Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

Maribel
Maribel
me ha encantado mi viaje a Colombia

Nos alojamos en Bogotá en el barrio de La Candelaria, en el hotel ***** en pleno centro histórico colonial. Imprescindible si quieres tener a mano las museos y las bellas casas coloniales, además de ser una zona vibrante pues las universidades están situadas allí. Al final de cada calle te topabas con los Andes Centrales directamente. Magnífico el ajiaco, los restaurantes variados y la temperatura excelente. Después el eje cafetero del Quindío, con sus bellos pueblos de colores a los que nos llevásteis en los jeeps ***** y la visita a las palmas de cera. Nos alojamos en una hacienda cafetera bien bella, con aguties, pavos reales y colibríes. A continuación la imprescindible Cartagena de Indias, quizás la ciudad más hermosa del mundo. También recomiendo alojarse en el centro histórico o en Getsemaní, dar un paseo en coche de caballos y en el bus de dos pisos para conocer toda la ciudad extramuros. Finalizamos en la Isla grande del archipiélago del Rosario, coralino y dónde puedes bucear, ir a la laguna de plancton luminiscente donde te sumerges de noche con tus gafas y brillan miles de organismos al agitar el agua. Mágico. El hotel *****, de cabañas de lujo, excelente en todos los sentidos. Recomendamos comer cangrejo exquisito y hacer las actividades a mitad de precio con gente de fuera del hotel aunque tampoco es excesivamente caro si se hace con el personal contratado por el hotel. El viaje ha sido fenomenal y la agencia inmejorable en todos los sentidos. Además los precios en Colombia nos resultan muy baratos así es que nos podemos dar todos los caprichos que se nos antojen.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Maribel
Maribel
7 de septiembre de 2019
Las más:
Toda la ruta Bogotá, Quindío, Cartagena, Isla grande del Rosario ha sido bella e interesante. Los colombianos educadísimos y muy amables. La agencia ha funcionado a la perfección y los hoteles de máxima calidad. Venimos encantados.
Las menos:
El calor tropical, de todos conocido, de la bellísima Cartagena de Indias.
Andrea
Respuesta del agente local
Andrea
Maribel! Que alegría haber podido ser tu anfitriona en éste viaje! Nos alegramos que haya sido a su gusto y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para que conozcan más lugares mágicos de Colombia!...Maribel! Que alegría haber podido ser tu anfitriona en éste viaje! Nos alegramos que haya sido a su gusto y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para que conozcan más lugares mágicos de Colombia! Un abrazo muy especial!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje