Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

Pilar
Pilar
me ha gustado mucho mi viaje a China

Elegimos la fórmula con solo chofer y fue un acierto. Pudimos disfrutar de la comodidad de viajar en coche y la libertad de ir a nuestro aire. La profesionalidad de Miss Wang fue clave en ello, logrando un equilibrio perfecto entre la atención a nuestras necesidades manteniendo nuestra autonomía. También fue acertada la selección de los lugares para visitar, gracias al excelente trabajo de Josema. Nos recomendó suprimir el sur en nuestra ruta para poder sacar más partido a los pocos días que teníamos disponibles y resultó una muy buena opción. Nos costó renunciar a Yuanyang, pero a cambio tuvimos la oportunidad de conocer lugares con los que no contábamos y nos resultaron increíbles (Weishan, Shaxi, la vista del Yangtsé desde Shigu, los templos de Weibaoshan y los de Shibaoshan....). Muy adecuada la selección de hoteles, bien ubicados y confortables, manteniendo el estilo local sin entrar en grandes cadenas impersonales.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
8 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pilar
Pilar
19 de septiembre de 2019
Las más:
Yunnan es fascinante, tanto las ciudades grandes como las pequeñas, pueblecitos, paisajes.... y la gente es increíble!
Las menos:
Tuvimos mala suerte con el tiempo, debido a las lluvias de los días previos la carretera de acceso a la Garganta del Salto del Tigre y a Baishuitai estaba cortada y no pudimos llegar hasta allí. Habrá que volver ;)
Jose Maria
Respuesta de la agencia
Jose Maria
Hola Pilar, Ante todo agradeceros que hayáis viajado con nosotros y junto a vuestra conductora Miss Wang (que por cierto nos comunicó que estaba contentísima con vosotras). La ruta norte de Yunnan es ...Hola Pilar, Ante todo agradeceros que hayáis viajado con nosotros y junto a vuestra conductora Miss Wang (que por cierto nos comunicó que estaba contentísima con vosotras). La ruta norte de Yunnan es muy variada y se hace amena sin abusar de mucha conducción (aunque en China siempre las distancias existen), es por ello que vimos acertado el que no incorporaseis Yuanysng pues es otra dirección de ida/vuelta y la suma a todo el viaje sinceramente habría resultado de mucha carretera. Así que el norte de Yunnan es un acierto en relación a 10 días de viaje. Si volvéis por China del sur (que así esperamos), os recomendaremos otro circuito en el que podréis visitar grandes paisajes y añadiremos alguna otra gran región de arrozales. Gracias por vuestra valoración y notas, y ciertamente esperamos que volváis a venir a vernos. Un abrazo .... de Josema ... y muy especialmente de Miss Wang.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje