Traerse recuerdos de los mercados más bonitos
Aprovecha cuando
viajes a Ecuador para ir a Otavalo. Allí se celebra cada semana el mercado más fabuloso, bonito, típico y auténtico de todo el continente. Hay desde puestos de ponchos hasta feria de ganado, ¡un espectáculo único, en vivo!
¿Podría tratarse del mercado más bonito del mundo entero? Preguntárselo no es ninguna tontería.
Contemplar las ballenas
Desde Puerto López puedes coger un barco para ir a ver ballenas. Se reúnen allí para la reproducción y para dar a luz a las crías. Contemplar a estos gigantes del mar es un espectáculo fascinante donde es imposible aburrirse.
Ir al encuentro de las tribus del Amazonas
Puedes ir en busca de las tribus de los bosques amazónicos. Descubre sus formas de vida, sus tradiciones y sus creencias. El choque cultural está garantizado, pero también los momentos inolvidables.
Concentrar en un solo viaje las maravillas de un continente entero
Selva amazónica, cordillera andina, ciudades coloniales, paisajes maravillosos, la playa cercana a Guayaquil... Ecuador reúne todas las maravillas del continente entero, y eso que es el país más pequeño de Latinoamérica.
Descubrir la fauna de las Galápagos
Piqueros de patas azules, piqueros de patas rojas, especies endémicas... Los animales de las Galápagos constituyen una fauna única en la Tierra.
Ir a las Galápagos es pisar uno de los lugares más míticos en la vida de un viajero.
Ir a la Latitud Cero
En Ciudad Mitad del Mundo la Tierra se divide en dos hemisferios. Puedes caminar sobre esa línea legendaria, con un pie en cada hemisferio. O pasar del hemisferio norte al hemisferio sur de un salto. Es muy turístico, pero imprescindible.
Descubrir Quito y su esplendor colonial
Es la segunda capital más alta del mundo. Quito aún conserva las maravillas de su legado colonial. Es ni más ni menos que una de las ciudades más bonitas e interesantes del continente.