Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

LSA
LSA
me ha encantado mi viaje a Colombia

Aterrizamos en Bogotá, visita a la Villa de Leyva, Vuelo a Armenia para visitar el Eje Cafetero. Regreso a Bogotá y vuelo a Santa Marta y Caribe. Regreso a Bogotá, estancia y regreso a Madrid.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
11 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

LSA
LSA
27 de septiembre de 2019
Las más:
Todo ha sido muy bueno, muy bien programado, con mucha puntualidad en las recogidas y sin ningún tropiezo o problema en los hoteles y demás. Una mención especial para nuestro guía en el Eje Cafetero, Jhon Arias, excepcional en todo.
Las menos:
Sólo hay un hecho que quiero mencionar para que tomen buena nota Uds. y otros viajeros. En la excursión por el parque Tayrona la ida fue a pie sin ningún problema, pero al final estábamos bastante cansados. Nos ofrecieron el regreso a caballo y aceptamos pensando en un regreso descansado y bucólico por un camino normal y al paso. Enorme error y del que no nos advirtió nada el guía, Jairiel, El regreso con los caballos es, en muchos tramos, a través de enormes piedras de más de 6 m. de altura , en que apenas cabe el animal y golpean los estribos en las piedras con continuas bajadas y subidas, Un auténtico suplicio del que no nos advirtió para nada el guía. LLegamos a tener verdadero miedo pues si el caballo se tropieza y cae la posibilidad de rompernos una pierna o la cabeza es total. De antemano se advirtió que no sabíamos montar a caballo y con 76 años no tengo edad para tales y peligrosas aventuras. Hay que vivirlo para ver su peligrosidad.
Andrea
Respuesta del agente local
Andrea
Hola Luis! Muchas gracias por tu testimonio y tu amabilidad. Como te mencioné, fue un placer haber organizado tu viaje. Lamento múchisimo lo ocurrido en Tayrona. Tomaremos nota de lo ocurrido. Nuevam...Hola Luis! Muchas gracias por tu testimonio y tu amabilidad. Como te mencioné, fue un placer haber organizado tu viaje. Lamento múchisimo lo ocurrido en Tayrona. Tomaremos nota de lo ocurrido. Nuevamente, gracias por viajar con nosotros y esperamos que vuelvan pronto a visitar nuestro hermoso país! Un abrazo! Andrea :)Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje