Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Colombia

Tomas
Tomas
me ha gustado mucho mi viaje a Colombia

Estupendos días en Bogotá gracias a mi guía Alejandra y por ello excelentemente aprovechados. Poco tiempo de playa en Santa Marta y estupendos paisajes en Minca. Playas y fiesta en Cartagena de muy buen nivel y siempre muy cómodo y seguro con el apoyo de guía y conductores. Siento no incluir fotos por haber tenido un problema con mi teléfono pero tengo muchísimas y preciosas .
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
29 de enero de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Tomas
Tomas
14 de febrero de 2020
Las más:
Cultura en Bogotá. Paisajes en Santa Marta. Fiesta y playa en Cartagena
Las menos:
Las actividades en Minca se podrían haber hecho en un día desde Santa Marta evitando cambio de hotel y demás. Por supuesto un hotel distinto a la casa del escritor que es absolutamente horrible.
Natalia
Respuesta del agente local
Natalia
Hola Tomás! Muchísimas gracias por tus diferentes comentarios. Me alegra mucho que hayas disfrutado el viaje. Sin embargo, gracias por tu opinión el relación con Casa del Escritor en Santa Marta, v...Hola Tomás! Muchísimas gracias por tus diferentes comentarios. Me alegra mucho que hayas disfrutado el viaje. Sin embargo, gracias por tu opinión el relación con Casa del Escritor en Santa Marta, voy a tomarlo en cuenta para próximos viajes. Un saludo desde Colombia! LauraVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje