Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Luna de miel en Cuba: que la fiesta continúe.

Una luna de miel en Cuba, es la oportunidad de continuar la diversión como en una boda, pero en esta ocasión solamente entre enamorados, en un país que festeja la vida en todas sus formas: naturaleza encantadora, incesantes actividades, colores embriagantes, y por supuesto, bailarines al ritmo de la salsa cubana...

Para un viaje emocionante e intenso

Por su ubicación geográfica de isla situada entre el océano Atlántico, el golfo de México y el mar del Caribe, Cuba suele hacer soñar con playas relajantes bajo el sol. Esta posibilidad no llega sin la compañía de un ambiente festivo que te mostrará que la celebración de tu boda continúa. Para que te des cuenta, no faltarán actividades, ya sea escalada en el valle de las Dos Hermanas, así como caminatas a pie o a caballo por las tierras salvajes de Cuba. Pero un viaje a Cuba es también una fiesta que te encontrarás en la alegría de los habitantes del país que te harán compartir su vida cotidiana, compuesta de bailes y música, los dos elementos imprescindibles en la vida de los cubanos para afrontar una situación económica y política difícil.

Una fiesta marcada por el colorido cubano

Si quieres ver toda la verdad de Cuba, incluyendo el caluroso recibimiento de los habitantes, no dudes en escoger un alojamiento en las casas particulares. Para hacerte una buena idea de la capital, de la que una parte (la ciudad vieja de la Habana) está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en todos sus colores y ángulos, haz un viaje en el tiempo conduciendo un antiguo coche americano, un sidecar o uno de los coco taxis, esas motos de tres ruedas con forma de cocos, medios de transporte coloridos que te ayudarán a percibir el ambiente variopinto del país entero. Al alejarte de la capital, subiendo por la costa que bordea el mar Caribe, la famosa ciudad de Trinidad, además de sus playas azules, te seducirá con la diversidad de tonos pastel de las viviendas, y que contrastan con el verdor que rodea a la ciudad.

Taxi en Trinidad

Ségolène Renoud-Lyat
20 contribuciones
Actualizado el 20 noviembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje