Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

A Ortiz
A Ortiz
me ha encantado mi viaje a Colombia

Me refiero únicamente a las programadas por la agencia. Paseo en bicicleta por algunas zonas emblemáticas del centro histórico. Incluye una visita a La Candelaria y buenas explicaciones por parte del guía. Catedral de Sal, Zipaquirá y Laguna Guatavita. Monserrate.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
22 de julio de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

A Ortiz
A Ortiz
28 de julio de 2019
Las más:
Puntualidad, amabilidad y profesionalismo. El chico del tour en bici amable y con buen conocimiento de los contextos. Paula, nuestra guía en la Catedral de Sal, Zipaquirá y Laguna Guatavita, tremendamente buena y distinta. Es geóloga y conoce mucho de la historia de su país. Esa combinación hace sus explicaciones muy interesantes. Además, es una chavala inteligente, agradable, sin necesidad de ser empalagosa.
Las menos:
Realmente no puedo mencionar ningún aspecto que me haya parecido malo. Hay notas que se pueden mejorar, pero no son absolutamente graves. 1. No programaría la visita a Monserrate para la tarde noche. Se pierde una vista espectacular de la ciudad. Originalmente estábamos para esta hora pero pedimos el cambio y fue para bien. El atardecer y noche pueden ser bonitos, pero el hecho de no ver la lontananza de la urbe y sus montañas en plenitud, ya es pérdida. Esto es más que todo una apreciación personal. 2. Algunos turistas quedan un poco confundidos con el tour en bicicleta. Quizás esperan algo más glamoroso, pasando por barrios finos y rimbombantes. No. El tour en bicicleta es, como lo describiría yo: 'un paseo sincero, crudo y dramático'. Es una visita a la historia -por lo general no muy alegre- de Colombia. Es una visita a la realidad y su cultura desde un punto de vista más auténtico. Sin maquillajes ni atenuantes. ESO lo hace llamativo, interesante y auténtico. Pero algunos turistas esperan otra cosa por lo que no vendría mal especificarlo un poco en la descripción. A nosotros, personalmente, nos encantó.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje