Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Rakelos
Rakelos
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Hicimos un tour de 15 dias por Costa Rica, primero Tortuguero, despues Puerto Viejo, despues Arenal, seguimos hacia Monteverde, despues Marino Balleno y Manuel Antonio. Tuvimos siempre el apoyo de la agencia, algunos tours organizados, transfer desde el aeropuerto y un coche Hyundai Tucson 4x4 durante el viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
28 de noviembre de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Rakelos
Rakelos
15 de diciembre de 2020
Las más:
Todo ha ido muy bien. Apesar del miedo que podriamos tener por la pandemia nos hemos sentido super seguros en Costa Rica, se cumplieron todos los protocolos de higiene y prevención con la agencia, en los hoteles y en todos los restaurantes a los que fuimos. Tuvimos siempre la ayuda de Ingrid (quien organizó nuestro viaje de Costa Rica), la gente fue muy simpática, los tours fueron muy buenos y los hoteles muy agradables.
Las menos:
Algunas restricciones en términos de horários por la pandemia y menos vida nocturna.
Ingrid
Respuesta del agente local
Ingrid
Buenos días Raquel: Me alegra mucho que tomaran la decisión de viajar, a pesar de la pandemia y que pudieran comprobar por ustedes mismos los protocolos de seguridad que sigue nuestra agencia y nuestr...Buenos días Raquel: Me alegra mucho que tomaran la decisión de viajar, a pesar de la pandemia y que pudieran comprobar por ustedes mismos los protocolos de seguridad que sigue nuestra agencia y nuestro país en general. De nuestra parte fue un placer haberlos recibido y nos alegra saber que disfrutaron su estadía en nuestro país. Muchas gracias por compartir tan hermosas fotografías y estaremos a sus órdenes por si algún familiar o conocido desea visitarnos. Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año 2021Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje