Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Dubai

4.7
13 opiniones
Maria Diaz Cortijo
5
Dubai
En familia
Todo ha salido perfecto, segun lo planificado! volveria a planificar con Evaneos si volviera a casarme sin dudarlo
Evaneos
Hola Maria, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva! Estamos encantados de saber que tu viaje por Dubai fue una maravilla así como tu experiencia con la agencia local :) ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Dey
5
Dubai
En pareja
Nos gusta visitar i salir a caminar en él ciudad... Dubái si que es una ciudad donde encuentras mejores edificios i el transporte común es muy limpio i fácil de utilizar... Nos gustó subir en el torre Burj califa i el safari... Luego hay el parque Atlantis i aquí si que nos divertimos un montón...
Las más:
Puedo decir que es una compañía de viaje en que puedes confiar. Estuvo hablando con Carolina varias veces para comprar entradas en los parques,safari i ella estaba siempre aquí para ayudar... Luego el vuelo de regreso se canceló i hemos quedado un par de días más pero al final hemos encontrado una solución de regreso... Nos divertimos mucho i sobre todo nos gustó porque no hay colas i las playas están limpias i libres porqué muchas personas no quieren viajar en estos tiempos....
Las menos:
Vuelo porqué la compañía flaydubai nos dejo sin solución...
Evaneos
Nos alegramos que os guste el viaje a Dubai... Muchas gracias por vuestra confianza en Evaneos
JUANLU
5
Dubai
En familia
A pesar del calor hemos podido disfrutar de las ciudades, desierto y de sus grandes centros comerciales.
Las más:
Un país increíble, mucho que ver, disfrutar y comprar.
Las menos:
La temperatura, demasiado calor.
Evaneos
¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!
Fermin
5
Dubai
En familia
El viaje fue en familia. Dos días en Dubái ( curioso, el desierto y la macro urbe artificial). Luego 3 días en Maldivas, un paraíso, precioso, relajante e ideal para una cura anti estrés. Finalmente el grueso del viaje fueron los 10 días en Sri Lanka. Nos sorprendió el Pais y sobre todo sus gentes ( maravillosas). Aún no se han recuperado del atentado y vimos poco turismo. Es un país lleno de contrastes: zonas selváticas, llanuras, campos de té, montañas, cascadas, playas.... nos sorprendió. Animales, sobre todo elefantes y muchísimos pájaros en las reservas. Bonitos templos llenos de sus gentes debotas. Contactamos también un poco con el ayurveda, muy curioso y probamos sus masajes, muy agradables y relajantes (el guía nos seleccionó sitios de garantía y profesionales). A destacar también la comida, nos gusto mucho, unos curris maravillosos, pero cuidado con el picante ( a mi me gusta), al que no, puede tener algún problema. Todo el viaje salió perfecto, tuvimos un problema con el tiempo y se tuvo que suspender la excursión a Horton ( por niebla, lluvia y viento. Es a 2000m) nos dio mucha pena porque tenía muy buena pinta. En relación a la organización, todo perfecto: no lo necesitamos casi, pero el contacto con Carolina ( la encargada del viaje) era fluido y rápido. Los hoteles, aunque no había tiempo de aprovecharlos estaban muy bien. Nos encantó el de Ella, por sus magníficas vistas. Por ponerle un pero, el último en Unawatuna, se oía mucho el tráfico ( en todos los demás eran animales y pájaros). Todo el programa se cumplió a la perfección y algún cambio que quisimos hacer no hubo ningún problema en hacerlo. Por último destacar al guía: Sujith UNA MAGNIFICA PERSONA. Nunca he visto a nadie que se desviviera tanto por hacernos el viaje más fácil. Desde el primer momento se preocupó de todo, estaba pendiente de todo y nos aconsejaba para todo. Como colofón y creo que por la buena relación que hicimos ( ahora después de dos días en España sigo hablando con el, lastima que nos separa tanta distancia), el último día antes de salir al aeropuerto, nos invitó a cenar en su casa con su familia: Que gran experiencia!!!! Yo en el aeropuerto derrame varias lágrimas. A futuros viajeros, se lo recomiendo encarecidamente. Es un gran profesional. Y se desvive como si fuera de la familia. Nos sentimos muy cómodos. En resumen: un gran viaje, con un País muy curioso, muy Virgen del turismo ( pronto cambiará, en Colombo los chinos están construyendo un mini Dubái) y con grandes gentes. Total seguridad ( por lo menos en lo que nos Yoco a nosotros) y con Carolina todo perfectamente organizado. Y UN GRAN GUÍA : SUJITH El conjunto perfecto.(Dubai-Maldivas-Sri Lanka) Gracias por todo
Las más:
El Pais y sus gentes
Las menos:
Quizás, desplazamientos largos en coche. Pero eran inevitables. ( por decir algo)
Pari
4
Dubai
Con amigos
Suspensión
Carolina
4
Dubai
En familia
Transfer aeropuerto hotel. Visita de un día de Dubai (el guia era muy bueno), tranfer al desierto y luego transfer del desierto al aeropuerto.
Las más:
El lugar. Dubai es muy bonito y muy agredable para ir en familia.
Las menos:
La agencia Local. Nos han intentedo quitar medio día de visita, desdpues de quejarnos se arreglo. Nos puesieron un coche demasiado pequeño para un transfer, estuvimos 4 en el asiento de atras con maletas entre las piernas. No conocen muy bien su propio destino, no saben los tiempos de transporte ni conocen los itinerarios. Un chofer estuvo buscando el sitio con el google maps. Y del hotel al aeropuerto se tardaba 50 minutos y nos decían que eran dos horas. ....
Nora Benito G.
4
Dubai
En familia
El viaje fue muy peleado pero finalmente conocimos todo lo que deseábamos, en forma privada como correspondía para 4 pax. Cenamos en el Burj Al Arab, subimos al edificio más alto, vimos las fuentes de agua danzarinas, hicimos el paseo a las dunas ( muy entretenido) el chofer muy experto en la conducción del vehículo. Lindos los bailes del vientre. Usamos el fantástico Metro. Visitamos Abu Dabi ( el guía no sabía nada de historia, fechas y desarrollo de ambos países) nos dio un sermón a cerca de la religión musuimana.
Las más:
Dubai es espectacular. Arquitectónicamente es muy interesante. Vale la pena conocerlo.
Las menos:
La agencia de turismo egipcia que prestó los servicios en Dubai, fue muy poco seria. Yo compré mediante Evaneos un servicio a nuestra medida y personalizado lo que en todo momento y todos los días tuve que discutir enérgicamente para que cumplieran lo convenido. Fue agobiante y cansador. No estaban con el letrero esperándonos a la salida del aeropuerto; tuvimos nosotros que indagar y buscarlos preguntando a los otros colegas si conocían a la agencia local. Nos querían mandar con un enorme grupo de gente que estaban esperando, lo que exigimos que fuera de inmediato y privado. Nos pusieron mala cara y estaban molestos (Ebrahim) , al llegar al hotel le dije que su actitud era desagradable y no era forma de recibir a los turistas.
AnaLioba
5
Dubai
En familia
Cuando llegamos al aeropuerto de Dubai nos esperaba la guia. Fue super amable y durante tod el camino hacia el hotel nos estubo explicando y enseñando cosas de Dubai. Ese dia nos lo tomamos de relax, nos instalamos y paseamos por la zona. Al dia siguiente nos recogió otro guia, Mohamed, y nos llevo al tour de 1/2 dia por Dubai. Fue genial, nos enseño la parte moderna primero y luego la parte antigua, el zoco del oro, de las especias, Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab. Durante toda la visita nos explico cosas de Dubai y estubo muy atento haciendo fotos. Al dia siguiente por la tarde fuimos al Desierto en 4x4. Fue super divertido . Nos llovio y antes de llegar paramos en unos quads para hacer un circuito por el desierto, cenamos en el desierto. El guia del coche que nos toco tambien era genial, nos ponia todo el rato musica que nos gustaba. Al dia siguiente como era libre fuimos al Mall El sabado teniamos la excursion de dia completo en Abu Dhabi. Nos recogio el mismo guia y como ya lo conociamos nos lo pasamos muy bien. Nos gusto mucho Abu Dhabi y sobretodo la Mezquita. Comimos alli y regresamos luego. Fue un gran dia Al dia siguiente como lo teniamos libre fuimos a visitar por la tarde el Burj Khalifa (comoramos las entradas por Internet) y a las 19 las fuentes. Vale la pena tener el pase VIP porque estas viendolas en el agua , de echo segun donde estes acabas empapado. El ultimo dia aprovechamos para repetir en el zoco del oro, y alguna cosa mas y con eso concluimos este fantastico viaje.
Las más:
Dubai me ha encantado, es un sitio precioso y las excursiones han sido fantasticas
Las menos:
El calor era extremo y el agua quemaba incluso en la duxa fria.
H.E
5
Dubai
En familia
Nos agradó mucho que nos recibieran puntuales y nos dieran un reconocimiento de Evaneos con nuestro nombre en árabe. Luego, que el personal siempre brinde un buen servicio y muy amable y atento a nuestros requerimientos. Que la guía Marwa, siempre nos brindara información precisa y tuviese mucha disposición para responder a nuestras preguntas.
Las más:
Amabilidad y buen servicio del personal.
Las menos:
Nada negativo. Todo bien.
Toño
5
Dubai
En familia
Dubai y Abu Dhabi. Todo bien.
Las más:
Nos ha gustado mucho todo. Nuestro guia Mahamed, un gran profesional y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. La organización excelente. Gracias por todo. Repetiré con Evaneos.
Las menos:
Nada que destacar.
Marta
5
Dubai
Con amigos
Dubai, con excursión al desierto y visita de Abu Dhabi.
Las más:
Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio recibido por la agencia de Hoda. Buena coordinación entre guías y representantes, puntualidad, trato. 100% recomendable! Marwa es una gran guía!
Felipe
4
Dubai
En pareja
Una escapada a Dubai organziada en el último momento, Hoda de Ela agencia local lo hizo perfectamente, adaptandose a nuestros requerimientos
Las más:
Evaneos es siempre una garantía en el servicio y la atención. Hoda fue muy eficiente en la organización y gestión. Tambien el agente en la recepción en el aeropuerto, estabamos siempre por whastup comunicados y una ayuda contante y perfecta gestión.
Las menos:
en las 2 excursiones falló el tema logistico, no estaba bien preparado el recogernos en el hotel, los horarios. en la excursión a Abu Dhabi el guía Mohammed estaba muy formado pero creo que fue muy politico y dió opiniones que no correspondían, una cosa es explicar la región musulmana y otra es emitir opiniones fuera de contexto que pueden ofender sobre otras culturas o sociedades
Niniqui
5
Dubai
Solo
Contraté 3 excursiones con evaneos: - El Desert Safari, espectacular para conocer el desierto! Incluye la ruta en 4X4 (muy divertida y con música para disfrutar más de la experiencia), la cena en el campamento donde probar comida típica árabe, subir en camello, ver la puesta de sol en el desierto, hacerse tattoos de henna, coger un halcón probar la shisha y ver un espectáculo típico de la cultura árabe. - El tour de un día a Abu Dhabi muy recomendable para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Podréis visitar la Mezquita como punto principal que resulta impresionante. Gracias al guía Farid que fue encantador con nosotros y no dejó de explicarnos curiosidad en todo el trayecto. - El tour de Dubai no lo pude realizar. Fue cancelado a última hora por ser la única participante, por lo que no puedo opinar en relación a este. La alternativa era pagar un tour privado, cosa que subía bastante de precio, por lo que visité la ciudad por mi cuenta. Tenedlo en cuenta que si viajáis solos y no se consigue un grupo. Pese a la última experiencia que fue bastante decepcionante (y aún así gracias a Jose Luis por ponerse en contacto conmigo e intentar buscar una solución) los viajes han estado muy bien organizados y recomendaría sin duda a esta agencia para hacer un viaje. Gracias!