Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Familia Zoido
Familia Zoido
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Hicimos un viaje de casi 3 semanas por toda Costa Rica. El viaje fue hecha a medida según nuestros gustos e intereses con alojamientos en sitios maravillosos y una organización perfecta. Vimos el país de arriba a abajo y logramos hacer todo lo que queríamos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
20 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Familia Zoido
Familia Zoido
10 de enero de 2020
Las más:
Un servicio totalmente hecho a medida para nosotros con una valoración en base a nuestros gustos y necesidades. La atención en todo momento puntual, y muy amable. Los consejos fueron aptos y acertados y el itinerario que al final concertamos fue súper divertido, variado y totalmente acertado en el presupuesto, duración y diversión. Durante el viaje también tuvimos contactos por si sugiera algo y cualquier pregunta o consulta fue rápidamente respondida.
Las menos:
No se me ocurre ninguna la verdad porque todo fue genial. No tuvimos incidentes ningunos.
Philippe
Respuesta del agente local
Philippe
Muchas gracias por el comentario Azmina, de verdad que fue un placer atenderte y nos alegra muchísimo en haber contribuido a que pasaran momentos inolvidables en nuestro país. Debo mencionar a Lilly c...Muchas gracias por el comentario Azmina, de verdad que fue un placer atenderte y nos alegra muchísimo en haber contribuido a que pasaran momentos inolvidables en nuestro país. Debo mencionar a Lilly como responsable mayoritaria del éxito del viaje, ya que estuvo trabajando muy duro en ofrecerles el mejor de los viajes, siempre considerando las opciones que se adaptaban más a toda la familia! Un abrazo muy fuerte, y no duden en contactarnos cuando necesiten. ¡PURA VIDA!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje