Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

Marta L Ortega
Marta L Ortega
me ha gustado mucho mi viaje a China

El viaje ha sido interesante. La guía de Beijin, Amelia, excepcional. Es un país muy grande e incomodo para moverse en él y se pierde mucho tiempo en transporte, pero me temo que es inevitable. Lo que sí es evitable es algunas paradas que no aportan nada y hacen que se pase demasiado tiempo en autobús. Si se suprimieran no pasaría nada, pues se suele llegar tarde y no da más que tiempo para cenar y ducharse.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
9 de agosto de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Marta L Ortega
Marta L Ortega
25 de agosto de 2018
Las más:
Los hoteles han sido todos magníficos. Tanto limpieza como servicios y desayuno.
Las menos:
La llegada a Beijing tan temprano y sin poder alojarse hasta las 14 horas hace que sea agotador la espera. El entretenimiento hasta llegar al hotel es pobre y aburrido, y el cansancio ayuda a que se perciba de esta forma.
Respuesta de Evaneos
Hola Marta, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje a China ha cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado...Hola Marta, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje a China ha cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado. Nos encantaría volver a contar con vosotros para una próxima experiencia. Saludos de todo el equipo de Evaneos.Ver más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje