Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Dubai

Dubai es sinónimo de lujo y exceso: así que aquí tienes 5 razones para ir pasar unos cuantos días.

Descubre una ciudad única en el mundo

Dubai es un destino conocido pero diferente a todo lo demás. Sus lujosas torres, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos que dirigen el ritmo del día a día y que marcarán tu viaje. Tendrás la oportunidad de visitar la torre más alta del mundo, los centros comerciales más grandes, las tiendas más lujosas... Aquí todo es exceso.

Una cocina con deliciosas especias orientales

Dubai es una ciudad internacional, pero que tampoco descuida sus orígenes. Así que podrás probar los maravillosos platos locales con especias creados en Oriente Medio.

Un viaje que combina visitas urbanas con recorridos por el desierto.

Dubai está ubicado a la entrada del desierto, lo cual te permitirá conocer esta inmensa extensión de arena que te encantará e impresionará al mismo tiempo. No lo dudes y pruébalo de 1 a 3 días durante tu estancia en Dubai.

Encuentros locales auténticos

Dubai es una ciudad muy hospitalaria. Si te alejas de las rutas tradicionales, podrás conocer fácilmente a gente local y compartir experiencias con ellos. 

El lujo al alcance de la mano

Si tienes el presupuesto y has soñado siempre con alojarte en hoteles de lujo, salidas en helicóptero, conducir coches de alta gama, Dubai lo tiene todo. En esta ciudad todo es posible.
Claire MATILLON
79 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje