Compensación de emisiones CO2 estimadas
Pura Vida y adrenalina

Costa RicaPura Vida y adrenalina

Explora lo inusual
Descubre la naturaleza de Costa Rica con esta aventura. Sentirás subir la adrenalina haciendo rafting, acercándote a un volcán o un descenso de barrancos. Disfrutarás de las aguas termales y el spa natural de Río Negro y descansarás en las espectaculares Playas de Tamarindo. Itinerario ideal fuera de la temporada de desove en Tortuguero.
Idea de viaje propuesta por
Noemí experto local en Costa Rica
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1200 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Costa Rica

Día 1 : Bienvenidos a Costa Rica

Recepción en el aeropuerto de San José y traslado al hotel. Alojamiento: Hotel Aranjuez (San José).
Etapas:
San José

En ruta hacia el Volcán Arenal

Día 2 : En ruta hacia el Volcán Arenal

La zona del Volcán Arenal es una visita obligatoria para todos aquellos que van a Costa Rica. Esta región ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Podrás ir a la Catarata Fortuna y nadar en sus aguas cristalinas, caminar por el Parque Nacional, realizar actividades deportivas como rafting, barranquismo, canopy (tirolinas) o bien darte un relajante baño al aire libre durante el atardecer en las aguas termales.  Desayuno incluido. Alojamiento: Arenal Oasis Ecolodge (La Fortuna).
Etapas:
La Fortuna

Actividad incluida en Volcán Arenal

Día 3 : Actividad incluida en Volcán Arenal

Durante este día, tendréis la posibilidad de elegir una de las siguientes opciones: Opción 1 – Caminata por los alrededores del volcán Arenal y Catarata Fortuna. Opción 2 – Salida a caballo hasta la Catarata Fortuna. Opción 3 – Rafting en el Río Sarapiquí. Opción 4 – Lost Canyon. Opción 5 – Safari float en el Río Peñas Blancas. Desayuno incluido. Actividad incluida. Alojamiento: Arenal Oasis Ecolodge (La Fortuna).

Camino al Parque Nacional Rincón de la Vieja 

Día 4 : Camino al Parque Nacional Rincón de la Vieja 

El Parque Nacional Rincón de la Vieja es uno de los parques de Costa Rica con más diversidad ecológica. Este parque aloja dos volcanes además de múltiples ríos y quebradas. Al llegar a la entrada del parque, tendrás acceso al sendero “Las Pailas”, famoso por las acumulaciones de barro volcánico caliente que se encuentran a lo largo de la caminata (2h30). Recomendamos también tomar el sendero de la “Cascada La Cangreja” (10 Km) donde podrás disfrutar de un relajante baño. Desayuno incluido. Alojamiento: Hacienda Guachipelin (Rincón de la Vieja Volcano National Park)
Etapas:
Volcán Rincón de la Vieja,Santa María

Descubre el Parque Nacional

Día 5 : Descubre el Parque Nacional

El alojamiento cuenta con 1.400 hectáreas rodeado de árboles nativos y flores exóticas. No dejéis de visitar su mirador con una vista de 360º. Tendréis acceso a las aguas termales de Río Negro y podréis utilizar barro volcánico caliente para vuestros tratamientos de spa. Las aguas cristalinas del río fluyen cerca de las 10 piscinas construidas en la orilla del río y llenas con aguas termales colmadas de minerales.  Desayuno. Alojamiento : Hacienda Guachipelin (Rincón de la Vieja Volcano National Park)
Etapas:
Río Negro

Salida hacia Tamarindo

Día 6 : Salida hacia Tamarindo

Este lugar es reconocido por sus hermosos atardeceres y playas de arena blanca; es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica y una de las zonas más accesibles de la región del Pacífico. Su enorme variedad de actividades, desde tours a caballo por la montaña, caminatas ecológicas o hasta enrolarse en un tour a velero te hará sentir la mejor de las vibras playeras. Además existe una gran oferta de restaurantes frente a la playa. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Pasatiempo (Tamarindo)
Etapas:
Tamarindo

Actividad incluida en playa Tamarindo

Día 7 : Actividad incluida en playa Tamarindo

Durante el día, tendrás la posibilidad de elegir una de las siguientes opciones: Opción 1 – Clases de Surf. Opción 2 – Sunset en Catamarán. Opción 3 – Manglares y Estuario en Kayak. Opción 4 – Kayak y snorkel. Desayuno incluido. Actividad incluida. Alojamiento: Pasatiempo (Tamarindo).

Día libre en playa Tamarindo

Día 8 : Día libre en playa Tamarindo

Día libre para caminar por el pueblo o realizar alguna otra actividad opcional. Desayuno incluido. Alojamiento: Pasatiempo (Tamarindo).
Etapas:
Tamarindo

Fin del viaje

Día 9 : Fin del viaje

Traslado de regreso al aeropuerto de San José para tomar el vuelo de salida. En caso de que el vuelo salga por la mañana, deberéis pasar la última noche en la ciudad. Desayuno incluido.
Etapas:
San José
Información práctica
Precio a partir de1200 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Noemí será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias