Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

MR
MR
me ha encantado mi viaje a Colombia

Empezamos el viaje en Medellín, visitamos la comuna 13 y las partes más importantes de la ciudad, destacaría el jardín botánico, un parque precioso dentro de la ciudad. Los siguientes días los pasamos en el eje cafetero, un hotel muy bonito aunque de difícil acceso, el valle del cocora y los pueblos del quindio nos encantaron. continuamos viaje en Cartagena, la ciudad amurallada es preciosa y el hotel en el que estuvimos, muy bonito. Por último terminamos el viaje en isla de barú, el hotel tiene una playa bastante mala, pero se pueden hacer excursiones a islas cercanas mucho mas bonitas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
17 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

MR
MR
29 de agosto de 2019
Las más:
Un viaje super completo y un país maravilloso y con muchos lugares por descubrir, los guías muy profesionales y los conductores puntuales y atentos.
Las menos:
El acceso al hotel del eje cafetero, el camino era muy largo y con carreteras muy malas.
Natalia
Respuesta del agente local
Natalia
Hola Marta, Muchas gracias por su testimonio, me encanta saber que la pasaron cheveré como se dice en Colombia. Para el Eje cafetero, el estado de las rutas es el grand problema de Colombia, como lo...Hola Marta, Muchas gracias por su testimonio, me encanta saber que la pasaron cheveré como se dice en Colombia. Para el Eje cafetero, el estado de las rutas es el grand problema de Colombia, como lo han podido notar, depende mucho de la zona, pero as veces vale la pena. Es siempre un placer haber podido lograr los deseos y organizarles un viaje que les deja muchos lindos recuerdos. Si un día quieren volver para visitar otras regiones de este hermoso país, aquí estamos. Un abrazo, RudyVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje