Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Ferrocarril Transiberiano y Transmongoliano 

RusiaFerrocarril Transiberiano y Transmongoliano 

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
​¡El ferrocarril Transiberiano es una de las mejores maneras de conocer Rusia, ya que conecta la parte europea rusa y sus provincias orientales, junto con Mongolia y China! Comenzando en Moscú y siguendo hacia el sur, después del Lago Baikal por el Transmongoliano, ¡tendrás la oportunidad de ver tres civilizaciones únicas durante este gran viaje! Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Tatiana experto local en Rusia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
18 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
4550 €
La agencia de Tatiana ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Tu circuito
Bienvenida a Moscú

Día 1 : Bienvenida a Moscú

Llegada a la capital de Rusia. Traslado al hotel elegido. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el Veliy Hotel Mokhovaya (Moscú)
Etapas:
Moscú

Transiberiano a ​Kazán 

Día 2 : Transiberiano a ​Kazán 

Tiempo libre para explorar la capital de Rusia. Excursión opcional. Traslado a la estación ferroviaria y salida hacia Kazán en tren nocturno a las 20:48. Noche en tren.Desayuno incluido.Traslados incluidos: Moscú-Kazán (11:12 h.) Alojamiento : Noche en el Veliy Hotel Mokhovaya (Moscú)
Etapas:
Moscú

Exploración Kazán

Día 3 : Exploración Kazán

08:00 Llegada a Kazán. Tu guía te ayudará a disfrutar de la excursión de medio día por la ciudad de Kazán con almuerzo en un restaurante local con el programa de espectáculos culinarios "Los secretos de la cocina tártara". Verás los lugares más notables de esta ciudad milenaria, como la vieja Tártara Slobodá, la mesquita Märcaní, o el lago Kabán, entre otros. Check-in en hotel elegido. Tiempo libre para explorar la ciudad por la tarde. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Nogai (Kazan)
Etapas:
Kazán

Salida hacia Ekaterimburgo

Día 4 : Salida hacia Ekaterimburgo

04:30 Traslado a la estación ferroviaria y salida hacia Ekaterimburgo en tren. Llegada alrededor de las 05:30. Llegada a Ekaterimburgo a las 20:04 (hora local). Traslado al hotel elegido. Noche en hotel. Traslados incluidos: Kazan-Ekaterimburgo (12:26h.) Alojamiento : Noche en el hotel Panorama (Ekaterimburgo)
Etapas:
Kazán,Ekaterimburgo

Transiberiano a ​Novosibirsk

Día 5 : Transiberiano a ​Novosibirsk

Excursión de todo el día: el centro de la ciudad, el Museo de geología de los montes Urales o el monasterio en Gánina Yama y el obelisco que marca la separación entre Europa y Asia. Almuerzo en una taberna al estilo ruso. Traslado a la estación ferroviaria. Embarque en uno de los trenes rápidos a las 18:33 (hora local). Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Ekaterimburgo-Novosibirsk (21:51 h.)
Etapas:
Ekaterimburgo

Excursión en Novosibirsk

Día 6 : Excursión en Novosibirsk

Llegada a Novosibirsk a las 18:24 (hora local). Traslado al hotel elegido. Excursión facultativa de tarde completa con las sauna rusa y barbacoa en una familia local. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Domina (Nowossibirsk)

Tour Completo a Novosibirsk

Día 7 : Tour Completo a Novosibirsk

Opción 1. Excursión de día completo en la capital de Siberia. Tour por la ciudad científica Akademgorodok, donde se presentan todas las ramas de las ciencias. Puede visitar un museo de su elección. Regreso a Novosibirsk. Almuerzo en un restaurante de cocina siberiana. Opción 2. Excursión de día completo por el campo con las sauna rusa y barbacoa en una familia local. Traslado a la estación ferroviaria. *Embarque en uno de los trenes a Irkutsk (Los trenes no son diarios y la opción dependerá de la fecha del tour elegida):a las 18:55. Noche en tren. Desayuno incluido. Novosibirsk-Irkutsk (30h aprox)

En tren hacia Irkutsk

Día 8 : En tren hacia Irkutsk

Día completo en tren. Noche en tren.

Visita al Lago Baikal (Listvyanka)

Día 9 : Visita al Lago Baikal (Listvyanka)

Llegada a Irkutsk a las 07:35 hora local (tren Nº 2). O a las 08:07 (tren Nº 8). Excursión de día completo al Lago Baikal: vista de la Roca de Chamán (el punto donde el río Angará nace), Museo al aire libre de la arquitectura siberiana de madera, Museo del Lago Baikal. Almuerzo con pescado auténtico de Baikal. Una hora de viaje en un barco por el lago. Check-in será posible a las 14:00. En ruta al lago, puedes visitar el Museo de arquitectura de madera Taltsí (casas tradicionales de Siberia —izbás — de los siglos XVII — XIX). También se organizan excursiones de video al fondo del lago. Después de eso, llegamos al final de la aldea y caminamos a lo largo de la orilla. En nuestro camino de vuelta al centro de la aldea, puedes visitar el mercado de pescado.  Check in en un hotel o chalet de madera en Listvyanka. Cena y noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Krestovaya Pad (Listvianka)
Etapas:
Irkutsk

Regreso a Irkutsk - Transmongoliano hasta ​Ulan Ude

Día 10 : Regreso a Irkutsk - Transmongoliano hasta ​Ulan Ude

Mañana libre. Traslado a Irkutsk. Por la tarde visita de la ciudad de Irkutsk con los monumentos más notables : la Catedral Ortodoxa de Známenski, casas de madera de estilo antiguo con detalles tallados a mano, el Monumento a los Pioneros de Siberia coronado con la estatua de bronce del emperador ruso Alexánder III. Traslado a la estación ferroviaria. Salida en tren a Ulán Ude a las 21:00 (hora local). Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Irkutsk-Ulan Ude (8:45h)
Etapas:
Irkutsk

City Tour a Ulan Ude

Día 11 : City Tour a Ulan Ude

05:45 llegada a Ulán-Udé. Traslado al hotel de su elección. Por la mañana, visitarás el templo budista Datsan Ivolginski, el centro del budismo en Rusia. Traslado a la aldea de viejos creyentes Tarbagatái (70 km). Almuerzo de la cocina rusa en la casa de madera tradicional de una familia de viejos creyentes. Regreso a Ulán-Udé y visita de la ciudad.  Regreso al hotel. Noche en hotel. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Sagaan Morin (Ulán-Udé)
Etapas:
Ulán-Udé

Transmongoliano a ​Ulán Bator

Día 12 : Transmongoliano a ​Ulán Bator

Tiempo libre hasta el traslado a la estación ferroviaria. Salida hacia Ulán Bator a las 15:45. Noche en el tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Ulan Ude-Ulan Bator (15:05h)
Etapas:
Ulán-Udé

Salida al Parque nacional de Gorkhi-Terelj

Día 13 : Salida al Parque nacional de Gorkhi-Terelj

Llegada a Ulán Bator a las 05:40 (hora local). Encuentro con el guía y transbordo a la estatua ecuestre de Genghis Khan a 60 km de Ulán Bator. Transbordo al Parque Nacional del siglo XIII a 40 km. Almuerzo. Campamento de educación, campamento de chamanes, palacio real, campamento de vaqueros... Cena. Noche en campamento de ger.

Visita al Parque nacional de Gorkhi-Terelj y regreso a Ulán Bator

Día 14 : Visita al Parque nacional de Gorkhi-Terelj y regreso a Ulán Bator

Hoy visitaremos la Piedra de Tortuga y la casa nómada. Transbordo a Ulán Bator, donde iremos al Monasterio de Gandan visitando la enorme estatua de oro de Buda, así como el monumento de Zaisan. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Después, visitaremos la plaza central de la ciudad, la Plaza Sükhbaatar con la estatua de bronce de Ghingis Khan. Cena en un restaurante de la ciudad. Transbordo al hotel elegido.Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Hotel Nine (Ulán Bator)

Transmongoliano hasta Pekín

Día 15 : Transmongoliano hasta Pekín

Traslado a la estación ferroviaria. Salida en tren a Pekín a las 7:30 (hora local). Tiempo de viaje 28h10m. Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Ulan Bator-Pekín (28:10h)

Jornda libre en Pekín

Día 16 : Jornda libre en Pekín

Llegada a Pekín a las 11:40 y traslado al hotel elegido. Tiempo libre para explorar la capital de China. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Mercure Wanshang (Pekín)

Dia libre en Pekín

Día 17 : Dia libre en Pekín

Tiempo libre para explorar la capital de China / Excursión opcional. Noche en hotel Desayuno incluido.

Fin de la estancia

Día 18 : Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto internacional de Pekín y fin de la estancia. Desayuno incluido.
Información práctica
Precio a partir de4550 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tatiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias