Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Ecuador

Ardilla voladora.
Ardilla voladora.
me ha encantado mi viaje a Ecuador

Dos días y dos noches en cada una de las islas de Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal. No mucho tiempo pero hicimos muchas excursiones y pudimos disfrutar de muchos animales, tanto en tierra como en el mar, unos parajes maravillosos,super distintos unos de otros, mucha navegación y paseos al atardecer y por la noche en las localidades dónde nos alojamos. El último día también hicimos una excursión a la Isla Española, gran diversidad de aves, iguanas, lagartijas....en su hábitat natural y ahí mismo, junto a ti. Espectacular!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
25 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ardilla voladora.
Ardilla voladora.
2 de enero de 2020
Las más:
La amabilidad, la tranquilidad, la seguridad, la libertad y la paz que se respira en todas las islas y por supuesto la diversidad de fauna y flora sumamente respetada y protegida por todos sus habitantes.
Las menos:
Un problema en una habitación en uno de los hoteles, al día siguiente nos cambiaron.
Karen
Respuesta del agente local
Karen
Hola Marisa, Te agradezco por los comentarios que nos has hecho llegar :-) Nos da mucho gusto saber que han tenido un viaje increíble y que se llevan los mejores recuerdos del destino, para nosotros f...Hola Marisa, Te agradezco por los comentarios que nos has hecho llegar :-) Nos da mucho gusto saber que han tenido un viaje increíble y que se llevan los mejores recuerdos del destino, para nosotros fue un gusto haberles acompañado durante todo el viaje! Muchos saludos desde Ecuador !Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje