Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Croacia

Ibán
Ibán
me ha encantado mi viaje a Croacia

Todos los hoteles fueron increibles pero el mejor fue el hotel de la isla de Brac, el cual, creo que deberían añadir a todos sus clientes, por el trato, la amabilidad y la dulzura con la que nos trataron, nos sentimos en casa y muy felices allí. El hotel es hotel villa amorena. Totalmente recomendable. Trato de 10.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
5 de julio de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ibán
Ibán
11 de septiembre de 2020
Las más:
La ciudad en general y la gente es excepcional. Nos encantó el trato que tuvieron con nosotros. Solo en un hotel de 4 estrellas fueron más frios pero lo vimos normal. El parque de Krk fue lo más bonito e impresionante y la comida de los buffet. La isla de Brac fue el destino más tranquilo y el cual repeteriamos sin dudarlo.
Las menos:
Pocas cosas que decir en contra del pais y del viaje en general excepto que las ciudades más turíticas como dubrovnik nos gustaron menos por la cantidad de gente y no es tan emocionante o impresionante como los parques naturales o la costa o el resto de Croacia.
Mateja
Respuesta del agente local
Mateja
Hola Ibán, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Ha sido un placer muy grande organizar este viaje contigo, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias de este año. Saber que a pesar d...Hola Ibán, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Ha sido un placer muy grande organizar este viaje contigo, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias de este año. Saber que a pesar de todo hayáis podido disfrutar de vuestro viaje, conocer sitios bonitos y descansar nos hace muy felices y con muchas ganas de seguir adelante. Una vez más muchas gracias por la confianza. Estaremos aquí para vuestros futuros viajes! Un abrazo muy fuerte!Ver más
Respuesta de Evaneos
Gracias por vuestra confianza en Evaneos y nuestra agente local ... podréis contar con nosotros para repetir un futuro magnífico viaje!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje