
Si el ir a solas puede ser un signo de aventura e incertidumbre, con la ayuda de un guía tienes la seguridad de no perderte nada y disfrutar del país. ¡Un viajes a Croacia con un guía es incluso mejor!
Enamorados de Croacia, el guía ya la ha visitado de arriba abajo y a través...¡ conoce todos los rincones! Ya ha pasado por los lugares que vais a visitar y por lo tanto os llevará a descubrir todas las joyas del país. La barrera del idioma no es un problema, por lo que podréis interactuar más fácilmente con los locales y con la historia del país a través del guía. De hecho, ¿quién mejor que un guía familiarizado con la cultura y todas las pequeñas anécdotas del país y que puede contároslas? Os contará las historias detrás de cada piedra y las historias detrás de cada curva.
Llevando con vosotros un guía durante la estancia en Croacia, también es tener la total tranquilidad sabiendo que no os tendréis que preocupar de las reservas ni de comprobar los horarios de cierre, ni de olvidar nada; con una guía todo está planeado y organizado, sólo hay que relajarse al ritmo del viaje y disfrutar. ¡No hay riesgo de ningún imprevisto!
Por supuesto Croacia es un país fácil de entender, pero lo podréis apreciar aún más si durante la estancia tenéis la compañía de un guía experimentado.