Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Ecuador

Maria Angeles
Maria Angeles
me ha encantado mi viaje a Ecuador

Viaje fantástico y recomendable. La combinación de Galapagos con Quito y alrededores hace que sea variado y ameno. Los hoteles muy buenos y en general las personas muy muy amables. Es un pueblo muy tranquilo y lo transmiten.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Maria Angeles
Maria Angeles
5 de agosto de 2019
Las más:
Muy bien organizado y muy buenas sugerencias. Todo estaba preparado según el programa acordado. Galápagos muy interesante pero también nos sorprendió Quito y alrededores.
Las menos:
Nada relacionado con la organización. El tiempo un poco fresco. En galápagos vimos picotas tortugas y peces haciendo snorkel.
Emma
Respuesta de la agencia
Emma
Hola María Ángeles, Muchas gracias por tus comentarios y por estas lindas fotos! Me alegro mucho que hayan disfrutado su viaje en Quito y alrededores y en Galápagos y que los guías, alojamientos y e...Hola María Ángeles, Muchas gracias por tus comentarios y por estas lindas fotos! Me alegro mucho que hayan disfrutado su viaje en Quito y alrededores y en Galápagos y que los guías, alojamientos y excursiones hayan sido de su agrado. Fue un placer organizar su viaje y conocerles en Quito. Les mando muchos saludos. EmmaVer más