Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Ecuador

4.5
120 opiniones
IRMA DEL PERAL
4
Ecuador
Con amigos
MUY AMABLES, ATENTAS Y TRATANDO DE COMPLACERNOS. ME GUSTO LA EXPERIENCIA DE EVANEOS DE BUSCAR AGENCIAS LOCALES Y PODER ESTAR CON GENTE DEL LUGAR QUE EN ECUADOR FUE MUY CONVENIENTE POR LA SITUACIÓN QUE SUCEDIÓ EN SEMANAS PASADAS DE VIOLENCIA Y GRACIAS A LA AGENCIA PUDIMOS CONFIAR Y VISITAR EL PAÍS.
Andrea
La Agencia de Cinthya
Estimada Irma, muchas gracias por su comentario, nuestro objetivo siempre fue que se sintieran seguras y puedan disfrutar al máximo su viaje en Ecuador. Seguiremos trabajando para mostrar todas las cosas positivas de Ecuador, sus increibles paisajes, la diversidad cultural, las delicias gastronómicas de cada región, y por supuesto la calidez y amabilidad de nuestra gente. Fue un gusto acompañarlas en su aventura por Ecuador !! Andrea
Descubrir la Agencia de Cinthya
218 opiniones
Carlotta
4
Ecuador
En familia
El itinerario muy variado e interesante, nos ha encantado. Hoteles muy buenos agencia local atenta y profesional. En cambio la elección del chofer no fue la ideal, no estaba preparado ni acerca del programa ni del Recorrido. Siempre había que recordar darle las paradas a lo largo del trayecto e indicarle donde estaban. Por suerte teníamos un poco fe internett y una guía turística para orientarnos. Poco empatizo en el viaje, nunca paramos para comer aunque el viaje en coche fuera de muchas horas ni para ir al lavabo. Siempre había que recordarle de parar porque se olvidaba. Nunca se ofreció parar para sacar una foto en algún punto panorámico. Experiencia deficiente con el chofer
Jorge y Jovita
5
Ecuador
En pareja
La selección de hoteles ha sido muy buena. El itinerario elegido por Cinthya fantástico y más teniendo en cuenta los pocos días que disponíamos para un viaje tan largo. Nuestro chofer Juan Carlos una maravilla, atento, amable y puntual con un coche nuevo muy cómodo para hacer kilómetros. La gente del país muy amables no estamos acostumbrados a un nivel tan alto de amabilidad. Un viaje muy recomendable sin duda. Nos queda por visitar Galapagos! esperamos repetir experiencia.
Susana Moreta
5
Ecuador
En familia
Buenos días!! Hemos viajado a Galápagos a través de EVANEOS y con la Agencia local *** en Ecuador, nuestra agente Jasmine *** ha sido fantástica desde el primer momento organizando nuestro viaje, respetando nuestra idea y proponiendo alternativas, muy profesional, cercana y preocupada de que todo fuera perfecto antes y durante el viaje. TODO ha ido fenomenal, los alojamientos propuestos (*** y ***) familiares, cercanos, muy amables y siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad, el personal de los mismos ha sido maravilloso. La asistencia en las islas perfecta, los conductores (especialmente Víctor), los guías (Fabian tu libro es increíble), las actividades, excursiones y buceos espectaculares. Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo de Galapagos. Agradeceros el haber cumplido uno de nuestros sueños. Sin duda alguna volveremos a contar con vosotros para una siguiente aventura. Un cordial saludo Susana Moreta
Jasmin
La Agencia de Paola
Hola Susana, Todo nuestro equipo de ***, te agradece enormemente tus comentarios positivos sobre tu viaje. Para nosotros es un placer haber podido organizar tu viaje a las Islas Galapagos, nos complace que este haya sido de tu completo agrado y haya cumplido tus expectativas. Nuestro Equipo te envía un abrazo gigante y esperamos verte en un futuro viaje en Ecuador.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Jordi
4
Ecuador
Solo
El viaje ha sido maravilloso,bien organizado,siempre me he sentido acompñado por buenos profesionales.El país con los Andes en primer lugar excepcional.Paisajes auténticos,con gente sencilla,hospitalària y alegre.Con la Selva amazónica,todo un mundo ,maravilloso però en peligro de desaparèixer por el camino climàtico y la acción del nombre.Impresionante la vida y la resistència de las comunicades indígenas.En resumen,una experiència inoblidable,excelente.Felicitar a *** y a Mónica por sud gestiones y saber haver.Hasta pronto.
Monica
La Agencia de Paola
Hola Jordi, te agradezco por haber confiado en nosotros, me alegro mucho que el viaje te permitió descubrir cada rincón de mi bello país y de cada lugar tienes bonitos recuerdos del Ecuador. Un fuerte abrazo desde Quito.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Gonzalo de Uruguay.
5
Ecuador
Solo
El viaje colmo todas mis expectativas y más. Durante varios meses me lo fue armando Monica, ajustando lugares, hoteies etc de acuerdo a mi disponibilidad. Cualquier requerimiento en Ecuador era resuelto más que rápido. Monica siempre atenta a mis solicitudes, y eran atendidas rápidamente. Solo tengo palabras de agradecimiento. Y volví muy satisfecho con los 15 días que pasé en Ecuador.
Monica
La Agencia de Paola
Hola Gonzalo, Me alegro mucho que disfrutó de su estancia en mi bello país, y segura que tendrá bonitos recuerdos de cada lugar que visito tanto en la parte continental como en las maravillosas Islas Galapagos. Un fuerte abrazo desde Quito.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Viaje inolvidable a Ecuador. Vivencia para siempre
5
Ecuador
Solo
Ha sido un viaje excepcional. Ampliamente superadas expectativas. La gestión en la reserva, itinerarios, alojamientos, tours y la atención de todo el personal mejor imposible. Ecuador un país maravilloso y acogedor.
Paola
La Agencia de Paola
Muchas gracias Jose por compartir lo encantador que fue tu viaje gracias por elegirnos.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
anónimo
5
Ecuador
En pareja
Ha sido un viajazo!! La organización desde Ecuador super bien, aunque hay que ver con cuidado los presupuestos. La organización en Galápagos un poco mas deficiente, nada grave, lo importante salió bien, pero un par de veces nos dejaron tirados. Por suerte solo en momentos fáciles de resolver por uno mismo. Pero queda feo. Pero desde luego no nos quedamos con esto. Puntuación máxima al viaje, tanto por el lugar como por la organización con la agencia local de Ecuador, *** y especial mención a Cinthya. Mil gracias nuevamente
Familia García
5
Ecuador
En familia
Ha sido un viaje magnífico. Ha cumplido nuestras expectativas. Ecuador continental nos sortrendió gratamente y las islas Galápagos maravillosas tal y como nos esperábamos. La agencia que nos lo gestionó impecable, tanto en la fase de preparación como durante el viaje.
Veronica
La Agencia de Paola
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir, fue un real gusto recibirlos! El Ecuador es un país biodiverso, nunca deja de sorprender, cuando quieran volver los esperamos con los brazos abiertos.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Isabel
5
Ecuador
Con amigos
Lo mejor del viaje fue Marcelo que nos llevó en su coche a todos los sitios y era muy flexible con nosotros
Veronica
La Agencia de Paola
Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que les haya encantado el trabajo de Marcelo! Les deseamos que tengan muy lindos viajes en el futuro y esperamos que nuevamente quieran realizarlos acompañados de sus agencias locales que trabajan en la gran familia de Evaneos. Muchos saludos desde Quito, Verónica
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Laura
5
Ecuador
En pareja
Ha sido un viaje increíble. Todo estaba pensado al detalle y nos hemos sentido muy bien acompañados.
Célia
La Agencia de Cinthya
Hola Laura, Muchas gracias por la confianza y por haber decido viajar con nosotros fue un placer crear este viaje y darles a conocer las bellezas que Ecuador posee. Saludos desde la mitad del mundo, Célia.
Descubrir la Agencia de Cinthya
218 opiniones
Paco y Argi
5
Ecuador
Con amigos
La organización de Evaneos y de la agencia local han sido impecables. La atención de Verónica, la coordinadora del viaje, ha sido extraordinaria. Estuvo pendiente de nosotros todos los días, asegurándose de que estábamos bien y proponiendo soluciones inmediatas cuando se planteó algún problema. El conductor-guía, Marcos, nos condujo por todo Ecuador con cautela, siempre puntual, explicándonos detalladamente todos los atractivos turísticos, siempre con una sonrisa y una actitud servicial para que nos sintiéramos cómodos. Ecuador es un país poco explotado turísticamente y algunas instalaciones turísticas y servicios tienen bastante margen de mejora. Sin embargo, la profesionalidad de los guías, la belleza de los diferentes paisajes, los tremendos contrastes en un país pequeño, y la amabilidad de sus gentes son argumentos suficientes para pasar un par de semanas en este hermoso país. Sin duda, recomiendo el viaje y la organización. Hemos viajado por todo el mundo, varias veces con Evaneos, y nunca habíamos encontrado una coordinación de viaje tan estupenda como la de Verónica y su agencia local. Así da gusto viajar.
Veronica
La Agencia de Paola
Hola Paco y Argi! A nombre de nuestra agencia local en Ecuador, ***, y Evaneos, les agradecemos muchísimo su visita a nuestro país, así como todas sus sugerencias y aportes. Estamos muy contentos, porque les haya gustado mucho el viaje! Les deseamos muchos viajes bellos de la mano de las agencias locales de Evaneos! Abrazos!!! Verónica
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
ctrescoli
5
Ecuador
Con amigos
Gran experiencia en Ecuador, con distintas experiencias tanto culturales como naturaleza: Galápagos, Amazonia, Volcanes, lagunas... La agencia, a través de Jasmine, muy profesional. Desde el inicio de la organización del viaje como la estancia allí. Nos sentimos muy arropados y cuidados, lo que nos permitio disfrutar mucho mas del viaje. Marcos, nuestro conductor, excepcionalmente bueno.
Jasmin
La Agencia de Paola
Buenas tardes Carlos, Me alegro muchos que su viaje en Ecuador haya sido una linda experiencia y haya sido lo que ustedes buscaban. Nuestra agencia les agradece la visita a nuestro país para nosotros fue un placer organizar su viaje. Muchas gracias por su visita, abrazos
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Felix
5
Ecuador
Solo
Ecuador continental me sorprendió por sus paisajes y si gente, Galápagos es impresionante. Todo ha funcionado 'como un reloj', no ha habido ningún problema ni detalle sin cubrir, el guia del tour en continente es una gran persona.
Evaneos
Hola Felix, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo,
FANTÁSTICO ITINERARIO POR EL ECUADOR CONTINENTAL
5
Ecuador
Con amigos
FUE UN VIAJE EXCELENTE. MARCOS, NUESTRO CHÓFER Y COMPAÑERO, NOS PROPORCIONÓ EXCELENTE INFORMACIÓN DURANTE TODO EL TRAYECTO Y SE CONVIRTIÓ EN UN AMIGO. LA SELECCIÓN DE HOTELES ESTUPENDA. RECOMENDAMOS ANIMARSE A CONOCER ECUADOR A TRAVÉS DE EVANEOS
Paola
La Agencia de Paola
Muchas gracias por tus palabras. Armando estuvimos encantados de colaborar para que tu viaje sea mas de lo que esperabas.
Descubrir la Agencia de Paola
194 opiniones
Evaneos
Estimado Armando, Muchas gracias por su comentario. El Equipo Evaneos