Compensación de emisiones CO2 estimadas
Escapada de lujo al paraíso tropical

Costa RicaEscapada de lujo al paraíso tropical

Viaje excepcional
Este itinerario incluye una de las regiones biológicas más diversas del planeta, La Bahía de Drake, donde se encuentran el Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño donde se ubica el 6% de biodiversidad del mundo. También visitarás el icónico Parque Nacional Manuel Antonio, y la zona del impotente Volcán Arenal y sus aguas termales y concluyendo en unos días con increíbles atardeceres en este paraíso tropical.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Costa Rica
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3370 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a San José!

Día 1 : ¡Bienvenidos a San José!

A tu llegada al aeropuerto internacional, nuestro conductor te recogerá y te llevará al hotel. Alojamiento: Hotel Hilton Garden Inn (San José)
Etapas:
San José

Rumbo al pacífico sur.

Día 2 : Rumbo al pacífico sur.

Se trasladaran de la capital costarricense hasta el pacifico sur especialmente en Dominical, donde se hospedara por 2 noches. Algunos de los lugares imperdibles son el Parque Nacional Marino Ballena, la Península de Osa (la más grande de Costa Rica) y el Parque Nacional Corcovado. Dominical es esencialmente un pequeño pueblo de playa con mucho carácter, el área permanece casi intacta. Esta es definitivamente una región fuera de lo común, con sus caminos de tierra y ambiente de surf, un lugar para relajarse en una hamaca y simplemente ser feliz. Alojamiento: Hotel Boutique en Dominical
Etapas:
San José,Dominical

Expedición Corcovado e Isla del Caño

Día 3 : Expedición Corcovado e Isla del Caño

En el transcurso de la mañana serán trasladados a la zona de Dominical, para realizar el increíble e icónico parque nacional Corcovado e Isla del Caño, allí exploraran y conocerán la flora y fauna de este reconocido lugar donde se alberga el 6% de la biodiversidad a nivel mundial. RESERVA BIOLÓGICA ISLA DEL CAÑO Y PARQUE NACIONAL CORCOVADO (ESTACIÓN SAN PEDRILLO): Este tour incluye una visita a la Playa San Pedrillo, donde podrá realizar una o dos caminatas, en los cuales disfrutará de la belleza de un increíble panorama y también de una gran variedad de flora y fauna silvestre (mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos), debido al bosque lluvioso que cubre el Parque Nacional Corcovado, el almuerzo tendrá lugar en la Estación San Pedrillo, luego de eso se tomará rumbo a la Reserva Biológica Isla del Caño, donde podrá practicar uno o dos tiempos de snorkeling, el cual es uno de los mejores y más bellos arrecifes de coral de Costa Rica, reconocido como el segundo mejor lugar del país para la práctica de snorkeling y buceo. DURACIÓN: El tour es de un día, 8 horas aproximadamente, donde se podrá apreciar atractivos naturales y culturales de la zona.
Etapas:
Isla del Caño,Corcovado National Park

Manuel Antonio: Rumbo al pacífico central.

Día 4 : Manuel Antonio: Rumbo al pacífico central.

Se trasladarán del Pacífico sur hasta la hermosa zona de Manuel Antonio, donde se encuentra el icónico parque nacional, donde se hospedará por 2 noches. Su impresionante belleza hace de Manuel Antonio uno de los destinos más populares de Costa Rica, un emplazamiento donde la playa y el ecoturismo se combinan a la perfección con los servicios y comodidades pensados para un viajero exigente. Un hermoso tramo de costa que alberga impresionantes playas y una exuberante jungla llena de vida. Alojamiento: Hotel boutique en Manuel Antonio.

Visita al Parque Nacional Manuel Antonio.

Día 5 : Visita al Parque Nacional Manuel Antonio.

Después del desayuno, un guía te recogerá para iniciar la caminata. Manuel Antonio es un parque pequeño pero lleno de encanto. Podrás disfrutar de playas maravillosas, senderos en los que podrás ver perezosos y muchos animales más, unas vistas increíbles desde el sendero Punta Catedral y hacer actividades acuáticas y de aventura en los alrededores. El parque alberga una variedad de vida silvestre, incluyendo 109 especies de mamíferos y 184 especies de aves. De regreso al hotel, la tarde libre para disfrutar en la playa, o por qué no, tomar un tour opcional o simplemente relajarse con un cóctel mientras disfruta de la refrescante piscina del hotel. Alojamiento: Issimo Suites (Manuel Antonio)

Descubre el volcán Arenal y sus termales.

Día 6 : Descubre el volcán Arenal y sus termales.

Hoy disfrutarán de un delicioso desayuno y posteriormente saldrán de la bella zona de Manuel Antonio, hasta la hermosa zona de la Fortuna, cuna del Volcán Arenal donde se hospedarán por 2 noches. Alojamiento: Hotel boutique en Arenal.
Etapas:
Volcán Arenal,Manuel Antonio

Tour ama full day

Día 7 : Tour ama full day

Este día realizará el emocionante tour canopy, visita a la reserva indígena Villa Maleku y cabalgata y más, con la hermosa vista hacia el Volcán Arenal. Una aventura extrema será el siguiente recorrido de 80 metros de descenso sobre paredes rocosas rodeadas de cascadas cristalinas para subir una escalera de 100 escalones hasta la plataforma. Un paseo a caballo con paisajes relajantes y una visita a la Catarata Fortuna a través de un paseo por el bosque serán parte de esta aventura, así como una visita rica en cultura a Villa Maleku para terminar con un sustancioso almuerzo típico costarricense. Al finalizar esta tonificante actividad, el regreso al punto de partida del recorrido estará amenizado por un tranquilo paseo a caballo, un recorrido de 1km por un sendero rodeado de naturaleza será el broche de oro en esta fantástica aventura Alojamiento: Hotel boutique en Arenal
Etapas:
Volcán Arenal

Tamarindo: Destino al pacífico norte.

Día 8 : Tamarindo: Destino al pacífico norte.

En el transcurso de la mañana serán trasladados del imponente Volcán Arenal hasta el Pacifico Norte del país en la hermosa zona de Tamarindo en Guanacaste, se hospedaran por 3 noches. Tamarindo es un pueblo playero muy popular, conocido por su puesto por su hermosa playa, surf, ubicación (a solo una hora del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber) y su vida nocturna. Alojamiento: Hotel boutique en Tamarindo.
Etapas:
Tamarindo

Tamarindo: catamarán y snorkeling.

Día 9 : Tamarindo: catamarán y snorkeling.

El recorrido comienza a bordo de nuestro lujoso catamarán estable en el área de Flamingo Marina. Nuestra tripulación zarpará (dependiendo del viento) y navegará durante aproximadamente 5 millas, lo que nos dará acceso a algunas de las hermosas playas aisladas y lugares para practicar snorkel en Costa Rica. Un guía de esnórquel estará encantado de mostrarle la fauna marina como: pez globo, estrella de mar, mar tortuga, delfín y ballena. También puede experimentar el kayak y la pesca. Deténgase en una bahía tranquila, eche el ancla, practique snorkel o llegue a una playa de arena blanca desierta para cuando el chef prepare un delicioso buffet. El catamarán Panache, después de una parada, atrapará la puesta de sol, ofreciéndole bebidas tropicales frías y permitiéndole disfrutar de los paisajes naturales más hermosos. El recorrido incluye: - Cuatro horas en nuestro catamarán equipado de lujo con nuestra tripulación lista para servirle. - Guía de snorkeling con equipo seguro para cualquier edad, kayak de mar y paddle board. - Deliciosos almuerzos como: burritos de pollo, guacamole, frijoles molidos, salsa de tomate, frutas y verduras frescas, galletas. - Barra libre: cerveza, vino blanco, ron, vodka, cacique, tequila, mojito, margarita, ponche de ron y refrescos. - Transporte de cortesía desde y hacia cualquier Hotel/Palacio entre Playa Potrero-Flamingo-Tamarindo y Playa Grande
Etapas:
Tamarindo

Regreso a San José.

Día 10 : Regreso a San José.

Se trasladarán hacia la capital costarricense y se hospedaran en San José. Alojamiento: Hotel Hilton Garden Inn (San José)
Etapas:
San José

¡Adiós Costa Rica, Pura Vida!

Día 11 : ¡Adiós Costa Rica, Pura Vida!

Desayuno y traslado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría según su horario de vuelo. ¡Buen viaje y Pura Vida!
Etapas:
San José
Información práctica
Precio a partir de3370 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias