Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Ecuador

hirukote
hirukote
me ha encantado mi viaje a Ecuador

El viaje en avión fue llevadero. Al poco de llegar a Quito, comenzamos con la actividad turística. Esta actividad no la dejamos hasta el día de vuelta. El plan del viaje, organizado por la agencia, cumplió con nuestras expectativas: visitamos parques naturales, reservas indígenas, la selva amazónica, ciudades extraordinarias como Cuenca, disfrutamos de buena gastronomía y tuvimos un poquito de aventura.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

hirukote
hirukote
15 de febrero de 2020
Las más:
Buena organización. Continua atención al programa previamente preparado. Exactitud en los horarios. Se contactó con buenos guías locales. Colaboración de los profesionales para cambiar una parte del programa previamente preparado, por un tema de salud imprevisto en uno de los turistas. Confianza en nuestro chófer (es muy buen profesional).
Las menos:
Me hubiera gustado conocer algún agente de la agencia local (emotions ecuador). En alguna ocasión, casi, acoso de los vendedores de artesanía.
Mathilde
Respuesta del agente local
Mathilde
Buenos días Juncal, Le agradezco por rellenar la encuesta, estoy muy feliz de leer que este viaje fue un éxito y que cumplió con sus expectativas de descubrir une parte de mi bello país! Por temas de...Buenos días Juncal, Le agradezco por rellenar la encuesta, estoy muy feliz de leer que este viaje fue un éxito y que cumplió con sus expectativas de descubrir une parte de mi bello país! Por temas de trabajo y horarios no es siempre fácil de poder visitar a nuestros pasajeros in situ, pero no dejamos de estar en contacto y presentes durante todo el viaje para cualquier requerimiento :) Le deseo un feliz regreso a España, y me quedo a su entera disposición para descubrir en otra oportunidad zonas del Ecuador que no conoció esta vez, o las islas Galápagos! MathildeVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje