Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Pasar una luna de miel excepcional en Ecuador

Prepárate para vivir un gran viaje con tu media naranja por este magnífico país de América Latina.

En la ruta de las haciendas coloniales.

La sierra es una de las 3 zonas que componen la región y es la parte más alta, en los Andes. Comienza tu visita en la ciudad colonial deQuito. Quito significa "centro del mundo" en quechua y es un punto de partida perfecto para un viaje por Ecuador. La capital se asienta a los pies del volcán de Cotopaxi y las vistas son, sencillamente, espectaculares.

Saliendo de la ciudad, toma la ruta conocida como "la avenida de los volcanes". Unas pocas horas después, aparecen las primeras haciendas coloniales. Lo ideal es pasar, al menos, una noche en la zona. Los lugares son espléndidos y están llenos de historia. El destino final: Cuenca. De camino a la localidad, pasarás por magníficos paisajes, fieles al encantador escenario de la sierra.

Crucero a las islas Galápagos.

¿Eres un amante de la naturaleza? El archipiélago está formado por 19 islas en total. La zona protegida de Galápagos supone el 98% de su territorio. Su vida terrestre y marina es sorprendente. Este laboratorio al aire libre está bajo el escrutinio de los científicos desde hace mucho tiempo, para entender mejor la evolución humana. ¿Por qué no descubrir este pequeño paraíso en pareja? Abundan los cruceros en yate, catamarán, velero, etc., que combinan las actividades terrestres y acuáticas. Ve a nadar con las tortugas gigantes, los leones marinos e incluso los tiburones o contempla a la iguana terrestre y los pingüinos ¡en tierra firme! Es un lugar mágico que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza. ¡Ideal para pasar una luna de miel inolvidable!

En la playa de las Galápagos

Emilie Couillard
173 contribuciones
Actualizado el 1 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje