Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

María
María
me ha encantado mi viaje a China

Nuestro viaje ha sido un viaje hecho a nuestra medida. Contactamos con nuestro agente local a través de Evaneos, y la contamos como queríamos nuestro viaje, los sitios a los que queríamos ir, y los días que queríamos estar en cada lugar, los días que queríamos hacer las visitas por libre, y los días que queríamos que un guía nos acompañara, y la organización del viaje ha sido buenísima. Venimos encantados de todo lo que allí hemos visto. Lo recomendamos totalmente.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de julio de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

María
María
28 de julio de 2018
Las más:
Todo estaba muy bien organizado, los traslados a los hoteles y aeropuertos. Los chóferes muy bien y los guías locales de Xian y Chengdú fenomenal. Los hoteles muy buenos y muy bien situados (menos el de Shanghai). Muchas gracias a nuestro agente local por lo bien que nos ha organizado todo.
Las menos:
Lo peor ha sido Du Ming, el guía que hemos tenido en Pekín, todo el rato pendiente del móvil, nos llevaba en las visitas a la carrera, y el día que contratamos guía para ir a la muralla no nos acompañó, ya que el tramo que hicimos era de andar bastante y no estaba por la labor.
Respuesta de Evaneos
Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y nuestra comunidad de viajeros. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y que ha sido toda una experiencia. Esperamos v...Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y nuestra comunidad de viajeros. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y que ha sido toda una experiencia. Esperamos veros de nuevo! Un saludo del equipo de Evaneos.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage