Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Cuba

Ana MC
Ana MC
me ha encantado tu viaje a Cuba

Es un viaje para repetirlo, sin duda. Quedamos muy satisfechos con la organización, muy completa. Las casas particulares estaban muy bien ubicadas y la atención recibida fue superior. Tuvimos guía privado en las principales ciudades (La Habana, Cienfuegos y Trinidad), eso nos permitía parar donde quisiéramos, preguntar libremente y conocer muy a fondo y de primera mano la cultura cubana y sus gentes. El transporte colectivo era bueno, en autobuses, y las excursiones interesantes. El paisaje de Viñales es espectacular y las ciudades que visitamos tenían un encanto especial. La comida cubana (y la bebida) es muy buena y en todo momento están pendientes de si te gusta o no. Por lo general, lo mejor de Cuba es su gente, te hace sentir uno más y quiere que lo pases bien y repitas. Con nosotros lo consiguieron, sin duda. Recomiendo totalmente viajar a este país, no defrauda.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ana MC
Ana MC
16 de diciembre de 2018
Las más:
La gente cubana es lo mejor de Cuba. Preciosa isla, viaje muy completo. En las casas particulares donde nos alojamos, aunque humildes pero con muchas comodidades, nos hicieron sentir como en casa. Muy bien ubicadas. Las comidas que nos incluía el paquete eran en paladares bastante buenos, donde la atención por parte del personal era estupenda.
Las menos:
Del viaje en sí, nada. Quizá el único punto negativo es que en las excursiones con traslado en transporte colectivo nos citaban 1 hora antes de la recogida, de manera que perdíamos una hora entera que se podía aprovechar paseando por la ciudad o durmiendo un poco más, por ejemplo. Y por poner otro punto negativo es la comida en el Valle de Viñales, que en comparación con el resto de comidas que estaban incluidas, ésta dejaba mucho que desear. Pero por lo demás, todo estupendo.
Yudith
Respuesta de la agencia
Yudith
Hola Ana. Me alegra muchísimos que hayan disfrutado el viaje y hayan podido conocer más a fondo este bello país que tiene mucho que ofrecer a quiénes lo visitan. Agradecida por sus buenos comentario...Hola Ana. Me alegra muchísimos que hayan disfrutado el viaje y hayan podido conocer más a fondo este bello país que tiene mucho que ofrecer a quiénes lo visitan. Agradecida por sus buenos comentarios, y decirle que tenemos en cuenta esos defectillos que nos ha señalado. Ha sido un gran placer ayudarles y espero que sí, que repitan ;-) Un fuerte abrazo. Yudith.Ver más