Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Lyding estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Lyding Viajes clásicos y de naturaleza

172 comentarios
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • Familia con niños
  • Snorkel y buceo
Con más de 8 años de experiencia en la gestión de viajes de turismo y conociendo la Isla de Cuba de punta a punta, permítame planificarle, organizarle y coordinarle una Aventura a Cuba justo a su medida. Le ofrezco seguridad, confort y diversión.
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 18 años
Ubicación en: La Habana, Cuba
Idiomas: Italiano, Francés, Español

El equipo

La Agencia de Lyding cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Lyding

Descubrir la Agencia de Lyding

Descubrir la Agencia de Lyding

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Mar
    Mar
    26 de julio de 2019
    Las más:
    Organización del viaje perfecta gracias a Nancy fue un acierto escogerla como agente, el guía de la habana Jorge fue excepcional nos hizo ver la forma de vida de cuba asi como su historia y arte muy muy recomendable!! las casas genial te dejan tu espacio con buenos desayunos que se adaptan a la hora que tu les digas, los taxis superpuntuales y los traslados en autobús muy cómodo.
    Las menos:
    Ninguno
    Comentarios:
    Un viaje precioso y completo, nos sorprendió gratamente Cuba, cascadas, selva, montaña, cultura, musica, arte, playas paradisicas y mucha historia aun despierta. Sin duda un viajazo si vas más alla de...Un viaje precioso y completo, nos sorprendió gratamente Cuba, cascadas, selva, montaña, cultura, musica, arte, playas paradisicas y mucha historia aun despierta. Sin duda un viajazo si vas más alla de la habana y varadero, no os perdais trinidad, viñales y algún cayo. Es la primera vez que viajo con todo organizado y un acierto escoger esta agencia vas por tu cuenta también pero con todo los transportes y alojamientos asegurados.Ver más

  • Zirritos
    Zirritos
    19 de junio de 2019
    Las más:
    Cuba: un país indefinible!!
    Las menos:
    La suciedad en sus calles
    Comentarios:
    Un viaje en familia. Comenzare por La Habana: una ciudad sorprendente de contrastes amable , majestuosa y destartalada a la vez. Viñales: paisajes de ensueño. La visita a los secaderos de tabaco muy i...Un viaje en familia. Comenzare por La Habana: una ciudad sorprendente de contrastes amable , majestuosa y destartalada a la vez. Viñales: paisajes de ensueño. La visita a los secaderos de tabaco muy interesante. Cienfuegos: la más moderna, coqueta diferente al resto. Trinidad: anclada en el tiempo, sus calles de adoquines, la música su gente maravillosa si además le añades el paseo a caballo hasta la catarata y la comida en casa de José no se puede pedir más. Y por el ultimo cayo Santa María: su playa de arena blanca y aguas cristalinas, un placer. En su contra diré q el hotel playa Cayo **** bastante deficiente en cuanto a calidad. Por último agradecer a Nancy de agencia coronación por su amabilidad en todo momento y paciencia a la hora de organizar este viaje que siempre quedará en nuestro recuerdo.Ver más