Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Yolanda estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Yolanda Viajes de turismo rural

11 comentarios
  • En coche de alquiler
  • Turismo Responsable
  • Viaje alternativo
  • Trekking y caminatas
De origen costarricense y amante de la naturaleza, he trabajado los últimos 10 años en la industria del turismo. Pongo a tu disposición mi experiencia y conocimiento del país para que diseñemos juntos un itinerario lleno de adrenalina. ¡Bienvenidos a Costa Rica!
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 21 años
Ubicación en: San José, Costa Rica
Idiomas: Francés, Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Max
    Max
    30 de julio de 2019
    Las más:
    El destino: Costa Rica es un país increíble por su diversidad Biológica , sus paisajes y su gente. Naturaleza pura en todos los sentidos. Si a eso le añadimos tener a Caminando Costa Rica y en este caso a Yolanda al frente todo ha sido , simplemente , PERFECTO!!! Nos hemos sentido Ticos durante unas semanas y hemos querido convivir como unos de ellos aunque con las ventajas de ser turistas. Poder tener a escasos metros y a veces centímetros animales salvajes , no tiene precio. Comer frutas maduradas en su momento no tiene precio , y nada de frutas exóticas, frutas que podemos comer habitualmente: plátano, piña , mango. En definitiva muy recomendable el viaje.
    Las menos:
    Quizás lo bueno para el país es lo malo para el turista. Es decir , lo bueno de lo exuberante de su Naturaleza es porque llueve mucho. La lluvia no es que moleste porque no hace frio y si te mojas no pasa nada, pero si que es cierto que determinados paisajes , sobre todos las costas , con luz y cielo azul no tienen ni punto de comparación que un día nublado y lluvioso. Pero sin embargo vivir un bosque nublado o cualquier bosque con lluvia da una sensación increíble. Quizás como contra el estado de las carreteras, sobre todo si conduces de noche, nada difícil , puesto que en esta época a las 17:30h-18:00h se hace de noche. Mala visibilidad y nula visión de las marcas de las carreteas. Por suerte por motivos profesionales estoy acostumbrado a conducir, pero entiendo que gente poco habituada tenga problemas con ellos. Por lo tanto evitar conducir de noche y muuucha precaución en ciudades como Limón donde te aparecen cosas móviles por todos los ángulos; camiones, otros coches, ciclistas , peatones , etc... realmente de video-juego.
    Comentarios:
    Por nuestra forma de hacer vacaciones nos gusta ser bastante activos e introducirnos en la medida de lo posible en la vida cotidiana del destino que visitamos , en este caso Costa Rica. Al principio ...Por nuestra forma de hacer vacaciones nos gusta ser bastante activos e introducirnos en la medida de lo posible en la vida cotidiana del destino que visitamos , en este caso Costa Rica. Al principio hace gracia , pero cuando ya llevas muchos días el hecho de desayunar prácticamente siempre lo mismo, el desayuno Tico, el Gallo Pinto, y luego de almuerzo o cena comer el Casado, (dos platos típicos costarricenses que comen a diario) , pide variedad. Hemos disfrutado de sus magníficos parques Naturales , donde cada día nos sorprendíamos por la facilidad de ver animales salvajes en su entorno natural , muchas veces , sin espantarse por la presencia humana. Pájaros de bellísimos colores: tucanes, momotos, papagayos y otros que no recuerdo nombres pero bellísimos. Todo tipo de monos , perezosos, raposos, reptiles , desde diminutas ranas rojas de apenas 1 cm cuadrado de tamaño a enormes cocodrilos. Bosques primarios y secundarios de una vegetación exuberante , unas playas con paisaje de postal , y unos volcanes para disfrutarlos y 'olerlos' con sus fumarolas y aguas hirvientes. Los alojamientos en general han sido geniales puesto que la mayoría estaban integrados dentro de la Naturaleza , cómodos y con las necesidades básicas para descansar. En resumen ha sido un viaje para recordar durante mucho tiempo y que repetiríamos con gusto. Pura Vida!!!!Ver más
    Yolanda
    Respuesta de la agencia
    Yolanda
    Conchi, Anna, Máximo e Ignasi, ha sido un placer ayudaros a planificar vuestras vacaciones. Desde el primer momento fuísteis viajeros Pura Vida! Agradezco muchísimo tu evaluación del viaje y sobre tod...Conchi, Anna, Máximo e Ignasi, ha sido un placer ayudaros a planificar vuestras vacaciones. Desde el primer momento fuísteis viajeros Pura Vida! Agradezco muchísimo tu evaluación del viaje y sobre todo, que compartiérais conmigo las experiencias vividas día a día. Máximo, tus fotografías son increíbles! Habéis sabido conectar con la maravillosa gente tica y con las bellezas de este país. Es cierto que las carreteras no son de lo mejor; aquí decimos que las malas carreteras traen gente buena y queda demostrado con vosotros. Dejáis en Costa Rica un montón de amigos: productores de café, familias de Cartago, hoteleros a los que dejásteis impresionados con vuestra gentileza y todo el equipo de la agencia. Me alegra mucho que vuestro menú variara un poco los últimos días en Drake y probárais las delicias ticas además del Gallo Pinto y el Casado. Gracias por vuestra confianza, por celebrar vuestro aniversario de bodas en Costa Rica, por llevar a Costa Rica en el corazón.. Os aseguro que vosotros también estáis en el mío. Os espero en una próxima visita! Pura Vida, familia!!Ver más

  • Alfredo Jesús
    Alfredo Jesús
    18 de junio de 2019
    Las más:
    Lo que más me ha gustado es el país, que desarrolla un enorme amor a la ecología y al cuidado de la naturalezas. Respecto a la agencia local, se adaptaron en todo momento a mis deseos de lo que quería ver con mis disposiciones de tiempo. Creo que me quede corto en los días ya que siete noche le sabe uno a poco. No obstante pude aprovecharlo gracias a Yolanda y sus consejos.
    Las menos:
    Lo peor fue el viaje desde la Fortuna a Manuel Antonio. Un pequeño coche de turista repleto de viajeros para un viaje de casi seis horas, donde íbamos repleto de maletas, bolsos y de cajeros. Fue el único así pero el trayecto más largo que hicimos. Un martirio. El conductor intento avisar a la agencia y no le dieron solución, así que nos toco sufrirlo. Quizás habría que mejorar algunos hoteles, el hotel Mimos es muy antiguo un desayuno muy pobre.
    Comentarios:
    Fue todo muy bien, aunque perdimos un excursión programada. En parte fu nuestra culpa, aunque nos cambiaron el horario y no nos avisaron a tiempo. El parque de Tortuguero cerraban a las tres y nos hab...Fue todo muy bien, aunque perdimos un excursión programada. En parte fu nuestra culpa, aunque nos cambiaron el horario y no nos avisaron a tiempo. El parque de Tortuguero cerraban a las tres y nos había citado a la misma horaVer más