Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Croacia

4.8
163 opiniones
Víctor Valencia
5
Croacia
En pareja
Mateja ha seleccionado muy bien guías y hoteles. Todos los servicios perfectos.
Mateja
La Agencia de Mateja
Hola Víctor, Muchas gracias por escribir la opinión sobre tu viaje a Croacia. Ha sido un placer organizar este viaje para vosotros y me alegra mucho de que hayáis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones. Los guías me mandan muchos saludos para Ana y ti. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a veros pronto de nuevo por nuestra tierra! Saludos desde Croacia, Mateja
Descubrir la Agencia de Mateja
1 opinión
Mi experiencia con Evaneos en múltiples viajes que he realizado es muy satisfactoria
2
Croacia
En pareja
El viaje por el norte de Croacia ha sido bastante satisfactorio e interesante. En 6 dias visitamos Zagreb, Zadar y Rovinj, dos dias en cada localidad. Lo hemos realizado en enero del 2023; por lo que era temporada baja. Los hoteles elegidos por la agencia y el transporte estuvieron muy bien. No había turismo; muchos locales, hoteles cerrados y pocas comunicaciones, por lo que tuvimos que incluir transporte privado. Todo ello encareció el viaje. Aún con todo, a nuestro parecer fue bastante caro, más de lo normal. Dada la temporada baja, dos días en Rovinj fueron excesivos ya que no había nada que hacer. El último día podíamos habe pernoctado en Trieste, ya que volvíamos a Venecia Treviso. Las comunicaciones con Mateja, la agente de viajes fueron muy buenas.
Evaneos
Hola , Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Karen
5
Croacia
Con amigos
El viaje ha superado todas mis expectativas, la organización fue incríeble y no tuvimos ningún problema. Destacaría un punto, ya que cuando llegamos a los lagos de Pltivice en coche y llevabamos el GPS de de google maps en el móvil, podían indicar que los señalamientos a Plitvice desde Lovran no estan bien señalados en la carretera de montaña (tardamos una hora y media en dar con la entrada y la puerta que indicaban nuestros tickets) , el hotel de paso en el que nos quedamos en Lovran al haber sido todos increibles nos pareció bastante feo. Los guías sin excepción han sido todos muy buenos y sin duda Croacia es un lugar que hay que conocer una vez en tu vida porque es un sitio maravilloso. Sin duda al siguiente viaje organizado que haga no dudaré en contactar con Evaneos porque nos ha sorprendido para bien, ya que al no conocernos ni tener algún contacto físico porque todo fue a través del ordenador ha sido todo un acierto. Mateja respondió a cada una de nuestras preguntas y nos quedamos muy tranquilas con todo. Sin duda lo recomiendo al 100%
Sara
5
Croacia
En pareja
Croacia es un lugar que te permite disfrutar del relax de la playa además del ajetreo de la ciudad y sus monumentos y conocer la cultura y descubrir paisajes únicos. Rubén nos planificó el viaje a la perfección y nos ayudó con todas nuestras dudas además de darnos unas magníficas sugerencias.
Jose
5
Croacia
Con amigos
Viaje bien planificado para los días que disponíamos. Facilidad de recogida y entrega coche de alquiles. Buenos guías en español. Adecuada relación calidad /precio de hoteles
Carlos y Patricia Di Candia
5
Croacia
En pareja
Nuestro agente Ruben fue muy eficiente. Entendió rápidamente lo que queríamos y atendiø eficientemente los pedidos que le hicimos. Los guías y choferes fueron excelentes. El viaje fue inolvidable y estamos muy agradecidos.
Yolanda y Àlex
5
Croacia
En pareja
Primer viaje con Evaneos y todo ha salido excelente. Nuestro agente, Rubén, una persona amable y siempre dispuesta a ayudar con los preparativos del viaje. Además contagia sus ganas de viajar al destino (Croacia en nuestro caso). Toda la organización previa y durante la estancia ha estado al máximo nivel. No podemos pedir más. ¿Repetiremos con Evaneos? ¡Con toda seguridad!
Apm
4
Croacia
En pareja
El guia de las islas etalfi muy atento y muy buena gente, pero creo que no vale la pena tantas islas con poco turismo que ver, el guia de mostar deficiente su español, Resto muy buenos en todo
Mariana
5
Croacia
En pareja
Desde el primer momento nos sorprendió gratamente la atención y amabilidad por parte de Rubén, siempre pendiente de cada detalle del viaje. Croacia es un país precioso, mezcla de paisajes y cultura fascinantes, y lo pudimos disfrutar tanto gracias a que todo salió según lo planeado, sin imprevistos de ningún tipo. Muy, muy recomendable :)
CROACIA EXCELENTE
4
Croacia
En familia
El viaje ha sido genial, nuestra agencia local y en especial Rubén, nos organizó muy bien el viaje a partir de la información que le facilitamos. Ya es el segundo viaje que hacemos con EVANEOS y estamos muy contentos.
Miguel Martínez
5
Croacia
En familia
En Croacia hay mucho que ver, mucho más de lo que pueda pensarse en un principio. Todo dependerá del tiempo y presupuesto del que se disponga. La costa dálmata tiene muchas islas con encanto (especialmente bellas son Trogir y Korcula), hay lugares para disfrutar de la naturaleza y también ciudades imprescindibles por la belleza de su casco viejo, su historia y cultura, como Split y Dubrovnik. Mi viaje en familia estuvo perfectamente planificado, no hubo sobresaltos. Partiendo de la idea inicial, que fue modificada parcialmente, se conformó finalmente el viaje con toda clase de detalles del mismo. La información y ayuda de la agencia de Rubén, Tureta Travel, fue siempre excelente. El trato, amabilidad y disposición a ayudar mostrada por Rubén es difícil de mejorar. Recomiendo Tureta Travel a todo aquel que desee realizar vacaciones en Croacia.
Laia (Barcelona)
5
Croacia
En familia
Mateja nos organizó un viaje al sur de Croacia simplemente perfecto. Ajustado a nuestras inquietudes, forma de viajar y presupuesto. Su respuesta a cada comunicación: rápida y con propuestas de valor. La gestión de los documentos del viaje impecable. Nos dio mucha información interesante sobre la ruta y el país. Su disponibilidad antes y durante el viaje: total. Atenta a todo en todo momento y muy profesional. No dudéis en contratar a su agencia.
Amaia
5
Croacia
Con amigos
La comunicación con Mateja (agente local) fue fluida y muy correcta.Fuimos intercambiando opiniones para la elaboración del itinerario y el resultado ha sido lo esperado.
Marcial Molinero
5
Croacia
En pareja
Mateja estuvo desde el principio muy dispuesta a ayudar y a modificar a nuestra medida el viaje. Nos asesoró en diferentes aspectos, siempre con resultado satisfactorio. La verdad es que siempre ha estado dispuesta a resolver nuestras dudas y a realizar las modificaciones necesarias en el viaje. El país, Croacia, es espectacular, así como su gastronomía y paisajes. Si vais a Croacia, dejaros aconsejar por Mateja y su agencia local.
Noopino
3
Croacia
En familia