Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Blanca
Blanca
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Fue un viaje de 3 semanas combinando una semana de surf camp y dos de ruta por el país. Desde Santa Teresa (surf, yoga, cascadas, reservas naturales y puestas de sol) fui bajando por el Pacífico (cerca de Quepos, conocí la Costa Rica rural) hasta Corcovado (parque natural, snorkeling, delfines y ballenas y otros animales); de ahí volé a Arenal (excursión al volcán y Ecotermales), me desvié hasta casi la frontera con Nicaragua (zona prácticamente sin turismo, relax, trekking, paseos a caballo y en barca), fui a Monteverde (bosque nuboso, ecoturismo, spa y tirolina) y terminé en San José (museos, restaurantes y vida de ciudad). Me faltó la parte del Caribe, que queda pendiente para el próximo viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
2 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Blanca
Blanca
24 de agosto de 2019
Las más:
Lo mejor de este viaje es la naturaleza exuberante del país, los animales, la vegetación y lo acogedores que son los ticos. Costa Rica es un país maravilloso en el que vale la pena invertir un poco de tiempo para conocer, además de hacer las tirolinas y otras actividades de rigor.
Las menos:
Si he de encontrar algún contra, y por decir algo, diría que hay mosquitos y que la variedad en la comida es relativa. Pero eso se soluciona con un buen repelente ('OFF' es el mejor) y lo de la comida, con paciencia y tratando de buscar sitios nuevos.
Yolanda
Respuesta del agente local
Yolanda
Gracias por hacer tan bonito reporte de tu viaje Blanca! Tus comentarios y las fotos son espectaculares! Me alegra mucho que pudieras descubrir rincones únicos de Costa Rica y disfrutar de lugares don...Gracias por hacer tan bonito reporte de tu viaje Blanca! Tus comentarios y las fotos son espectaculares! Me alegra mucho que pudieras descubrir rincones únicos de Costa Rica y disfrutar de lugares donde el turismo convencional no llega. Y ése es el punto: No has sido una turista, sino una viajera estupenda y abierta a nuevos destinos y nuevas experiencias. Gracias de corazón por tu confianza y te esperamos para tu viaje al Caribe!! Un abrazo, YolandaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje