Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Colombia

4.6
116 opiniones
Alessandro
5
Colombia
Solo
Hice un viaje de 3 semanas muy completo en el centro, el sur y el norte. Mi agente, Angélica, estuvo pendiente de mi desde la primera vez que contacté con ella para organizar el viaje, hasta nuestro regreso. Los guías et los conductores fueron muy amables, especialmente en el sur. Los alojamientos limpios, cómodos y en general, muy bien ubicados. Lo mejor fue la oportunidad de conocer a los habitantes locales.
Kusko
3
Colombia
En pareja
La experiencia con la agencia muy buena
Un viaje muy hermoso lleno de contrastes
5
Colombia
En pareja
Un viaje muy hermoso y variado. Excelente atención por parte de la agencia. Hoteles confortables con sabor local, no de cadena impersonal. Guías locales que aman su trabajo y transmiten su pasión. Logística perfecta en los desplazamientos por tierra y aire. Atención a los detalles, comunicación efectiva. Todo ello ayudó a que disfrutáramos intensamente el viaje que recordaremos con cariño y agradecimiento. Un aplauso para Leidy por su excelente trabajo.
Candela
5
Colombia
En familia
Nuestro viaje a Colombia ha sido fantástico. La agencia local ***, y especialmente Leidy quién organizó nuestro itinerario, ha realizado un trabajo muy bueno. En 12 días hemos recorrido varias regiones de Colombia, siempre con guías excelentes y con un servicio de transporte puntual y muy agradable. ¡100% recomendada la agencia y Colombia como destino!
21 días descubriendo Colombia
5
Colombia
En pareja
El programa de 21 días por Colombia, ha sido magnífico. Ha funcionado como la puntualidad de un reloj suizo. Hemos tenido la oportunidad de conocer su pais, su cultura, arquelogía, sus diferentes paisajes, sus gentes y su gastrononía. Angélica prepararó el program de acuerdo con nuestros deseos y la verdad es que la realidad ha supertado nuestras expectativas
elmarcalmon per Colombia
4
Colombia
En pareja
Gran viatge per terres colombianes, de fet van ser tres viatges en una: - Orinoquía, experiencia d'aventura al 100% remuntant el riu Orinoco i arribant fins els cerros de Mavicure pel riu Inirida, encara amb un turisme molt inicial però molt aconsellable per aquell que vulgui natura, convivència amb comunitats locals indigenes i improvització sobre la marxa. Molt recomenable per fer-se a la idea del que és un païs encara poc desenvolupat i que està sortint d'una situació política força complexe, vida indigena, narcotrafic fluvial, grups armats, frontera amb Venezuela amb tot el que això comporta. -Eix cafeter, imprescindible doncs estàs al païs del café en majuscules, nosaltres vam escollir la *** on es va rodar la novel·la 'cafe con aromas de mujer', a part que ens feia gràcia d'anar-hi, la veritat que ens va servir de relax i recuperació despres dels sis dies pel riu, molt acollidor el lloc, molt ben atesos i molt ben menjats. A part tens la possibilitat de fer diferents tours dins la mateixa finca. Visites obligades a Salento, Filandia, Vall del Cocora... tot dins el mateis eix cafeter. està be per fer-te una mica la idea d'una vida ja més civilitzada del que vam viure, a part de disfrutar dels encants d'aquests petits pobles rurals. -Ciutat Perduda, més aventura, en aquest cas aventura controlada, més turística i molt ben organitzada. Vam fer el treking de 4 dies, es fa pesat, mes que res pels desnivells, la calor i la forta humitat que has de soportar. El premi val la pena, arribar a Tayuna, veure com encara viuen els indigenes a la selva, les seves costums, creences....un conjunt que et fa molt que reflexionar. - Com no, i com en tots els països, la visita a la capital es obligada, a mi no m'agraden les capitals, però a totes les que he estat m'he fet una idea del païs, són el reflexe de la seva gent i la seva història, Bogotà també ho ha estat
David
La Agencia de David
Estimado Marc: Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir esta reseña y compartir tus impresiones del viaje y sobre todo por confiar en nosotros para organizar su aventura en Colombia. Fue un placer para mi conocerlos y diseñar para ustedes un itinerario que iba más allá de los destinos comunes. Como bien lo relatas, creo que este viaje les permitió no solo conocer la Colombia, digamos, turística, sino también esa otra cara más auténtica del país: vasta, diversa, conmovedora, y también llena de encanto. ¡Espero ahora estén disfrutando y compartiendo las memorias que les dejó este viaje y que duren por muchos años! Saludos y hasta pronto. David.
Descubrir la Agencia de David
3 opiniones
No te pierdas Colombia con una buena agencia
5
Colombia
En pareja
Lo mejor la posibilidad de personalizar el viaje y la atención y trato de nuestro agente Angélica. Ha estado pendiente antes y durante el viaje de nosotros dando siempre una respuesta rápida, amable y eficaz. También el país y la amabilidad de sus gentes.
Laura P
4
Colombia
En pareja
Muy contentos con la experiencia y con todo el equipo de ***, David y Evaneos. Han sido unas semanas en las que hemos podido combinar momentos de aventura con otros de mayor relajación y desconexión. Un destino muy recomendable! Además, queríamos agradecer a todo el equipo por toda la ayuda antes y durante el viaje. Siemore muy atentos, respondiendo nuestras dudas y ayudándonos en todo momento. Muchas gracias!!
David
La Agencia de David
Estimados Laura y David: Muchas gracias por confiar en nosotros para diseñar sus vacaciones. Ha sido un placer conocerlos y ser sus anfitriones en nuestro país. Gracias también por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia y sus sugerencias. Esperamos estén disfrutando y compartiendo ahora los recuerdos del viaje y se hayan llevado una grata impresión de Colombia :)
Descubrir la Agencia de David
3 opiniones
Giulia & Federico
4
Colombia
En pareja
L'organizzazione di Evaneos è incredibile! Siamo stati seguiti tutto il tempo da Daniel che ha soddisfatto davvero ogni nostra richiesta e modifica del viaggio in tempo reale. Non potevamo chiedere di meglio!
Amparo ***
5
Colombia
En pareja
Todo.... La planificación detallada de las actividades, el programa diseñado para nuestra estancia, la exquisita atención personal de nuestra agente.... Es imposible elegir
Muy recomendable
4
Colombia
En pareja
El viaje es muy completo, tiene un poco de todo y te permite disfrutar de muchas de las bellezas que tiene Colombia. Los guías muy profesionales. Los alojamientos limpios, cómodos y en general, muy bien ubicados. Y qué decir de Angélica, que estuvo pendiente de nosotros desde la primera vez que contacté con ella para organizar el viaje, hasta nuestro regreso. Siempre que necesitábamos algo y se lo hacía saber, nos respondía inmediatamente, a cualquier hora y sin importarle que fuera sábado o domingo. Nos ayudó en todo momento, con las dudas o pequeños inconvenientes que fueron surgiendo durante el desarrollo del viaje. En resumen, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Cristina
5
Colombia
Con amigos
La agencia de Angélica ha organizado un viaje excepcional. Su empeño, atención al detalle y cariño se han echo notar desde el minuto uno, estando completamente disponible en todo momento: ya sea para solucionar dudas o regalar consejos. Gracias a ella hemos podido descubrir el verdadero encanto de Colombia de manera más sostenible, teniendo la oportunidad de conversar con locales y descubriendo de primera mano el destino. La interfaz de Evaneos, por su parte, ha sido muy intuitiva. Nos ha ayudado a poder estar en contacto con Angélica y a organizar nuestro viaje de ensueño a Colombia de manera muy sencilla. ¡100% recomendable!
Jose
5
Colombia
Con amigos
Viaje muy bonito a un país que nos ha sorprendido muy positivamente, La agencia local impecable,Angélica súper atenta y pendiente de nosotros durante todo el viaje.Un 10 en cuanto a organización y logística. Muy recomendable el país y la agencia/organización. Gracias Angélica.
floren
5
Colombia
Con amigos
Genial! La organización y el seguimiento por parte de Angélica han sido magníficos! Nos hemos sentido muy cuidadas en toda nuestra aventura!
Carlos
4
Colombia
En pareja
Me ha gustado mucho que en todo momento Angelíca, nuestro contacto con Evaneos estuviera en contacto con nosotros y pendiente de cualquier situación o problema que pudiera sucedernos. La mayoría de los hoteles fueron fantásticos, otros no tanto. El trato con los guias ha sido muy bueno, personas increibles que nos han enseñado mucho de su pais y han contribuido a hacernos este viaje increible. Ademas hemos tenido mucha suerte con los aviones, pues han sido siete en total desde que salimos de Valencia y todos han salido y llegado puntuales.