Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

asando
asando
me ha gustado mucho mi viaje a China

El viaje ha cubierto nuestras expectativas en un 90%, hemos disfrutado mucho, nos hemos empapado de otras formas de vida, algunos de sus paisajes nos han dejado sin habla. Estamos pues muy satisfechos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
11 de abril de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

asando
asando
25 de abril de 2019
Las más:
Lo mejor: la eficacia y eficiencia de nuestro guia Fran, lo ha hecho todo posible, gran conocedor de la historia y cultura del pueblo chino, también la amabilidad de sus gentes y la increíble belleza de sus paisajes . Destacar también en la preparación del viaje la ayuda inestimable de Josema, agente local, que nos aclaraba dudas al momento y facilitó todo el proceso muy diligentemente.
Las menos:
El retraso en el vuelo de Beijing a Kunmíng , perdimos la visita en Kunming y la pérdida de maletas (recuperadas tres días después, gracias a la ayuda de Fran) . Y por poner alguna pega, las múltiples visitas a los templos, ( si bien es cierto que al haber viajado ya por el Sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Myanmar, nos eran de sobra conocidos), otra vez Fran nos ayudó cambiando algunas visitas por mercados y pueblos en su lugar.
Jose Maria
Respuesta de la agencia
Jose Maria
Hola Ascensión, Ante todo agradeceros que hayáis viajado con nosotros. Parece ser que vuestra llegada en vuelo internacional a China tuvo varias aventuras incluidas, más al fin llegasteis y pudisteis ...Hola Ascensión, Ante todo agradeceros que hayáis viajado con nosotros. Parece ser que vuestra llegada en vuelo internacional a China tuvo varias aventuras incluidas, más al fin llegasteis y pudisteis encauzar vuestra ruta en Yunnan. Frank es un muy buen guía acompañante, ciertamente es una suerte el poder contar con el en alguna ocasión pues conoce el pais incluso mejor que los locales. Esperamos que en un futuro regreséis al Sur de China y pues hay áreas realmente interesantes tanto paisajistica como culturalmente. Reiterar nuestro agradecimiento. JosemaVer más