Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Yudith estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Yudith Especialista en viajes clásicos y grupales en Cuba

237 comentarios
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • En coche de alquiler
  • Snorkel y buceo
Me encanta que nuestros viajeros descubran la verdadera esencia de Cuba con ojos propios, compartiendo sus experiencias con la gente local. Crear un viaje inolvidable para ellos es mi prioridad, en función a los gustos y personalidad de cada uno. ¡Atrévete a participar en esta maravillosa aventura!
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 17 años
Ubicación en: La Habana, Cuba

El equipo

La Agencia de Yudith cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Yudith

Descubrir la Agencia de Yudith

Descubrir la Agencia de Yudith

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Jjvizcaino
    Jjvizcaino
    12 de octubre de 2019
    Las más:
    La recogida en el aeropuerto de La Habana, la recogida y viaje de Varadero al aeropuerto de La Habana. El alojamiento en La Habana en el hostal ***** muy bueno, tanto el trato como el desayuno y la ubicación. El hotel ***** de Varadero muy bueno.
    Las menos:
    La excursión de 1 hora en coche clásico por La Habana se retrasó 3 horas y nos hizo perder las clases de salsa. Tuvimos que llamar por teléfono 4 veces a la agencia. La comida del hotel ***** realmente dejaba mucho que desear, tanto el Bufet libre como los restaurantes temáticos. La comida muy mal.
    Comentarios:
    Lo que más nos ha marcado es la hospitalidad de la gente de La Habana, la seguridad que hay en el país y el esfuerzo de todos los guías por explicarnos todo lo relativo al país y a sus gentes. La ex...Lo que más nos ha marcado es la hospitalidad de la gente de La Habana, la seguridad que hay en el país y el esfuerzo de todos los guías por explicarnos todo lo relativo al país y a sus gentes. La excursión a Viñales muy recomendable y las playas de Varadero muy bonitas.Ver más
    Yudith
    Respuesta de la agencia
    Yudith
    Hola Javier. Ante todo agradecerle por compartir con todos sus experiencias y opiniones acercadel viaje que hemos organizado juntos. Nos complace saber que ha encontrado en nuestra Cuba Bella tantas...Hola Javier. Ante todo agradecerle por compartir con todos sus experiencias y opiniones acercadel viaje que hemos organizado juntos. Nos complace saber que ha encontrado en nuestra Cuba Bella tantas cosas lindas y positivas. Entendemos que quizás pudo haber algunos aspectos del viaje que no hayan sido de total agrado, pero también forma parte del folkclore cubano ;-)...esperamos que que hayan disfrutado mucho este viaje y que haya llevado consigo gratos recuerdos. Reciba un cordial saludo, Yudith V.Ver más

  • Sonrisita
    Sonrisita
    28 de agosto de 2019
    Las más:
    La música en todas sus calles
    Las menos:
    El conformismo de la gente La 'obligacion' de dar propina para todo.
    Comentarios:
    Viaje increible, tanto Yudith como Mariam (la guía cubana) han hecho de este viaje una maravilla. La comunicacion perfecta con la agencia, el itineario perfecto.
    Yudith
    Respuesta de la agencia
    Yudith
    Hola Julia. Ante todo agradecerle por compartir sus experiencias del viaje a Cuba. Nos complace saber que lo hayan disfrutado. Espero que haya sido de su agrado y hayan regresado con gratos recuerdos...Hola Julia. Ante todo agradecerle por compartir sus experiencias del viaje a Cuba. Nos complace saber que lo hayan disfrutado. Espero que haya sido de su agrado y hayan regresado con gratos recuerdos de La Mayor de Las Antillas...mi Cuba Bella! Fue un placer ayudarles en la organización de su viaje. Reciba un cordial saludo, Yudith V.Ver más