Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Córcega : Descubrir lugares interesantes

Campomoro es un destino ideal para las familias. Entre mar y monte bajo, podrás elegir entre pasear o tirarte a la bartola.
Durante tu viaje por Córcega debes visitar el bosque Aitone, el pulmón verde de Córcega. En la zona podrás hacer senderismo, nadar y ver animales típicos de Córcega.
El golfo de Saint-Florent es uno de los más hermosos del Mediterráneo.
Patrimonio es un pueblo ubicado en la parte inferior del cabo de Córcega, en las cercanías de Saint Florent, en el lado este del cabo.
Si vas a Córcega, no puedes perderte la playa de Palombaggia. Con un paisaje de postal, ¡es un sueño tropical hecho realidad! Palombaggia tiene sol, arena, rocas y mar: todo un "hotspot". 
En el centro del golfo de Saint-Florent, Saint-Florent en un popular destino costero.
Piana (Francia)
Piana
4.8/5
Piana es famosa por sus calas.
Bonifacio (Francia)
Bonifacio
4.7/5
Bonifacio está ubicado en el extremo sur de la isla.
Calvi (Francia)
Calvi
4.7/5
Calvi está al noroeste de Córcega. Es la ciudad donde es más fácil desembarcar, si venimos desde el continente. También es la capital de la bella región de Balagne.
Cap Corse (Francia)
Cap Corse
4.7/5
El cabo de Córcega es una franja de tierra de unos cuarenta kilómetros de largo y unos quince de ancho. Está ubicado en el norte de Córcega y tiene la forma de un dedo extendido.
Las agujas de Bavella están ubicadas en la región de la Alta Rocca (las rocas altas), en el macizo del Monte Incudine, en el sur de Córcega.
Solo podrás disfrutar de las playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa si eres un buen senderista o si alquilas un vehículo todoterreno o un barco.
Propriano (Francia)
Propriano
4.5/5
Propriano es un gran centro turístico del suroeste de Córcega.
Sartène (Francia)
Sartène
4.5/5
Sartène parece estar agarrándose a las rocas.
Bastia (Francia)
Bastia
4/5
Bastia está ubicada al noreste de Córcega, en una cala.
Calenzana es una comunidad corsa del norte, situada a unos quince kilómetros de Calvi.
Castagniccia es una región del noreste de Córcega, ubicada entre Corte y Bastia. Debe su nombre a los enormes castañedos que la pueblan.
Corte (Francia)
Corte
4/5
Corte alberga la única universidad de la isla.
El golfo de Porto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destaca por su torre genovesa, que domina el pueblo.
Ajaccio (Francia)
Ajaccio
3.7/5
Ajaccio es una ciudad sobresaliente del litoral del sur de Córcega. Cincelada por el mar Mediterráneo, te sorprenerá por su carisma y sus impresionantes paisajes.

¿Cuándo viajar a Córcega?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar