hotel (Guilin)
Etapas:
Guilin

Crucero en el Río Li y visita a Yangshuo

Día 8 : Crucero en el Río Li y visita a Yangshuo

En el día de hoy disfrutaremos de una excursión panorámica en un rincón del mundo de belleza inigualable. Además, podrás ir al solárium o simplemente disfrutar a cubierta de los hermosos paisajes kársticos. Por la tarde, pasearemos por el centro del pueblo hasta llegar a la colina de la Pagoda del Parque de Yangshuo y allí, quien lo desee podrá subir por la colina para obtener unas hermosas vistas desde la zona. Media pensión Alojamiento : Noche en el Lijiang Waterfall Hotel (Guilin)
Etapas:
Guilin,Río Li ,Yangshuo

 Excursión al Lago del Oeste

Día 9 :  Excursión al Lago del Oeste

Nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hangzhou, una de las ciudades más bellas de China. Por la tarde pasearemos por el hermoso Lago del Oeste que alberga numerosos templos, pagodas, pabellones, jardines, árboles ornamentales, así como un paso elevado e islas artificiales. Allí daremos un agradable paseo en barco. Media pensión Duración del vuelo a Hangzhou: 3h y 15 min Alojamiento : Noche en Gran Metropark Hotels (Hangzhou)
Etapas:
Guilin,Hangzhou

El Templo del Alma Escondida y el pueblo del Té

Día 10 : El Templo del Alma Escondida y el pueblo del Té

Hoy visitaremos el famoso Templo del Alma Escondida o Templo de Lingyin, uno de los templos budistas más grandes e importantes de toda China.  A continuación, proseguiremos con nuestro bucólico periplo y nos dirigiremos a Mei Jia Wu,“El pueblo del té”. Allí conoceremos la cultura del té y degustaremos el famoso té verde autóctono de la provincia de Hangzhou. Media pensión Alojamiento : Noche en Gran Metropark Hotels (Hangzhou)
Etapas:
Hangzhou

El Jardín de Pescador

Día 11 : El Jardín de Pescador

Hoy viajamos a Suzhou y visitamos el Jardín de Pescador, una obra representativa del jardín clásico chino.  Al finalizar, traslado al hotel y tiempo libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia. Media pensión ​Traslado a Suzhou en tren bala: 162 km - 2 horas aprox.  Alojamiento : Hotel Suzhou Garden View, (Suzhou)

Salida a Shanghai

Día 12 : Salida a Shanghai

Por la mañana nos dirigimos a Zhujiajiao, unos de los considerados Pueblos del Agua famoso por sus viviendas tradicionales, jardines y templos. Además, disfrutaréis de un paseo en barca por el canal de Zhujiajiao. Media pensión Alojamiento : Noche el Sunrise on the Bund (Shanghai)

Descubriendo el Jardín de Yuyuan y paseo por el malecón

Día 13 : Descubriendo el Jardín de Yuyuan y paseo por el malecón

El Jardín de Yuyuan es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad. En la misma zona del jardín podremos pasear por el Barrio Antiguo y serpentear entre sus calles. También visitaremos El Templo del Buda de Jade, un templo budista de la ciudad. Por la tarde, pasearemos por la zona peatonal de Xintiandi y por el famoso paseo marítimo del Malecón. Media pensión Alojamiento : Noche el Sunrise on the Bund (Shanghai)
Etapas:
Shangai

Fin del viaje

Día 14 : Fin del viaje

Aprovecha para conocer la ciudad por la mañana. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Buen viaje! 
Etapas:
Shangai
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - China

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Lucia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a China (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a China según tus preferencias