Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Corea del Sur

4.4
7 opiniones
Lucia Pascual
5
Corea del Sur
En familia
Parecia una locura viajar a la otra parte del mundo, con una niña pequeña y sin conocimiente del idioma ni de las costumbres. Pero aCertamos de pleno al elegir un viaje a medida. Nuestra guia se ha portado genial con nosotros, cariñosa y paciente, adelantandose a nuestras necesidades e inquietudes( nos busco sitios donde ir con niños, tiendas, adaptando los horarios...) En resumen: un gran viaje, una magnifica experiencia y seguro que repetimos... Gracias Minah x todo.
Las más:
Todo, especialmente Minah , nuestra guia.
Las menos:
Las cuestas (Corea es un pais muy agreste)
Espinela
3
Corea del Sur
Con amigos
Hemos visitado los puntos mas importantes del pais, disfrutando de la amable gente y sus costumbres. Nos ha sorprendido lo montañoso y lo verde que parece todo el pais. Hemos probado diversos tipos de comida Coreana y hemos comprado algunos productos de cosmetica. No nos hemos encontrado con turismo europeo, aunque si asiatico, pero hemos podido disfrutar de la mayoría de las visitas sin aglomeraciones. A cambio hemos tenido días de lluvia, pero por suerte siempre nos ha permitido realizar las visitas sin problemas.
Las más:
Todos han sido muy amables y atentos. Los hoteles han sido buenos y los coches para realizar las rutas muy comodos.
Las menos:
El guia, un chico muy amable y con un buen castellano, pero nos ha explicado poco del pais y de los lugares a vistar. También hemos echado de menos un poco mas de organización, tanto por parte de la agencia como por parte del guia. En un viaje organizado el que mejor debe saber si las rutas y los tiempos son correctos es la agencia, que debe establecer el orden y duración aproximada de las visitas ya que debe conocer los tiempos de traslados y los horarios de los lugares a visitar. También deberian tener en cuenta informar sobre las peculiaridades de las visitas del dia siguiente, por ejemplo es necesario el pasaporte, hace falta unas buenas zapatillas etc etc. Bajo mi punto de vista tanto las agencias como los guias, deben organizar y recomendar lo mas conveniente para que el viaje sea un éxito.
C y C
5
Corea del Sur
Solo
Tenia bastantes ganas de ir y había visto partes de Corea muchas veces por la televisión y cuando llegue allí es tal cual se ve. Me lo pase genial, sufrí con tantas escaleras y cuestas pero sufrí a gusto y encantada. En cuanto a la comida pude comer de todo y eso que el picante y yo no nos llevamos muy bien, mi acompañante no tuvo ningún problema tampoco. Además esta muy buena sobretodo si vas a algún sitio que lleven señoras mayores. Nos movimos mucho por el país y la única pega fue el llevar las maletas de acá para allá. En cuanto al idioma la gente joven en general se apañan con el ingles, pero las personas mayores nada, muy poco, pero aun así si quieres comprar comida en un puesto con gestos es mas que suficiente, no tuvimos ningún problema. Se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios, excepto puestos de la calle y eso, como es lógico. Biene muy bien tener un móvil con conexión a internet. En general un viaje maravilloso. Y repetiré en un par de años para hacer lo que me dio tiempo.
Las más:
La comida y la gente son fantásticos y la isla de Jeju es muy bonita.
Las menos:
Hay que prepararse para subir muchas escaleras y había sitos para visitar que estaban en obras.
Badiaport
5
Corea del Sur
En pareja
Un pais nuevo y desconocido.Una cultura muy diferente a la nuestra. Mucha educación,organización y una ruta muy variada.Hemos realizado trecking,visitado y convivido en un templo budista,una isla,una ciudad gigantesta,Seul,una ciudad encantadora Gyeongu,capital del reino de Silla. Un viaje que se nos ha hecho corto pero muy recomendable.
Las más:
Practicamente todo ha sido perfecto.Un viaje inolvidable.La documentación perfecta y muy amplia.La encargada de la agencia ,Minah, un 10.
Las menos:
Lo que menos me ha gustado ha sido el hotel de Andong,muy caotico todo y no entendian nada el inglés.Recomiendo escojer otro lugar.
Mayka
5
Corea del Sur
En pareja
Viaje perfecto porque hemos visitado todo lo que queríamos mi hija y yo en compañía de Minah que es una guía encantadora. Nos acompañaba cuando lo necesitábamos (a echar cartas al correo, a hacer compras y fotos, etc), nos localizaba sitios y nos instruía sobre lo necesario para llegar, cambiaba el programa acordado para ajustarlo a nuevas cosas que queríamos hacer (zoológico, radio Sukira), etc. Incluso el tiempo fue estupendo durante todo el viaje. Nos dio mucha pena tener que regresar de Seúl.
Las más:
La gente que he conocido, todos muy atentos, amables y simpáticos
Las menos:
La comida porque la mayoría de lo que había llevaba picante que no me gusta
Carme
4
Corea del Sur
Con amigos
Estuvimos 7 dias en Corea con un programa muy intenso que nos planeo Felix con las sugerencias que le pediamos . Los hoteles que nos proporciono fueron excelentes con una ubicación perfecta para las excursiones. Los transportes Bus larga distancia , tren y avión bien quizas en las distancias cortas hubiera sido mejor para ganar tiempo utilizar taxi . Nuestra guia Isabel inmejorable , una chica amable , con recursos por si fallaba alguna cosa .
Las más:
Hoteles excelentes , inmejorable situación . La guia Isabel una chica genial , amable , con recursos si fallaba alguna cosa , discreta en fin una guia perfecta . Los lugares que visitamos nos gustaron mucho , diferentes a nuestra cultura . Felicitar a Felix por el programa aunque le sugerimos algun pequeño cambio en el transporte a cortas distancias .
Las menos:
Quizas nos falto tiempo xq perdimos muchisimo tiempo con los transportes cortos si hubiesemos utilizado taxi hubiera sido mas rapido . Bus larga distancia , tren y avion correctos
Nuria
4
Corea del Sur
Con amigos
Este viaje ha estado muy bien. La guía que hemos tenido, Sofia Hyemi ha sido una chica fantástica. En todo momento ha estado pendiente de nosotros. Muy puntual siempre en todo y muy eficaz. Ha solucionado todo lo que ha sido necesario y siempre ha encontrado el sitio adecuado para ir a comer lo que pedíamos. La ruta ha estado bien excepto dos días en que el tiempo programado para la visita era demasiado largo: - Poblado de Naganeupseong, en que era suficiente una mañana para visitarla. No había transporte público pero lo solucionamos con un taxi (que tuvimos que pagar personalmente) y aprovechamos la tarde para visitar Sucheon Garden Bay. VALDRIA LA PENA TENERLO EN CUENTA PARA OTRA OCASIÓN. - Monte Maisan: Dependíamos de un bus que sólo tenía hora de regreso a las 5 de la tarde. El día era lluvioso y no se podía acceder a las partes altas de los montes. a las 3 ya nos podíamos haber ido. VALDRIA LA PENA TENERLO EN CUENTA PARA OTRA OCASIÓN. A parte de estas dos incidencias la programación y los hoteles muy bien. El transporte es lo más pesado ya que se depende de horarios.
Las más:
El paisaje de Corea del Sur es espectacular, sobre todo los montes y lar maravillas que en ellos puedes ver.
Las menos:
Hemos tenido muchos días de lluvia que nos han impedido ver el conjunto del paisaje.